- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 100
Pues hay entrevistas que te dicen que ya ha sido suficiente... y no lo conceden.indiferente, porque que te va a decir que no te lo concede? ya sería..

Pues hay entrevistas que te dicen que ya ha sido suficiente... y no lo conceden.indiferente, porque que te va a decir que no te lo concede? ya sería..

ni vas a aprobar por eso ni vas a suspender si la entrevista ha ido guay seguro que no hay problema!Pues hay entrevistas que te dicen que ya ha sido suficiente... y no lo conceden.

Es increíble esta fase. A medida que pasan los días le das vueltas a pequeñas tonterías y la rayada mental va creciendo exponencialmente![]()

Pero yo la quiero por vena, sobre todo las explicacionesnecesito la droga de DESAFIOñ, a nadie mas le pasa?

Como siempre se ha dicho, buscaban tu reacción. Si te has mantenido calmado, mirando a los ojos, no te has trabado mucho y has contestado coherente, no deberías tener problemas. Un saludo compañero.A alguno en su entrevista no le dejaron explicar el biodata? Me preguntaron si estaba conforme con mi biodata y al decirle que sí, me leyó las instrucciones y aunque no tenía nada en blanco comenzó a leer una pregunta tras otra y decirme que no contestaba a las preguntas que se me hacía, cuando intenté decirle si me podía explicar me cortó y me dijo que no era justo para el resto de compañeros que después de 3 meses de haber hecho el biodata me dejarán explicarme ya que podría haberme preparado las respuestas con academias o foros. Me dejó un poco dándole vueltas.

Fue el inSpector jefe de los llamamientos?A alguno en su entrevista no le dejaron explicar el biodata? Me preguntaron si estaba conforme con mi biodata y al decirle que sí, me leyó las instrucciones y aunque no tenía nada en blanco comenzó a leer una pregunta tras otra y decirme que no contestaba a las preguntas que se me hacía, cuando intenté decirle si me podía explicar me cortó y me dijo que no era justo para el resto de compañeros que después de 3 meses de haber hecho el biodata me dejarán explicarme ya que podría haberme preparado las respuestas con academias o foros. Me dejó un poco dándole vueltas.
No, eran dos mujeres, una rubia con una coleta que creo que era inspectora y otra morena con los pelos medio rizados, no me acordé de mirar las divisas. Día 6 de marzo puerta 4.Fue el in
Fue el inSpector jefe de los llamamientos?

Las mismas que a mi. Eran las 2 inspectoras (al menos eso creo). Caso similar con la biodata, leyendome todas las preguntas que consideraban dudosas o incompletas, sin dejarme dar explicaciones. Como dice el compi, creo que era su estrategia para tratar de observar las reacciones. Mi pareja, que es psicóloga, me dijo literalmente: "sabes de sobra que el contenido de tus explicaciones les importa una mierda, lo que les importa es ver como reaccionas".A alguno en su entrevista no le dejaron explicar el biodata? Me preguntaron si estaba conforme con mi biodata y al decirle que sí, me leyó las instrucciones y aunque no tenía nada en blanco comenzó a leer una pregunta tras otra y decirme que no contestaba a las preguntas que se me hacía, cuando intenté decirle si me podía explicar me cortó y me dijo que no era justo para el resto de compañeros que después de 3 meses de haber hecho el biodata me dejarán explicarme ya que podría haberme preparado las respuestas con academias o foros. Me dejó un poco dándole vueltas.
Muchas variables, tu edad, tu vida laboral, tu procedencia, la primera impresión que tienen cuando abren la puerta para entregar dni y vida laboral y ven tu aspecto, de los aptos que ya lleven durante el día... Con todo eso, en 5 minutos se hacen una idea, y si tienen dudas de ti o te quieren tumbar, van a hacer una entrevista a deguello, dura y a machete. Dudo que si les encaja un perfil, vayan a machacarlo para ver si la " caga" y fastidiarle.Está claro que no es lo mismo enfrentarse a una entrevista hostil que a una cordial(tu cara no va a ser la misma,porque robots no somos). Y dentro de las hostiles, si por lo menos te dejan explicarte y se interesan por tu vida,tiene más probabilidades que una hostil de 15 minutos sin preguntar nada de tu vida personal o laboral(cómo fue la mía). Lo único que nos queda es esperar nota y ponernos al lio, ya sea psicotécnicos o casilla de salida, pero... Mi incógnita es si teniendo un biodata aceptable y un test de personalidad,muy parecido sino igual al del año pasado¿Qué marca una entrevista hostil de una cordial?

En mi caso al contrario. Salí con la sensación de haber suspendido, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que por qué iba a ser así?. No le des mas vueltas, cuando salgan ya lo verás, y en tu caso será apto.Os pasa a alguno que según va pasando el tiempo lo veis más negativo el tema de cómo fue la entrevista?

Yo igual , por más que busco para mí no veo motivos contundentes de suspenderme , salí de allí con esa sensación y sigo con ella , es extraño porque yo suelo ser bastante catastrofista XDEn mi caso al contrario. Salí con la sensación de haber suspendido, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que por qué iba a ser así?. No le des mas vueltas, cuando salgan ya lo verás, y en tu caso será apto.

Yo a veces estoy arriba y a veces abajo.Os pasa a alguno que según va pasando el tiempo lo veis más negativo el tema de cómo fue la entrevista?