• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista danicnp

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
me parece que has hecho una buena entrevista...eres joven,te llamas dani igual que yo xD y también tines buenas notas

ya veras que estas apto.

Só pesimistaaaaaaaa!! Que yo la veo bien Dani! Quizas el atrancarte con el chiste pero fuiste sincero y ellos quieren ver personas :D no entiendo tú pesmismo, la defendiste bien y con un pelín de suerte en un mes serás el reemplazo.
Te has mostrado humilde, sincero, sano, currante y con la cabeza bien puesta... yo te daría el apto.
joe! mucha suerte compañero.. :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
ahora a todos nos pasa igual dani que nos vemos no apto y pensamos lo que podiamos haber echo mejor,lo que podria haber dicho aqui y alla,pero ahi que tener paciencia y veras como tienes buenas noticias muy pronto,un saludo y mucha suerte dani

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas dani, la verdad esque ya habia leido tu entrevista!XDD como todas!! la veo muy parecida a la mia en varios aspectos!! quizas te hayan dado algo mas de caña, pero eso yo lo veo bien, porque has respondido correctamente en mi opinion en todo!! asique como te decia, toca esperar!jajaj saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
A.Iniesta dijo:
Danicnp dijo:
60 puntacos que he sacado jaja, que me voy para Avila en septiembre!!

Te voy a hacer la misma pregunta que a JavierCNP, al entrar en la entrevista diste la mano? hay gente que me dice que es recomendable y otras que no, enhorabuena crack

no me la ofrecieron y con ello,, no la di

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior