• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista danicnp

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Una cosa que me fije en mi entrevista.

Uno de ellos tenia un papel con cosas escritas, no lei el que, no se si serian apuntes y opositores, pero cuando finalizo, el ultimo de todos hizo una cruz y una raya debajao como para separar y seguir escribiendo, imagino que se referiria a mi lo de la cruz, pero no lei ni nombres ni na, no me fije, y los apuntes de arriba tambien tenian cruces.

No se si serian opositores que van pasando por esa sala y ponen apuntes y los tachan cuando finalizan.

No creo que ponga el apto o no apto en ese momento, tienen que poner una puntuacion ya que luego no saben cuantos caeran en las medicas y carnes.

Yo creo que esas anotaciones son simplemente cosas que les llama la atención para posteriormente en la propia entrevista volver a preguntarte y buscar contradicciones o mentiras, entre otras cosas claro, o simplemente para llevar el guión de la entrevista y saber qué te han preguntado o qué no, pero a saber verdaderamente lo que significa...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Lo de las anotaciones cada tribunal lo hara a su manera, la psicologa que me entrevisto apuntaba mucho pero sobretodo datos personales, notas, horario de trabajo, trabajo de pareja y padres, si el piso era mio o alquilado, si me habia preparado en una academia....todo eso apuntaba.

Yo creo que esas anotaciones son simplemente cosas que les llama la atención para posteriormente en la propia entrevista volver a preguntarte y buscar contradicciones o mentiras, entre otras cosas claro, o simplemente para llevar el guión de la entrevista y saber qué te han preguntado o qué no, pero a saber verdaderamente lo que significa...

perfecto as dado en al clavo , apuntas cosas antes del bio para luego atacarnos , y tambien delante de ti para retomar preguntar ,menudos son.

mucha suerte

sobre lo que he puesto las notas psicos son orientativos como hay pone.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
a mi escribieron bastante este año y hacian recuadros como por bloques digamos trabajo tal y tal un recuadro,asi con todo yo no se si sera bueno o no pero los dos años anteriores apenas me escribieron y fui no apto la verdad no se que sentido tiene pero lo que ha dicho alazan81 parece lo mas logico

yo creo que está bastante bien Dani, con la silla podían estarte probando y demostraste iniciativa.
Respecto al supuesto aplicaste el uso gradual de la fuerza, puede que hubiera sido más correcto que hubieras dicho que dispararías si vieras amago por su parte de hacerlo, pero no eres policía, si te pidieran saber todo no tendríamos que pasar por la Academia, ¿no?

El resto lo veo normal, parece que fue cordial y sin que fueran a atacarte fuerte en nada.

Mucha suerte compañero

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creo que está bastante bien. Bien defendida y bien razonada, no creo que tengas problemas. Mucha suerte, veo un APTO

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
acabo de leer la entrevista danicnp y no me da buenas sensaciones,las respuestas algo infantiles,lo de llegar a comisario la leche¡la veo chunga... 8)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Baggio dijo:
acabo de leer la entrevista danicnp y no me da buenas sensaciones,las respuestas algo infantiles,lo de llegar a comisario la leche¡la veo chunga... 8)

Es tu oppinion tio y la respeto, yo por mi parte, sali muy rallado de alli, como todos, pero luego con el paso de tiempo y leyendo mi entrevista, la verdad es que no la veo tan mal, DOnde me prepare, ha visto dicha entrevista, en concreto 2 personas, que llevan preparando mas de 10 años, y el resumen que hace basicamente, es que es muy sincera, cosa que fui en todo momento.

Las apreciaciones que hicieron de mi entrevista, son las que han comentado los compañeros en los comentarios, uno de ellos lo tuyos:

1-Radicales del Futbol.

Me dijeron que no debia de haber dicho eso, de que me caian mal todos los radicales, pero como suele pasar no es lo mismo leer la entrevista, que hablarla allil, El caso es que , le explike el motivo, y me dieron la razon a mi, DIcho motivo, era, que como anteriormente me habian preguntando por los radicales de mi equipo(betis) y dije que me cain mal, no iba a decir leugo, que los radicales del sevilla, me cain peor o mejor,, eso si seria un verdadero prejuicio, el decir, que opino que los de mi equipo estan bien, pero lo demas no.. Creo que con decir que me caen mal hasta los de mi propio equipo, creo que denota igualdad de condiciones por mi parte,, y tal como dije en la entrevista" me caen mal todos, ya que por el hecho de aficion a un club no se debe llegar a esos extremos"

2-El tema de Comisario.

