• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista y ranking

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio

joseliyo dijo:
Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio

pues es lo que piensa la ciudadania, sino lso comentarios de que entra cualquiera , etc,,, que todos hemos escuchado.
y que siempre respondemos que no por 4 que se cuelan no todos son iguales.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
joseliyo dijo:

pues es lo que piensa la ciudadania, sino lso comentarios de que entra cualquiera , etc,,, que todos hemos escuchado.

Ya verás como en la promoción XXVI entran menos, el problema a sido el número de plazas... piensa que las han cubierto que gente que no llegaba ni al 5 sin normalizar... gente que no se lo ha currado nada y que le da lo mismo. Aunque yo por la gente que he conocido hasta ahora no pienso que haya gentuza, ya veré en Hábila... si entramos...

:por favor:

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:
joseliyo dijo:

Ya verás como en la promoción XXVI entran menos, el problema a sido el número de plazas... piensa que las han cubierto que gente que no llegaba ni al 5 sin normalizar... gente que no se lo ha currado nada y que le da lo mismo. Aunque yo por la gente que he conocido hasta ahora no pienso que haya gentuza, ya veré en Hábila... si entramos...

:por favor:

jejejej las macropromociones , pero vamos , que en todos los lados cuecen habas.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
Pero esque eso es así casi en cualquier trabajo en el que haya entrevistas, o sea en prácticamente todos...

En oposiciones del Estado no. Quitando las de profesores que es lógico que tengas que demostrar que sabes expresarte...lo demás es un examen puro y duro, y a ver quien dice que esa persona no vale para el puesto habiendo superado el examen?
Además, no estamos diciendo que las notas sean algo decisivo, sino que influye. Otra cosa que leí, es normal que haya entrado más gente con notas bajas, porque el porcentaje de notas bajas es muchísimo mayor, es decir, habrá más personas que hayan sacado 5, que hayan sacado 8. Además no olvidemos que esto es un trabajo, que hay que aprenderlo, y eso es a base de la experiencia...no se aprende a ser un buen policía solo por la ilusión y como llaman algunos vocación (según ellos desde que eran pequeños).

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo ideal, primera prueba entrevista, jajaja. si pasas eso, saber que dependes de ti mismo, y ahi ya no vale si influyen notas ni nada, mejores notas fisicas y teoricas para adentro, ea, jejeje.

estoy con manu y athenea, jode pegarte una paliza de oposicion, para que despues, subjetivamente y en 15 minutos valoren toda una vida, y si uno esta nervioso que pasa? es que esta nervioso 24 horas del dia? no entienden que a algunos entrar en el CNP es algo muy grande y que es casi logico que se pongan asi? para mi es una forma de quitarse del medio a otro opositor bajo cualquier pretexto. pero bueno, sigo diciendo que una persona normal como describia manu, y con notas en fisicas y teoricas normal/altas, deberia de entrar, pero por desgracia la realidad es otra.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
En oposiciones del Estado no. Quitando las de profesores que es lógico que tengas que demostrar que sabes expresarte...lo demás es un examen puro y duro, y a ver quien dice que esa persona no vale para el puesto habiendo superado el examen?
Además, no estamos diciendo que las notas sean algo decisivo, sino que influye. Otra cosa que leí, es normal que haya entrado más gente con notas bajas, porque el porcentaje de notas bajas es muchísimo mayor, es decir, habrá más personas que hayan sacado 5, que hayan sacado 8. Además no olvidemos que esto es un trabajo, que hay que aprenderlo, y eso es a base de la experiencia...no se aprende a ser un buen policía solo por la ilusión y como llaman algunos vocación (según ellos desde que eran pequeños).

Juanma13 dijo:
estoy con manu y athenea, jode pegarte una paliza de oposicion, para que despues, subjetivamente y en 15 minutos valoren toda una vida, y si uno esta nervioso que pasa? es que esta nervioso 24 horas del dia? no entienden que a algunos entrar en el CNP es algo muy grande y que es casi logico que se pongan asi? para mi es una forma de quitarse del medio a otro opositor bajo cualquier pretexto. pero bueno, sigo diciendo que una persona normal como describia manu, y con notas en fisicas y teoricas normal/altas, deberia de entrar, pero por desgracia la realidad es otra.

Estoy con vuestras explicaciones, y esas argumentaciones, nadie sabe si el que se le supone vocación va a ser mejor policía que el que no lo es tanto, y no entiendo que pese más la opinión de un tipo que a lo mejor no tiene una formación adecuada pero que tiene que decidir por nosotros y no se premie los buenos resultados

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
lo ideal, primera prueba entrevista, jajaja. si pasas eso, saber que dependes de ti mismo, y ahi ya no vale si influyen notas ni nada, mejores notas fisicas y teoricas para adentro, ea, jejeje.

Pues no sería mala idea hacer la entrevista antes y a partir de ahí a currárselo con las notas, pero imagínate hacer la entrevista a 50 000 personas, si para 8000 se tiran 3 meses para 7 veces mas...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
claro, de ahi que pusiera que seria lo ideal, pero si en un dia normal de entrevistas, que habran entre 100 y 125 personas, se tardan 4 o 5 horas....70.000 personas ya es el colmo, inventarian la entrevista express, jajaja.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Pues no sería mala idea hacer la entrevista antes y a partir de ahí a currárselo con las notas, pero imagínate hacer la entrevista a 50 000 personas, si para 8000 se tiran 3 meses para 7 veces mas...

