• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista y ranking

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
claro, si esque al ser todo por pc pues puedes malinterpretar las cosas , esta claro, pero comparto tu opinion tambien, como ya dije me parece que todo esta muy bien argumentado, de hecho yo opino lo mismo, solo quise hacer un poco de hincapie en interes e implicacion,por lo demas yo creo que coincidimos en todo,yo he visto tu opinion muy coherente y muy logica, ahora solo tenemos que preocuparnos de ver si le hemos convencido al señor entrevistador jejeje ojala ufff!!Un saludo!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo hablo desde fuera, pues me estoy preparando para la próxima convocatoria, así que no soy ni de los que ha sacado notas altas ni bajas. Pero considero que el hecho de que las dos primeras pruebas se califiquen con NOTAS, y la tecera prueba se califique únicamente como APTO o NO APTO, demuestra qué es más importante...

Pensad que podrían hacero al revés, calificar como apto o no apto la prueba física y la de conocimientos, y valorar más exhaustivamente (con notas) la tercera prueba, si fuera ésta la principal. La prueba psicológica se hace para evitar que entre gente que no da el perfil, o que no consideren que esté capacitada psicológicamente para el puesto, pero no creo que sea lo que más valoren.

Saludos y suerte a todos!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Dorian no creo que en un reconocimiento medico te pongan un 5, 6, 7, ni en la entrevista puesto que se valoran muchos factores, comunicacion, apariencia, socializacion, seria muy dificil puntuar eso, con lo cual una parte tienen que puntuarla y es mas normal que puntuen unos conocimientos y unas fisicas con unas notas en concreto, ademas como bien dice el BOE luego si hay empate se desempata con esas notas, de ahi que la primera parte se puntue, no seria muy normal que lo desempataran porque uno mide un cm mas o respira mas fuerte que otro o tiene las pulsaciones mas bajas que otro, digo yo, vete tu a saber , esto no lo entiende nadie , solo ellos jejejeje

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Yo hablo desde fuera, pues me estoy preparando para la próxima convocatoria, así que no soy ni de los que ha sacado notas altas ni bajas. Pero considero que el hecho de que las dos primeras pruebas se califiquen con NOTAS, y la tecera prueba se califique únicamente como APTO o NO APTO, demuestra qué es más importante...

Pensad que podrían hacero al revés, calificar como apto o no apto la prueba física y la de conocimientos, y valorar más exhaustivamente (con notas) la tercera prueba, si fuera ésta la principal. La prueba psicológica se hace para evitar que entre gente que no da el perfil, o que no consideren que esté capacitada psicológicamente para el puesto, pero no creo que sea lo que más valoren.

Saludos y suerte a todos!
joder porque no me han avisado antes de presentarme y llegar a la entrevista,estoy apañado,porque yo sicologicamente quiero ser un poli como torrente y encima te pagan por llevar pistola...jajajaja :policia:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
jajaja Dios te oiga, a ver si pasamos y nos vemos por esos lares , que ilusion me haria, muchas gracias y espero que tu tengas otro APTO como un castillo. Un saludo!!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Arwen ya, pero a lo que me refiero es que al final es APTO O NO APTO, entonces no la puntuan como de 1 a 10 sino hasta 60, porque el compañero decia que seria por algo, entonces le comente que una entrevista no se puede hacer media con un psicotecnico y un medico , imaginate un 5.55 en entrevisa y un 2.33 en psicotecnico, por eso lo deciamos, esta claro que la entrevista se puntua pero de forma distinta, me entiendes? ( a ver si me veo en otro debate contigo:..... miedo me das!!!!! jajaja

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja yo no es por molestar pero la entrevista hace media con los psicotécnicos de manera que cuanto más nota tengas en la entrevista menos requerirás en los psicotécnicos y viceversa...es un cómputo de ambas, de manera que depende de lo que saques en la entrevista, necesitarás más o menos notas en los psicotécnicos...aunque luego se califique como apto o no apto.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Vale, creo que no me has entendido jajajaja A ver nos referimos a la forma de puntuar, todas se puntuan lo que le decimos al compañero esque la entrevista no se puntua como la teoria de 0 a 10 sino de 54 a 60 que por eso no pueden hacr la media con la primera parte, es decir no puedes coger y decir a ver : 6.25 ( fisicas ) + 6.25 ( teoria) + 3.25 ( psicos) + 60 ( entrevista) / 4 y sacar la nota, sino que se puntuan de formas distintas!! logicamente esta claro que todos sabemos que cuanto mejor nota te pongan en la entervista menos sacas en los psicos, me has entendido ahora? dime que si por favor.......!!!!!!!!!!!!!!!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
que va mujer, esque eso es internet xD y la comunicacion es mas dificil jeje.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Eso ya lo he pensao yo, Arwen e Innoba de compañeras, no se yo como nos entenderiamos jajaja me da que seria chungo y todo, o igual no ,eh!! a saber! jajaja

innoba dijo:
Eso ya lo he pensao yo, Arwen e Innoba de compañeras, no se yo como nos entenderiamos jajaja me da que seria chungo y todo, o igual no ,eh!! a saber! jajaja

alomjor os haceis pareja de hecho , ajjajaja, es broma , ehh que luego os poneis de uñas

en fin, como siempre digo un pokito de humor por favor que la espera ya es muy larga , ajjajaja

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si, de hecho y de derecho y luego digo : cari, que te dejo que he conocido a Arwen y me voy con ella xD jajajaja
Lo se , lo se , un poquito de humor que ya queda menos!!

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes, no hay reservas de plazas de los 5.000 primeros, simplemente ellos ponen un corte en cada prueba segun los resultados de los opositores, una vez que has pasado las dos primeras pruebas vas al psico y despues entrevesita, evaluan las cuatro pruebas con notas individuales para cada una de las 4, una vez realizada la entrevista de todos los candidatos se reunen los sindicatos y el Tribunal y establecen una nota de corte para que entren 5.000 opositores. Con esto solo quiero aclararte que no te preocupes y no hagas casos de bulos que te digan, tanto el primero del ranking (QUE NO ES UN RANKING OFICIAL) como el ultimo tiene las mismas posibilidades de estar dentro ya que han superado las pruebas y falta la entrevista. Mucha suerte para todos y espero que nos podamos ver en Ávila.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior