• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista y ranking

iodher dijo:
no estoi de acuerdo con quien dice que tienen que valorar mas positivamente a los que mas nota tenga claro manucnp tu que vas a decir que no teniendo un 8.55 en la teorico jjajaja me parto. bueno que no lo veo asin ya que puedes tener muy buenas notas pero ser un inmaduro incosciente, irresponsable(que no me refiero a nadiee ee jejej) yo estoi el tres mil y pico que no soy de los ultimos aunque eso a mi no me importa asin que solo decirte.

-1 jejeje asin opino yo (hay cosas mucho mas influyentes que las notas)

Y ante dos igual de maduros con quien te quedas???? si no importan las notas supongo que si te ofreciesen estar entre los 100 primeros te daria igual no?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
entiendo que cada uno barra para casa, pero hay cosas muy logicas, en caso de estar dos personas en igualdad de condiciones, es de idiotas, coger al que menos nota tiene, eso lo primero, y segundo, que si se puntua, por algo sera no?? como dice el refran, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola pues yo saqué un 5,333 ya normalizada osea había suspendido y yo pienso que lo llevaba muy preparado incluso mas que la gran mayoría de la gente. Salí del examen creyendo que iva a tener una notaza y cuando veo mi sorpresa de esta nota quedé pilladísimo pero nada es mi propia responsabilidad yo lo asumo que hice un mal examen, ahora pienso que tengo las mismas posibilidades que cualquier persona por que una vez en la entrevista ya no cuenta solo eso, no se si será justo o no pero también pensar que para ser policía hace falta mas cosas que hacer un buen examen, personalidad, seguridad en si mismo bueno ya sabeis esas cosas que en un momento de tensión tengas que actuar.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
aeder dijo:
Hola pues yo saqué un 5,333 ya normalizada osea había suspendido y yo pienso que lo llevaba muy preparado incluso mas que la gran mayoría de la gente. Salí del examen creyendo que iva a tener una notaza y cuando veo mi sorpresa de esta nota quedé pilladísimo pero nada es mi propia responsabilidad yo lo asumo que hice un mal examen, ahora pienso que tengo las mismas posibilidades que cualquier persona por que una vez en la entrevista ya no cuenta solo eso, no se si será justo o no pero también pensar que para ser policía hace falta mas cosas que hacer un buen examen, personalidad, seguridad en si mismo bueno ya sabeis esas cosas que en un momento de tensión tengas que actuar.

Pues macho, yo creo que un tío que lleva el temario bien preparado aprueba, yo lo llevaba bien preparado y aprobé supongo que ese detalle demuestra que ante determinados momentos de tensión no pierdes el norte y la tranquilidad.

Es cierto que saque buena nota, y no es menos cierto que no le pierdo la cara a las cosas, que en ninguna prueba me he puesto nervioso y por supuesto creo que me merezco entrar tanto como el que más, a mi lo que me fastidia es que los que tenéis notas bajas, dais por hecho que los que tenemos buenas notas carecemos o tenemos otros defectos, que somos unos desequilibrados o que nos ponemos nerviosos u otras mil cosas, y yo me considero como un tío que tiene un 5, igual, salvo que tengo un 8 de nota.

iodher dijo:
no estoi de acuerdo con quien dice que tienen que valorar mas positivamente a los que mas nota tenga claro manucnp tu que vas a decir que no teniendo un 8.55 en la teorico jjajaja me parto. bueno que no lo veo asin ya que puedes tener muy buenas notas pero ser un inmaduro incosciente, irresponsable(que no me refiero a nadiee ee jejej) yo estoi el tres mil y pico que no soy de los ultimos aunque eso a mi no me importa asin que solo decirte.

El asin por favor, que duele al leerlo.....
Yo no voy a entrar en la polémica de siempre, porque ya está mas que discutido el tema, pero sólo voy a comentar que sigo diciendo que dejemos de decir que los del 8 tienen que estar locos, que no han trabajado y que son inmaduros e irresponsables... Los hay con un 8 y con un 5, aunque un tio con un 8 tampoco tiene porque ser muy inmaduro o irresponsable, cuando ha mostrado bastante interés y dedicación a la oposicion, porque no creo que me digais que un coco en dos semanas saca un 8, proque entonces apaga y vamonos.
Que tamboién los hay con un 5 que son muy maduros y responsables proque han trabajado y no han tenido tiempo, pero no creo que ese sea el caso de los miles de personas que hay con esa nota ¿no?
Suerte a todos y que entre todo el que se lo haya ganado!
Saludos!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
iodher dijo:

El asin por favor, que duele al leerlo.....
Yo no voy a entrar en la polémica de siempre, porque ya está mas que discutido el tema, pero sólo voy a comentar que sigo diciendo que dejemos de decir que los del 8 tienen que estar locos, que no han trabajado y que son inmaduros e irresponsables... Los hay con un 8 y con un 5, aunque un tio con un 8 tampoco tiene porque ser muy inmaduro o irresponsable, cuando ha mostrado bastante interés y dedicación a la oposicion, porque no creo que me digais que un coco en dos semanas saca un 8, proque entonces apaga y vamonos.
Que tamboién los hay con un 5 que son muy maduros y responsables proque han trabajado y no han tenido tiempo, pero no creo que ese sea el caso de los miles de personas que hay con esa nota ¿no?
Suerte a todos y que entre todo el que se lo haya ganado!
Saludos!