Yo estoy completamente convencido que la entrevista me salió bien, otra cosa es que no tenga el APTO por los psicotécnicos o movidas médicas. Pero aun así, me parece que no es una prueba justa, quizás necesaria a medias, en los Cuerpos locales no se hace, también es cierto que menudo cenizo entra, pero el caso es que entra más o menos el mismo tipo de gente que en la nacional o en la guardia civil.

yo creo que el test de personalidad es bastante clarificador con respecto a como es cada uno, y no una entrevista en la que los nervios u otros factores te pueden traicionar, es cierto que la misma prueba quizás busque eso, auto control, pero aun así me parece un poco extraña, recuerdo cuando salí de la sala y pensé... "no era para tanto".. y por supuesto me quedó clarísimo que no es el fondo lo que buscan, sino la forma, estoy seguro que mis respuestas en su mayoría les estaban pareciendo repetitivas o estandar, y fui en febrero... Para mi te miran como te expresas y tal si no tienes tics o cosas raras y sobre eso juzgan... triste e injustamente.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por poner un ejemplo, en Inglaterra, para las oposiciones de bombero, policia, etc... primero hacen las entrevistas y luego si la apruebas continuas con la oposición, y como han comentado antes dependes de ti mismo. En mi opinión es más lógico, vas a la entrevista que si, para adelante con todo, que no para tu casa y a otra cosa mariposa. Invertir más de un año en esta oposición para que te salga el no apto en la pantilla del ordenador es demasiado cruel.
Un Saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo lo que digo que si tantas quejas tenéis no haberse presentado y nos hubieseis hecho un favor a muchos,basta ya de QUEJAS, de justicias e injusticias de lo que esta bien y lo que está mal, de objetividad y subjetividad de 5 min o 30 min de entrevistas, de si se cuelan o no se cuelan, de quien lo merece y quien no lo merece,de gente que no llega al 5 y entra y gente que saca un 8 no entra, de si yo me quedo fuera sera un injusticia muy grande, de si entro es que yo lo valgo.¿Que pasa que ahora es cuando os estáis dando cuenta de como es esta oposición?yo lo tenía muy clarito cuando empeze, sabía a lo que me enfrentaba,seguro que nadie a mi por este foro me ha escuchado quejarme por nada del proceso por supuesto que no estoy de acuerdo con muchas cosas de él,pero las acepto sin mas.Y creedme si me quedo fuera es que algo habrá fallado,no voy a echarle la culpa al psicólogo, no voy a ser yo quién desprestigie tantos años de trabajo de esa persona,por favor un respto.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Yo lo que digo que si tantas quejas tenéis no haberse presentado y nos hubieseis hecho un favor a muchos,basta ya de QUEJAS, de justicias e injusticias de lo que esta bien y lo que está mal, de objetividad y subjetividad de 5 min o 30 min de entrevistas, de si se cuelan o no se cuelan, de quien lo merece y quien no lo merece,de gente que no llega al 5 y entra y gente que saca un 8 no entra, de si yo me quedo fuera sera un injusticia muy grande, de si entro es que yo lo valgo.¿Que pasa que ahora es cuando os estáis dando cuenta de como es esta oposición?yo lo tenía muy clarito cuando empeze, sabía a lo que me enfrentaba,seguro que nadie a mi por este foro me ha escuchado quejarme por nada del proceso por supuesto que no estoy de acuerdo con muchas cosas de él,pero las acepto sin mas.Y creedme si me quedo fuera es que algo habrá fallado,no voy a echarle la culpa al psicólogo, no voy a ser yo quién desprestigie tantos años de trabajo de esa persona,por favor un respto.

Soy español y como tal me quejo gratuitamente.... además que lo hagamos y lo aceptemos no significa que pensemos que el la mejor forma de hacerlo. Es más una opinión que una queja.

utrilla dijo:

Aver si ahora me voy a tener que tragar la mierda que me hechen sin poder decir ni mú, vamos lo que me faltaba que me coartasen la libertad de expresión, me quejo y punto.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:

Utrilla, creo que si existe este foro es precisamente para que nos expresemos, debatamos, demos nuestros puntos de vida y compartamos nuestras opiniones.
Si nos dedicamos a acatar y aceptar lo que hay sin más, ¿de qué hablamos?
No quiero ser borde, pero te diría que si no quieres leer a gente compartiendo sus opiniones lo mejor es que seas tú quien no entre en el foro, porque está claro que no vas a estar de acuerdo con que ninguno de nosotros nos expresemos.
Realmente, creo que no nos quejamos, pero ten en cuenta que todos estamos en un estado de nervios y angustia muy alto, y creo que en parte compartimos todo esto para intentar aclararnos, para saber si vamos a ser aptos o no, o al menos, para intentar intuirlo.
Un saludo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo no pretendo coartar la libertad de expresión de nadie,no creo que tenga tanta fuerza como para poder hacerlo atraves de un comentario ni guiándome por otros medios y tampoco me gusta que traten de coartar la mia(lo digo por lo de que sea yo quién no entre en el foro)Os entiendo perfectamente por que yo estoy en la misma situación que ustedes(esperando las notas y de los nervios)manu respeto tu opinión como la de todos y lo mio tampoco es una queja, es una opinión.Me parece estupendo que se manifestéis y mostréis vuestro punto de vista,al igual que yo muestro el mio,no respeto a cambio de que se me respete eso es algo que va con la persona y no con un determinado comentario.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Tampoco vamos a lincharla jejjee, en el fondo ella también ha expresado una opinión, no compartida por mí, pero tan respetable como la mía.

Es cierto que de algo habrá que hablar, discutir y reír... es una forma de que caigan los días del calendario. Todos creo que aceptamos el proceso selectivo tal y como es, pero es criticable y opinable.

Superior