COmo bien has visto en la entrevista, digamos que el tema este empieza, desde que me pregunta por la vocacion, no obstante decirte que el orden no recuerdo exactamente cual era. Aun asi, lo dicho desde que me pregunta por la vocacion, veras, como va preguntandome cosas de mi estudios y yo siempre denotando digamos superacion, como el tema de estudiar una carrera , ya que tengo selectividad finalizada. Es por eso, que no veia bien, y mas siendo una persona jovven, haberle dicho , ahora mismo solo aspiro a ser policia, cuando a lo largo de la entrevista, como fue la pregunta de hablenos de su vida, una de las cosas que le dije fue " siempre he tenido buenas notas en el instituto etc " y para seguir con la linea dije eso de aspirar a lo maximo, y creo que luego me explique bien al ponerle el ejemplo de mi actitud, en el sentido de ambicioso profesionalmente. No se tio, yo al menos con las respuestas que te dado en donde digamos se ven los fallos de mi entrevista , en referencia a las respuestas, creo que me explico bien diciendote esto.por lo que alli, al menos eso espero, entiendesen esto que te dicho anteriormente, Ademas tambien dije, "donde mas pueda ayudar al cuerpo" con lo que quiero decir, que tal vez leugo, yo sirva mejor como policia etc..eN definitiva, que lo enfoque por el tema de la superacion, de siempre ir aspirando a lo maximo, ya que soy muy joven, y tengo para estudiar una carrera, por lo que a mi parecer resulta creible de cara un entrevistador, dichos factores , Tal vez si tuviese 30 años , y solo la Eso, sin menospreciar a nadie, solo pongo un ejemplo, pues no hubiese dicho eso de llegar a lo maximo casi seguro.

Y nada mas, eso fueron los 2 fallos, que vieron las personas que me prepararon y tambien la gente de aqui del foro

Pero lo dicho, respeto y mucho tu opinion, por algo la colgue

Pero lo que no veo nuse, es que dijese respuestas infantiles

un saludo

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
venga danicnp no te rayes¡¡ :D .....que era coña¡oye porque te dicen bicholon? :wink: un saludo Gebreselassie¡¡¡

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
jajaja¡¡no soy el ari,bueno ya nos veremos,que me voy hoy para madrid.. :ciao: esperemos que salga todo bien,y llegemos hasta habila¡¡

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
muy buena entrevista eh y le has dejado que eres ambisioso y eso para mi es muy bueno en el cnp,y tienes algo mas en comun conmigo que yo tambien soy hijo unico eh..si os quedais sin un central en la defensa de tu equipo ta sabes donde estoy par refuerzo de final de liga y despues a colgar las botas para ser policia y haber si echamos alguna que otra pachanga en habila...mucha suerte tio...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
hoy estoy de aniversario, cumplo 1 mes desde mi entrevista jajajaja

y sigo ..... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Yo ya llevo mas de dos.....y no veas como se nota... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

jejeje

Yo veo una buena entrevista,pero por desgracia eso algunas veces no es suficiente, vamos a ver que pasa suerte en junio!!!!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
una cosa gente, que me parecio raro, para que me preguntarian a mi, cuantas preguntas habia cnt en el examen teorico? es una cosa rara y bastante no creeis?

Igual que tambien , me preguntasen por mi compañero el opositor...

Yo para mi que son cosas que me preguntaron para ganar tiempo,, para no hecharme tan pronto de la entrevista, estuve 20 min,,, pero nose ...

haber que decis ustedes

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Danicnp dijo:
una cosa gente, que me parecio raro, para que me preguntarian a mi, cuantas preguntas habia cnt en el examen teorico? es una cosa rara y bastante no creeis?

Igual que tambien , me preguntasen por mi compañero el opositor...

Yo para mi que son cosas que me preguntaron para ganar tiempo,, para no hecharme tan pronto de la entrevista, estuve 20 min,,, pero nose ...

haber que decis ustedes

Te preguntan cosas absurdas para ver como les hablas, a mi me preguntaron por el panorama actual de la construccion , estuvimos hablando de gente que me racaneaba a la hora de pagar y alguno que me quitaba metros o dinero....... una charla cualquiera que puedas tener en casa o en cualquier otro lado

Superior