+++++1

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
por cierto beavis, una aclaración, asín, está contemplado en la DRAE, te lo digo porque a mi tambien me paso una vez, jeje.

Estará contemplado, pero escrito jamás lo vas a ver en cualquier texto sea oficial o no!! juer dicho es una cosa, pero escrito...Lo que no entiendo es eso de que una persona que saca un 8 pueda ser más irresponsable...mmm eso no concuerda no? al menos yo lo veo así...En fin, no tengo nada más que añadir porque Manu y Beavis lo han dicho todo jeje, pero esto no creo que sea cuestión de barrer para casa, sino de objetividad!

Arwen dijo:
Juanma13 dijo:
por cierto beavis, una aclaración, asín, está contemplado en la DRAE, te lo digo porque a mi tambien me paso una vez, jeje.

Estará contemplado, pero escrito jamás lo vas a ver en cualquier texto sea oficial o no!! juer dicho es una cosa, pero escrito...Lo que no entiendo es eso de que una persona que saca un 8 pueda ser más irresponsable...mmm eso no concuerda no? al menos yo lo veo así...En fin, no tengo nada más que añadir porque Manu y Beavis lo han dicho todo jeje, pero esto no creo que sea cuestión de barrer para casa, sino de objetividad!
No barras tanto para casa,jajajaajajajaja!!! la irresponsabilidad o responsabilidad no esta en si sacas más o menos notas porque en ese sentido influyen muchisimosssssssss factores al respecto esta claro que uno de ellos es le empollar pero no el único, esta la suerte y la PERSONA, que cada unos somos distintos y tenemos nuestros aptitudes y actitudes, que no es lo mismo. Así, un persona de un 8 puede haber estudiado mucho pero ser irresponsable y otra con un 5 igual, por eso hacen la entrevista personal para conocer a cada persona o mejor intentar conocer a cada persona como es.
Yo la verdad sobre este tema me es totalmente indiferente, porque entraran los que ellos quieran que entren tengan la nota que tengan y punto, por muchas vueltas que lo penseis, porque deberiais de recordar que esta prueba aunque quisiermos que fuera objetva no lo es, porque te examinan no se cuantas perosnas distintas y cada uno de su padre y de su madre.
un besote y suerte..............

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
beavis, lee libros de arturo perez-reverte y veras el asín por todos lados, jejeje. aun asi, no es una palabra muy usada de forma escrita, pero la he visto, y dejemos el tema que desviamos el post. lo que se esta hablando aqui ya cansa hasta la saciedad eh?? jeje, no por tener mas nota eres mas responsable o irresponsable, al igual que tener notas bajas, solo que "puede" que te miren con otros ojos en la entrevista, o que en caso de duda entre dos aspirantes, elijan al que tenga mas nota.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Yo por mi parte creo que ha quedado bastante claro que si tiene que ver la nota.

7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y te puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, se rieron de mi. Asi que por mi parte, ha quedado bastante claro que no tiene nada que ver la nota.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Rubio dijo:
Incubos dijo:
Yo por mi parte creo que ha quedado bastante claro que si tiene que ver la nota.

7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y te puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, se rieron de mi. Asi que por mi parte, ha quedado bastante claro que no tiene nada que ver la nota.

Eso es porque tienes carrera, ya me lo explicaron el que me preparo, los que tienen carrera lo tienen algo dificil pero pueden aprobar.

Esta claro que suspende gente con buenas notas, pero yo 2 años con notas medicores tambien en psicos y este con altas tambien en psicos y he aprobao y soy el mismo.

Lo siento tio y sigue y no te lo dejes, constancia.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Incubos dijo:
Rubio dijo:
Incubos dijo:

Eso es porque tienes carrera, ya me lo explicaron el que me preparo, los que tienen carrera lo tienen algo dificil pero pueden aprobar.

Esta claro que suspende gente con buenas notas, pero yo 2 años con notas medicores tambien en psicos y este con altas tambien en psicos y he aprobao y soy el mismo.

Lo siento tio y sigue y no te lo dejes, constancia.

digo yo que dependera de la carrera no?? porque no creo que a un licenciado en derecho, criminologo, psicologo, ing en informatica/teleco... se le cierren las puertas, yo diria que todo lo contrario no?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).

Pero el aun asi preparaba a los que tenian carrera aparte para decirles lo que tenian que hacer alli.
Por cierto Rubio ¿de donde eres?

Superior