• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
De todas formas desabrocharse el botón de la americana es una pauta que te enseñan por lo tanto ahí ¿como que se contradice no?.
En mi caso, en nuestra academia no nos hablaron del botón de la americana y me consta que muchos hicieron la entrevista con él puesto y nadie les dijo nada.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
Yo lo tuve con él, se ve que se lo dice a todos. Pero conmigo fue en un tono más distendido, me dijo que "si me apretaba la chaqueta podía desabrochámela". Accedí. De los nervios no lo hice antes.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Buenas chicos! Alguien entrevista el lunes? Tribunal 8 inspectora jefa mayorcita pelo rizado y subinspectora rubita
Creo que son las que me tocaron a mi ayer en el mismo tribunal. La morena me dio caña, una mujer muy seria, porque a todo le quiso sacar punta, aúnque creo que le respondi bien. Cumplian su trabajo ambas, nada que objetar a ninguna de las dos.
Por cierto, soy el último de la promoción 36.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
Creo que son las que me tocaron a mi ayer en el mismo tribunal. La morena me dio caña, una mujer muy seria, porque a todo le quiso sacar punta, aúnque creo que le respondi bien.
Por cierto, soy el último de la promoción 36.
En el hilo principal te reclaman jajaj

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
El vídeo que le grabaron a @dapopa cuando iba de camino a hacer el km el día de las físicas.

P.D.: es broma, no te lo vayas a tomar a malas, pero ya sabéis que de vez en cuando tengo que dejar por aquí un vídeo de los Simpsons y creo que la ocasión lo merecía jajaja
Quería escribir este mensaje en el otro hilo... 😂 😂

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
Yo no me lo desabroché, se me olvidó completamente, en ese momento piensas de todo y es lo que pasa jejeje, no me lo mencionaron ni nada.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Pero si no son "antecedentes" ¿como sabías que te los iban a tocar? Es decir la información que tienen de nosotros llega donde llega.
¡Suerte!
porque siempre preguntan si tienes algún familiar en la policía, y en mi caso a ese familiar le pasó algo, con lo que ya sabía que iban a preguntar

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Por favor bórralo, estoy superofendido al borde de la lágrima haha
Al final mira, ojalá guarde esto como anécdota, iré con una camiseta conmemorativa si llego a entrar en Ávila.
Hay que tener cuidado en el foro, algunos son de cristal y ya no sabes lo que puede o no ofender jajajajajaja

Y por cierto, mucha suerte y esperemos que todo te haya ido bien en tu reconocimiento!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
porque siempre preguntan si tienes algún familiar en la policía, y en mi caso a ese familiar le pasó algo, con lo que ya sabía que iban a preguntar
No siempre te preguntan eso y como van a saber lo que le ha pasado a ese familiar? (me inquieta eso..)

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Vale pero de ahi a que sepan lo que le ha ocurrido a ese familiar..no sé Rick..
no he dicho eso, hecho que sabía que me iban a preguntar y yo tendría que responderles, por lo que intuía que tirarían del hilo y me iban a hacer unas cuantas preguntas sobre eso, y así fue

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
no he dicho eso, hecho que sabía que me iban a preguntar y yo tendría que responderles, por lo que intuía que tirarían del hilo y me iban a hacer unas cuantas preguntas sobre eso, y así fue
Lo que digo es que la información que tuvieran antes de entrar seguramente sería 0 de ese familiar que hablas, ya que ellos no se ponen a mirar la partido de nacimiento, libro de familia, código civil... Si es padre o madre tampoco lo van a mirar pero en tu caso que dices familiar pues menos todavía. Si te preguntaron eso quizá fue una pregunta sin más y en tu caso pues acertaron y partir de ahí ya lo que tu les contaras, si es muy chocante puede que miren después en su "tiempo" si es verdad lo que les has contado (si tienen acceso a ello) por eso me choca lo de que sepas que te fueran a preguntar por ello.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
Lo que digo es que la información que tuvieran antes de entrar seguramente sería 0 de ese familiar que hablas, ya que ellos no se ponen a mirar la partido de nacimiento, libro de familia, código civil... Si es padre o madre tampoco lo van a mirar pero en tu caso que dices familiar pues menos todavía. Si te preguntaron eso quizá fue una pregunta sin más y en tu caso pues acertaron y partir de ahí ya lo que tu les contaras, si es muy chocante puede que miren después en su "tiempo" si es verdad lo que les has contado (si tienen acceso a ello) por eso me choca lo de que sepas que te fueran a preguntar por ello.
Huele raro raro raro..

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Yo lo tuve con él, se ve que se lo dice a todos. Pero conmigo fue en un tono más distendido, me dijo que "si me apretaba la chaqueta podía desabrochámela". Accedí. De los nervios no lo hice antes.
Yo la tuve con él alrededor de 40’ y ni una mención al botón y la americana así que... a todos no!
Yo también fui entrevistado por él y ninguna mención al botón ni a la chaqueta de traje. Eso sí 40’ me tiré y al final le pedí añadir algo más y me lo concedió. Buena señal o es indiferente?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
Yo la tuve con él alrededor de 40’ y ni una mención al botón y la americana así que... a todos no!

Yo también fui entrevistado por él y ninguna mención al botón ni a la chaqueta de traje. Eso sí 40’ me tiré y al final le pedí añadir algo más y me lo concedió. Buena señal o es indiferente?
indiferente, porque que te va a decir que no te lo concede? ya sería..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior