- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

dalofern dijo:...De 54 opositores con más de 8 en la teoría aprobaron 44. Estamos hablando del 81,4% de los opositores. Los que suspendieron no sé si fue por la entrevista o por otras causas (carnets, psicotécnicos, que ya sería raro con esa nota o reconocimiento médico). Sinceramente, eso me hace ver que:
1. Los entrevistadores tienen muy en cuenta la nota del teórico
2. Entre los dudosos eligen inicialmente las mejores notas teóricas. ...

MaNuCNP dijo:Pero si es que es de lógica, como no van a contar las notas... aunque en teoría no debieran, es simple empatía, vosotros mismos, ¿a quién elegís? a el que tiene un 9 de media o al que tiene un 5...

MaNuCNP dijo:Pero si es que es de lógica, como no van a contar las notas... aunque en teoría no debieran, es simple empatía, vosotros mismos, ¿a quién elegís? a el que tiene un 9 de media o al que tiene un 5...

MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
Sin entrar en merecimientos y justicias, pensar que los 5 entran gracias a el increíble número de plazas, seguramente el año que viene entren pocos 5, entre otras cosas porque a lo mejor no es suficiente para superar los cortes. Eso es como lo de las promociones de Septiembre y febrero, analizarlo detenidamente, el año que viene NADIE de los que entró en Febrero de este año entraría, es más muchos de los que entraron en septiembre tampoco.
Además nadie a dicho que si llegas con un 9 a la entrevista entras seguro, lo que decimos es que si tienes más probabilidades, estadísticamente hablando y por supuesto una mejor tarjeta de presentación.

MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
Sin entrar en merecimientos y justicias, pensar que los 5 entran gracias a el increíble número de plazas, seguramente el año que viene entren pocos 5, entre otras cosas porque a lo mejor no es suficiente para superar los cortes. Eso es como lo de las promociones de Septiembre y febrero, analizarlo detenidamente, el año que viene NADIE de los que entró en Febrero de este año entraría, es más muchos de los que entraron en septiembre tampoco.
Además nadie a dicho que si llegas con un 9 a la entrevista entras seguro, lo que decimos es que si tienes más probabilidades, estadísticamente hablando y por supuesto una mejor tarjeta de presentación.

Loes dijo:MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
Pues eso mismo, por fin esta oposición este año será justa y la gente que entre será porque es la que más rendimiento demuestra en la oposición. Como tu dices manu, el año que viene de los que este año sean aptos solo el 40% aprobaría.

apu dijo:

Loes dijo:MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
Pues eso mismo, por fin esta oposición este año será justa y la gente que entre será porque es la que más rendimiento demuestra en la oposición. Como tu dices manu, el año que viene de los que este año sean aptos solo el 40% aprobaría.

apu dijo:Loes dijo:MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
...solo el 40% aprobaría el examen teórico que no la oposición (en vez de 8500 pasarán 4000), y este año próximo habrá igualmente gente con 8 y con 5, no cambia absolutamente nada el razonamiento de las influencias de las notas.

pipe dijo:Loes dijo:MaNuCNP dijo:Partimos de la base de que tanto el de 5 como el de 8 hacen una entrevista normal, yo a lo que me refiero es que tu le das los papelotes a los entrevistadores, ellos en esos 5 minutos fatídicos te evalúan e intentan hacerse una idea aproximada de ti, y las notas generalmente las miran y eso ya crea una posición más favorable hacia la persona con mejor nota. Tus notas con una carta de presentación excelente, mientras que un 5 ya dice menos de ti (siempre de cara a la entrevista...).
Bueno chavales en esto no estoy de acuerdo, la oposición es solo una criba para entrar en la academia, y donde hay que demostrar si es justo o no merecer esa plaza es alli, en habila vestiremos el uniforme, pero somos únicamente alumnos y de igual manera que entramos podemos irnos a casa como no aprobemos y hay es donde realmente se demuestra si eres merecedor o no de ser policia , yo de aprobar iria en febrero y creo que mi plaza seria muy justa porque he puesto mucho esfuerzo en ganarme esa oportunidad, suerte chavales que no queda nada.

Loes dijo:apu dijo:Loes dijo:
...solo el 40% aprobaría el examen teórico que no la oposición (en vez de 8500 pasarán 4000), y este año próximo habrá igualmente gente con 8 y con 5, no cambia absolutamente nada el razonamiento de las influencias de las notas.
Cambia y mucho, otra cosa es que tu no lo quieras ver. Porque ese 5 de este año no será un 4.59 de este año sino igual un 6.43 por ejemplo por lo que si fuera así este año gente con menos nota se quedaría fuera. Por lo tanto aunque habrá gente con un 5 nomalizado, ese 5 será más nivel que el de este año.