En mi caso, en nuestra academia no nos hablaron del botón de la americana y me consta que muchos hicieron la entrevista con él puesto y nadie les dijo nada.De todas formas desabrocharse el botón de la americana es una pauta que te enseñan por lo tanto ahí ¿como que se contradice no?.



