
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.795
- Felicitaciones
- 6.782
- Puntos
- 4
no grabada?La mía fue hostil. Salí de allí convendido de que me iba al hoyo. No pude explicarme en absolutamente en nada, me pusieron en aprietos de narices, no aproveché el minuto de oro, nervioso desde el principio, no supe responder a todo lo que me formularon (temario), y no sé si supe salir bien del paso, aunque creo que no. Me parece que tengo tan interiorizado que no voy a seguir que me cuesta pensar que sigo vivo en la 36.



