INTEGRITY dijo:Buenas tardes, no hay reservas de plazas de los 5.000 primeros, simplemente ellos ponen un corte en cada prueba segun los resultados de los opositores, una vez que has pasado las dos primeras pruebas vas al psico y despues entrevesita, evaluan las cuatro pruebas con notas individuales para cada una de las 4, una vez realizada la entrevista de todos los candidatos se reunen los sindicatos y el Tribunal y establecen una nota de corte para que entren 5.000 opositores. Con esto solo quiero aclararte que no te preocupes y no hagas casos de bulos que te digan, tanto el primero del ranking (QUE NO ES UN RANKING OFICIAL) como el ultimo tiene las mismas posibilidades de estar dentro ya que han superado las pruebas y falta la entrevista. Mucha suerte para todos y espero que nos podamos ver en Ávila.

Jarama dijo:A mi lo que me gustaria saber es como valoran el test de personalidad junto con la entrevista...si realmente sera posible pasar esa prueba haciendo un test 10 sin tener en cuenta la entrevista, haciendo unos psicos normalitos.
Hay casos que parece que es asi, de compañeros que se han ido ya a ávila, pero no se sabe con seguridad claro.

utrilla dijo:Estoy de acuerdo contigo alazán, la entrevista por muy preparada que la lleves siempre te salen por donde menos te puedes esperar, al menos conmigo fué así.un saludo.
Alazan 81 dijo:utrilla dijo:Estoy de acuerdo contigo alazán, la entrevista por muy preparada que la lleves siempre te salen por donde menos te puedes esperar, al menos conmigo fué así.un saludo.
ya te digo yo tenia unas nociones de como seria y luego fue lo contrario.

Jarama dijo:Alazan 81 dijo:utrilla dijo:Estoy de acuerdo contigo alazán, la entrevista por muy preparada que la lleves siempre te salen por donde menos te puedes esperar, al menos conmigo fué así.un saludo.
ya te digo yo tenia unas nociones de como seria y luego fue lo contrario.
Es lo mas dificil de todo el proceso...impredecible, subjetiva, circunstancial...Las demas pruebas si te lo curras no tienes problemas, pero esta es una loteria...

apu dijo:Jarama dijo:Alazan 81 dijo:ya te digo yo tenia unas nociones de como seria y luego fue lo contrario.
Es lo mas dificil de todo el proceso...impredecible, subjetiva, circunstancial...Las demas pruebas si te lo curras no tienes problemas, pero esta es una loteria...
Impredecible????????????????????????????????????
Sabes perfectamente lo que te van a preguntar, además de por familia, estudios, trabajo, notas... y esas preguntas de rigor está claro que se van a centrar en aquello que hayas puesto en el biodata, ni más ni menos. Independientemente de que sean mas amables o más agresivos en mi caso el 60% de la entrevista me la esperaba... porqué no ejecutiva, policía local, posibles conflictos de pareja por la distancia, supuestos (siempre son los mismos y los tenemos mças que trillados), y un etcétera. Lógicamente no todo se puede preveer y algo te pillará por sorpresa, pero el grueso de la entrevista la llevamos más que preparada.

GRUME25 dijo:Buenas noches, pues yo quisera opinar que eso del ranking es tonteria. Hay gente que no ha sacado más nota por el echo de no querer arriesgar (ejemplo yo, podría haber sacado mucha más nota pero no quise arriesgarme). Las físicas baje también bastante la nota porque las hice con una bronquitis aguda. Eso por un lado. Por otro lado como decia por ahi un compañero, esta oposición es un poco diferente a las demás. Aqui la nota solo cuenta para el escalafón a la hora de entrar en avila y a la hora de elegir destino. Sino, ¿porque el que entra siendo la posición 3000 a avila por ejemplo, puede quedarse en los 1000 primeros? Así que simplemente opino que no, que ellos buscan el perfil de gente NORMAL y que no destaque. Y por muy bueno que seas si no das el perfil...
Un saludo a tod@s

GRUME25 dijo:Buenas noches, pues yo quisera opinar que eso del ranking es tonteria. Hay gente que no ha sacado más nota por el echo de no querer arriesgar (ejemplo yo, podría haber sacado mucha más nota pero no quise arriesgarme). Las físicas baje también bastante la nota porque las hice con una bronquitis aguda. Eso por un lado. Por otro lado como decia por ahi un compañero, esta oposición es un poco diferente a las demás. Aqui la nota solo cuenta para el escalafón a la hora de entrar en avila y a la hora de elegir destino. Sino, ¿porque el que entra siendo la posición 3000 a avila por ejemplo, puede quedarse en los 1000 primeros? Así que simplemente opino que no, que ellos buscan el perfil de gente NORMAL y que no destaque. Y por muy bueno que seas si no das el perfil...
Un saludo a tod@s

Alazan 81 dijo:GRUME25 dijo:Buenas noches, pues yo quisera opinar que eso del ranking es tonteria. Hay gente que no ha sacado más nota por el echo de no querer arriesgar (ejemplo yo, podría haber sacado mucha más nota pero no quise arriesgarme). Las físicas baje también bastante la nota porque las hice con una bronquitis aguda. Eso por un lado. Por otro lado como decia por ahi un compañero, esta oposición es un poco diferente a las demás. Aqui la nota solo cuenta para el escalafón a la hora de entrar en avila y a la hora de elegir destino. Sino, ¿porque el que entra siendo la posición 3000 a avila por ejemplo, puede quedarse en los 1000 primeros? Así que simplemente opino que no, que ellos buscan el perfil de gente NORMAL y que no destaque. Y por muy bueno que seas si no das el perfil...
Un saludo a tod@s
bueno pues que se hubieran arriesgado , como otros foreros dicen eso no tiene nada que ver es problema de cada uno .
y la nota cuenta , sino para que hacer examenes?
solo para avila y destino, que vaaaa aa
o quizas para hacer cortes y hacer la criba de los 5000?
y eso de no destacar como es eso , te refieres a no llamar la atencion , haciendose muchos los listos , interesantes, o destacar en ser sosos, timidos, violentos,etc..
lo de loteria es solo al final por ser subjetiva. entrevista y medico ya que no se trata a todos por igual

Jo :enamorado: drittz que malote eres :lol: :lol: :lol: ..................drittz dijo:Las notas cuentan...punto pelota.