- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
joseliyo dijo:Pero esque eso es así casi en cualquier trabajo en el que haya entrevistas, o sea en prácticamente todos...
Está claro.

joseliyo dijo:Pero esque eso es así casi en cualquier trabajo en el que haya entrevistas, o sea en prácticamente todos...

joseliyo dijo:Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio

joseliyo dijo:Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio

Alazan 81 dijo:joseliyo dijo:Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio
pues es lo que piensa la ciudadania, sino lso comentarios de que entra cualquiera , etc,,, que todos hemos escuchado.
y que siempre respondemos que no por 4 que se cuelan no todos son iguales.

MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:joseliyo dijo:Esque cualquiera que entre a la web y nos lea se va a creer que a los policias los eligen a dedo sin ningún criterio
pues es lo que piensa la ciudadania, sino lso comentarios de que entra cualquiera , etc,,, que todos hemos escuchado.
y que siempre respondemos que no por 4 que se cuelan no todos son iguales.
Ya verás como en la promoción XXVI entran menos, el problema a sido el número de plazas... piensa que las han cubierto que gente que no llegaba ni al 5 sin normalizar... gente que no se lo ha currado nada y que le da lo mismo. Aunque yo por la gente que he conocido hasta ahora no pienso que haya gentuza, ya veré en Hábila... si entramos...
or favor:

Arwen dijo:En oposiciones del Estado no. Quitando las de profesores que es lógico que tengas que demostrar que sabes expresarte...lo demás es un examen puro y duro, y a ver quien dice que esa persona no vale para el puesto habiendo superado el examen?
Además, no estamos diciendo que las notas sean algo decisivo, sino que influye. Otra cosa que leí, es normal que haya entrado más gente con notas bajas, porque el porcentaje de notas bajas es muchísimo mayor, es decir, habrá más personas que hayan sacado 5, que hayan sacado 8. Además no olvidemos que esto es un trabajo, que hay que aprenderlo, y eso es a base de la experiencia...no se aprende a ser un buen policía solo por la ilusión y como llaman algunos vocación (según ellos desde que eran pequeños).
Juanma13 dijo:estoy con manu y athenea, jode pegarte una paliza de oposicion, para que despues, subjetivamente y en 15 minutos valoren toda una vida, y si uno esta nervioso que pasa? es que esta nervioso 24 horas del dia? no entienden que a algunos entrar en el CNP es algo muy grande y que es casi logico que se pongan asi? para mi es una forma de quitarse del medio a otro opositor bajo cualquier pretexto. pero bueno, sigo diciendo que una persona normal como describia manu, y con notas en fisicas y teoricas normal/altas, deberia de entrar, pero por desgracia la realidad es otra.

Juanma13 dijo:lo ideal, primera prueba entrevista, jajaja. si pasas eso, saber que dependes de ti mismo, y ahi ya no vale si influyen notas ni nada, mejores notas fisicas y teoricas para adentro, ea, jejeje.
estoy con manu y athenea, jode pegarte una paliza de oposicion, para que despues, subjetivamente y en 15 minutos valoren toda una vida, y si uno esta nervioso que pasa? es que esta nervioso 24 horas del dia? no entienden que a algunos entrar en el CNP es algo muy grande y que es casi logico que se pongan asi? para mi es una forma de quitarse del medio a otro opositor bajo cualquier pretexto. pero bueno, sigo diciendo que una persona normal como describia manu, y con notas en fisicas y teoricas normal/altas, deberia de entrar, pero por desgracia la realidad es otra.

apu dijo:Pues no sería mala idea hacer la entrevista antes y a partir de ahí a currárselo con las notas, pero imagínate hacer la entrevista a 50 000 personas, si para 8000 se tiran 3 meses para 7 veces mas...

utrilla dijo:Yo lo que digo que si tantas quejas tenéis no haberse presentado y nos hubieseis hecho un favor a muchos,basta ya de QUEJAS, de justicias e injusticias de lo que esta bien y lo que está mal, de objetividad y subjetividad de 5 min o 30 min de entrevistas, de si se cuelan o no se cuelan, de quien lo merece y quien no lo merece,de gente que no llega al 5 y entra y gente que saca un 8 no entra, de si yo me quedo fuera sera un injusticia muy grande, de si entro es que yo lo valgo.¿Que pasa que ahora es cuando os estáis dando cuenta de como es esta oposición?yo lo tenía muy clarito cuando empeze, sabía a lo que me enfrentaba,seguro que nadie a mi por este foro me ha escuchado quejarme por nada del proceso por supuesto que no estoy de acuerdo con muchas cosas de él,pero las acepto sin mas.Y creedme si me quedo fuera es que algo habrá fallado,no voy a echarle la culpa al psicólogo, no voy a ser yo quién desprestigie tantos años de trabajo de esa persona,por favor un respto.

utrilla dijo:Yo lo que digo que si tantas quejas tenéis no haberse presentado y nos hubieseis hecho un favor a muchos,basta ya de QUEJAS, de justicias e injusticias de lo que esta bien y lo que está mal, de objetividad y subjetividad de 5 min o 30 min de entrevistas, de si se cuelan o no se cuelan, de quien lo merece y quien no lo merece,de gente que no llega al 5 y entra y gente que saca un 8 no entra, de si yo me quedo fuera sera un injusticia muy grande, de si entro es que yo lo valgo.¿Que pasa que ahora es cuando os estáis dando cuenta de como es esta oposición?yo lo tenía muy clarito cuando empeze, sabía a lo que me enfrentaba,seguro que nadie a mi por este foro me ha escuchado quejarme por nada del proceso por supuesto que no estoy de acuerdo con muchas cosas de él,pero las acepto sin mas.Y creedme si me quedo fuera es que algo habrá fallado,no voy a echarle la culpa al psicólogo, no voy a ser yo quién desprestigie tantos años de trabajo de esa persona,por favor un respto.