La destripo...
Danicnp dijo:
Podrias darme una opinion mas amplia cicerone, que a ti se te ve una persona muy coherente , por ejemplo fallos que ves etc
2-Como le llamamos?
Como ustedes deseen.
En este caso haber dicho que prefieres que te llamen Daniel, por aquello de la formalidad. Doy por hecho que en tu entorno te llaman Dani, pero ante ellos eres Daniel. Fallito chorrra, sin mayor trascendencia.
4-Le supone algún inconveniente ser hijo único?
No, es una decisión que tomarían mis padres en su momento, Además me he criado junto a 2 primos míos toda mi vida, y nos llevamos como hermanos, y voy donde se siempre vayan.
Aquí muy resuelto, si no han tirado más por ahí es que les ha gustado.
En el tema del trabajo y la novia, pues estàn bien las contestaciones. Con lo de que tu novia te ayudo, cojonudo: hay implicación.
Lo mismo en lo de las drogas y el fúbtol (raro que no te dijeran que si no has probado un porrito).
Te has rallado en que quieres ser Comisario principal, más bien diría que me gustaría ser de tal brigada. En esta clásica pregunta que vean que quieres trabajar=ascender, no que quieres ascender.
Lo del chiste pues se has escapado como has podido (lo importante), lo suyo es ser tajante de forma suave.
En el
supuesto tú mismo te has corregido, te adelantaste al decir que dispararías... supongo que se percatarían de tus nervios y por eso lo dijiste. Y correcto al decir que irías a donde te mandaran, quieres del
CNP y no GC o Local. A quien diga que ha opositado para Local me han dicho que se cava su fosa... opositar a GC tiene un pase pero a Local... no para ellos.
Lo que dicho Dani, me parece buena entrevista, las notas ayudan y si ven que no tienes carrera casi mejor.
En junio ser verá...