• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
La mía fue hostil. Salí de allí convendido de que me iba al hoyo. No pude explicarme en absolutamente en nada, me pusieron en aprietos de narices, no aproveché el minuto de oro, nervioso desde el principio, no supe responder a todo lo que me formularon (temario), y no sé si supe salir bien del paso, aunque creo que no. Me parece que tengo tan interiorizado que no voy a seguir que me cuesta pensar que sigo vivo en la 36.
no grabada?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Si, dije que no tenía inconveniente en que fuera grabada. Es la segunda vez que llego. Estaba tranquilo hasta que atravesé la puerta y su primera pregunta fue que por qué suspendí la otra vez y que qué haciamos con eso.
Bueno quizá sería para ponerte nervioso y lo consiguieron, aun asi eso no quiere decir nada.. a ver si salimos todos de dudas pronto

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
A alguien más ni le preguntaron si quería que se grabase la entrevista? porque yo no marqué la casilla, es decir que quería que se grabase, pero no me preguntaron nada ni lo típico de que diga si estoy de acuerdo en que se grabe ni nada... no creo que signifique nada malo, se les habrá pasado pero me pareció curioso

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A alguien más ni le preguntaron si quería que se grabase la entrevista? porque yo no marqué la casilla, es decir que quería que se grabase, pero no me preguntaron nada ni lo típico de que diga si estoy de acuerdo en que se grabe ni nada... no creo que signifique nada malo, se les habrá pasado pero me pareció curioso
A mí no me dijeron lo típico de: diga su nombre y DNI ante la cámara. Imagino que cada uno lo hará de una manera, no hay que preocuparse por eso.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo puse en el biodata que me grabaran y cuando hice la entrevista lo primero que me preguntaron fue que si daba mi consentimiento y mi dni y nombre y número de opositor mirando a la cámara, estaba tan nerviosa que casi ni me acordaba de mi dni

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Yo ya ni me acuerdo de mi entrevista la verdad, duró entre 10 y 15 minutos (grabada intuyo, porque me hicieron decir mi DNI, etc) y muy amables, sin discutirme nada, diciéndome que he sacado muy buena nota en teoría y una vez que me confundí la psicóloga me dijo "vamos a hacer como que esto no ha pasado, no te preocupes" y me explicó el fallo.

A ver si salen notas pronto, aunque no tiene pinta y me escama...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo ya ni me acuerdo de mi entrevista la verdad, duró entre 10 y 15 minutos (grabada intuyo, porque me hicieron decir mi DNI, etc) y muy amables, sin discutirme nada, diciéndome que he sacado muy buena nota en teoría y una vez que me confundí la psicóloga me dijo "vamos a hacer como que esto no ha pasado, no te preocupes" y me explicó el fallo.

Cual era tu tribunal? Psicóloga morena ? Y subinspector delgado canoso?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Es

Espero que no tengas dudas del apto..

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Cual era tu tribunal? Psicóloga morena ? Y subinspector delgado canoso?
Sí. Pero era Inspector.

Es
Espero que no tengas dudas del apto..

Las tengo por algo que ocurrió, me insistió bastante por algo relacionado con mi infancia y me pregunto sobre ello, yo afirmé y luego al comprobarlo resulta que no es cierto.

Me preguntó por cómo era una cosa y si la conocía, me dijo "¿Conoces x que tiene x?" y le dije: sí.

Luego resulta que el X no es X. Lo siento por no poder explicarme mejor.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sí. Pero era Inspector.

Las tengo por algo que ocurrió, me insistió bastante por algo relacionado con mi infancia y me pregunto sobre ello, yo afirmé y luego al comprobarlo resulta que no es cierto.

Me preguntó por cómo era una cosa y si la conocía, me dijo "¿Conoces x que tiene x?" y le dije: sí.

Luego resulta que el X no es X. Lo siento por no poder explicarme mejor.
Drogas?

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Yo puse en el biodata que me grabaran y cuando hice la entrevista lo primero que me preguntaron fue que si daba mi consentimiento y mi dni y nombre y número de opositor mirando a la cámara, estaba tan nerviosa que casi ni me acordaba de mi dni

Solo por curiosidad, las grabaciones son audio y video o solo audio?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Solo por curiosidad, las grabaciones son audio y video o solo audio?
Video también , había una cámara como las que hay en los bancos , de esas del techo esféricas , yo pensaba que me encontraría una cámara de TV allí XD, pero mejor esas , son casi imperceptibles , además con el especial que hay tampoco había mucho más que poder meter allí .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior