Baggio dijo:
acabo de leer la entrevista danicnp y no me da buenas sensaciones,las respuestas algo infantiles,lo de llegar a comisario la leche¡la veo chunga... 8)
Es tu oppinion tio y la respeto, yo por mi parte, sali muy rallado de alli, como todos, pero luego con el paso de tiempo y leyendo mi entrevista, la verdad es que no la veo tan mal, DOnde me prepare, ha visto dicha entrevista, en concreto 2 personas, que llevan preparando mas de 10 años, y el resumen que hace basicamente, es que es muy sincera, cosa que fui en todo momento.
Las apreciaciones que hicieron de mi entrevista, son las que han comentado los compañeros en los comentarios, uno de ellos lo tuyos:
1-Radicales del Futbol.
Me dijeron que no debia de haber dicho eso, de que me caian mal todos los radicales, pero como suele pasar no es lo mismo leer la entrevista, que hablarla allil, El caso es que , le explike el motivo, y me dieron la razon a mi, DIcho motivo, era, que como anteriormente me habian preguntando por los radicales de mi equipo(betis) y dije que me cain mal, no iba a decir leugo, que los radicales del sevilla, me cain peor o mejor,, eso si seria un verdadero prejuicio, el decir, que opino que los de mi equipo estan bien, pero lo demas no.. Creo que con decir que me caen mal hasta los de mi propio equipo, creo que denota igualdad de condiciones por mi parte,, y tal como dije en la entrevista" me caen mal todos, ya que por el hecho de aficion a un club no se debe llegar a esos extremos"
2-El tema de Comisario.
COmo bien has visto en la entrevista, digamos que el tema este empieza, desde que me pregunta por la vocacion, no obstante decirte que el orden no recuerdo exactamente cual era. Aun asi, lo dicho desde que me pregunta por la vocacion, veras, como va preguntandome cosas de mi estudios y yo siempre denotando digamos superacion, como el tema de estudiar una carrera , ya que tengo selectividad finalizada. Es por eso, que no veia bien, y mas siendo una persona jovven, haberle dicho , ahora mismo solo aspiro a ser
policia, cuando a lo largo de la entrevista, como fue la pregunta de hablenos de su vida, una de las cosas que le dije fue " siempre he tenido buenas notas en el instituto etc " y para seguir con la linea dije eso de aspirar a lo maximo, y creo que luego me explique bien al ponerle el ejemplo de mi actitud, en el sentido de ambicioso profesionalmente. No se tio, yo al menos con las respuestas que te dado en donde digamos se ven los fallos de mi entrevista , en referencia a las respuestas, creo que me explico bien diciendote esto.por lo que alli, al menos eso espero, entiendesen esto que te dicho anteriormente, Ademas tambien dije, "donde mas pueda ayudar al cuerpo" con lo que quiero decir, que tal vez leugo, yo sirva mejor como
policia etc..eN definitiva, que lo enfoque por el tema de la superacion, de siempre ir aspirando a lo maximo, ya que soy muy joven, y tengo para estudiar una carrera, por lo que a mi parecer resulta creible de cara un entrevistador, dichos factores , Tal vez si tuviese 30 años , y solo la Eso, sin menospreciar a nadie, solo pongo un ejemplo, pues no hubiese dicho eso de llegar a lo maximo casi seguro.
Y nada mas, eso fueron los 2 fallos, que vieron las personas que me prepararon y tambien la gente de aqui del foro
Pero lo dicho, respeto y mucho tu opinion, por algo la colgue
Pero lo que no veo nuse, es que dijese respuestas infantiles
un saludo