chupichurky dijo:
Señores estoy leyendo en varios post de gente quejandose de "INTRUSOS" que solo opositan por tener un sueldo fijo y que para nada tienen eso que llaman "VOCACION". Yo desde aqui quiero hacer una reflexión con respecto a las notas. En total hay 1850 opositores de los 8500 que somos aproximadamente que les han regalado la nota del teórico y lo digo así porque los he contado y eso me parece mas injusto que el que se presente por primera vez y consiga la meta, porque eso quiere decir que se lo ha trabajado. Vamos a dejar de lado la vocación, las ganas de ser policias, el trabajo fijo, etc de lado porque no sirve de nada darle vueltas a eso. Lo que realmente me da rabia es de saber que los verdaderos intrusos de esta
oposición son esos 1850 opositores que han sido agraciados con un 5 en la teoría y el tribunal les ha aprobado por la cara. Aqui de toda la vida de Dios el aprobado esta en 5 y si no llegas pa tu casa, así que no me vendan la moto que realmente de que no han sacado nota , pero tienen vocación. Yo soy autónomo, no tengo vacaciones, he compaginado trabajo con estudios y deporte para el fisico y aparte los carnets y he aprobado por mis medios, no me han regalado nada. Así que desde aqui les digo a esos 1850 opositores que si realmente tienen vocacion y es lo que quieren podrian haber hecho mas de lo que han hecho y haber sacado el 5 ellos por su cuenta que tampoco es tan dificil.
A ver, estoy deacuerdo en que no es aceptable el hecho de superar un
examen con menos del 5, pero en total hay 1850 opositores que se lo merecen tanto como el resto, hay que saber jugar las cartas que tiene cada uno y ya se sabe por años anteriores que la nota de corte siempre se tiene que normalizar (aunque la tendencia últimamente está al alza), toooooodos hemos tenido que trabajar y prepararnos simultáneamente las físicas, teórica y demás pruebas de la
oposición, así que por la misma regla de tres que anuncias en los pricotécnicos si TÚ no superas el 5 en cualquiera de los 3 bloques a la calle porque no queremos "intrusos" en esta
oposición, y dime, crees que eres capaz de sacar como mínimo un 5 en cada una de las partes en la prueba de
psicotécnicos, si tu respuesta es sí, te puedo asegurar que la de 7000 opositores seguramente sea no, entonces cuando entres con todos los honores en el cuerpo y pidas refuerzos y no te puedan asistir por carencia de medios y recursos humanos te acordarás de no haber copado el número de plazas ofertado.