• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista danicnp

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buena entrevista dani,los nervios es normal que a veces te traicionen un poco,pero¿quien no esta nervioso ese dia?y como bien dicen por aqui ellos lo saben de sobra.Asi que nos veremos en junio en la lista de aptos,ajajajajaj,suerte de verdad.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
No te ralles, que la entrevista esta bien y sobre los nervios el 95% de los que vamos nos encontramos nerviosos.... yo por ejemplo cuando entre estaba algo nervioso y con el paso de la entrevista me fui tranquilizando.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
La destripo...

Danicnp dijo:
Podrias darme una opinion mas amplia cicerone, que a ti se te ve una persona muy coherente , por ejemplo fallos que ves etc

2-Como le llamamos?
Como ustedes deseen.

En este caso haber dicho que prefieres que te llamen Daniel, por aquello de la formalidad. Doy por hecho que en tu entorno te llaman Dani, pero ante ellos eres Daniel. Fallito chorrra, sin mayor trascendencia.

4-Le supone algún inconveniente ser hijo único?

No, es una decisión que tomarían mis padres en su momento, Además me he criado junto a 2 primos míos toda mi vida, y nos llevamos como hermanos, y voy donde se siempre vayan.

Aquí muy resuelto, si no han tirado más por ahí es que les ha gustado.

En el tema del trabajo y la novia, pues estàn bien las contestaciones. Con lo de que tu novia te ayudo, cojonudo: hay implicación.

Lo mismo en lo de las drogas y el fúbtol (raro que no te dijeran que si no has probado un porrito).

Te has rallado en que quieres ser Comisario principal, más bien diría que me gustaría ser de tal brigada. En esta clásica pregunta que vean que quieres trabajar=ascender, no que quieres ascender.

Lo del chiste pues se has escapado como has podido (lo importante), lo suyo es ser tajante de forma suave.

En el supuesto tú mismo te has corregido, te adelantaste al decir que dispararías... supongo que se percatarían de tus nervios y por eso lo dijiste. Y correcto al decir que irías a donde te mandaran, quieres del CNP y no GC o Local. A quien diga que ha opositado para Local me han dicho que se cava su fosa... opositar a GC tiene un pase pero a Local... no para ellos.

Lo que dicho Dani, me parece buena entrevista, las notas ayudan y si ven que no tienes carrera casi mejor.

En junio ser verá...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Poco que decir...las tres cosillas que yo le he visto ya las han comentado los compañeros, es decir, lo del nombre (ellos no son tus colegas), lo de ascender a comisario (hubiese dicho sólo lo de ascender) y en el supuesto (como tú dijiste, ver si realmente está en peligro alguna vida antes de disparar). No sé por qué la ves tan mal, la verdad. La Bio qué tal?

Suerte!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
akira dijo:
Poco que decir...las tres cosillas que yo le he visto ya las han comentado los compañeros, es decir, lo del nombre (ellos no son tus colegas), lo de ascender a comisario (hubiese dicho sólo lo de ascender) y en el supuesto (como tú dijiste, ver si realmente está en peligro alguna vida antes de disparar). No sé por qué la ves tan mal, la verdad. La Bio qué tal?

Suerte!

La bio mas o menos bien, deje poco en blanco, pero ya te digo me preguntaron muy poco por ahi

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
EN el tema,de como llamarme la verdad que llevais razon ahi y tela, vamos la llevais en todo jeje, y nada como me preguntaron tus amigos como le dicen, pues pumm de sopeton le dije dani jeje, en fin a esperar

Pero la verdad es que creo que en cuanto pase marzo me pongo y fuerte con el temario, porque a diferencia de vostoros yo la veo bien mal, y mira que he leido entrevistas

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
lo del rumor de que si no te dicen que si no quieres añadir algo y tal... eso es la mayor tonteria que he escuchado jamás!!!

Dani, para mi una muy buena entrevista. Buscan personas NORMALES y si contestas a todo al dedo yo creo que supone que te la as megapreparado, asi esque tener fallitos sin importancia es a mi punto de ver hasta bueno... luego el que no se ponga nervioso aunque sea un poco es porque ni le importa el puesto, esta claro que en exceso no... dani esperemos verte por avila tioo!!!!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno dani yo la veo bastante bien, firmaria esa entrevista antes de ir. Creo que tendre una parecida, ya que tengo tu misma edad y tal. Bueno suerte y a descansar tio! :fumar: :cine:

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dani como ya hablamos, está muy bien la entrevista, a ver si nos vemos en Septiembre!! Ya te contaré como he quedado el martes.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo la veo bien tio, quizas no debistes decir que te caen mal los extremistas de los clubs de futbol ya que como policia tendras que tratar con muchos y ese sentimiento hacia ellos puede intervenir en tu forma de actuar deberias haber dicho algo como no comparto sus actitudes o alguna cosa asi que signifique lo mismo pero no tan radical de me caen mal y otra cosa que veo asi que quizas no les gusto el lo de lo maximo jejeje que se te escaparia supongo pero en principio no la veo mal el supuesto de los atracadores decir unicamente eso que dices tu de que disparar solo si ves que tiene intencion de usar el arma ya que entraña peligro tanto para ti y tu compañero como para el resto de la gente que este en la calle pero vamos que la veo bien maquina

Un saludoteee!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hola socio y futuro compañero de promoción.

La entervista está correcta, en general las respuestas son acertadas, no te rayes pensando en como deberían llamarte, ni si eres hijo único o no, o si disparas un poquito antes o un poco después, lo importantes es mantenerte en la misma línea, y sin ningún tipo de lugar a dudas lo has conseguido, con las drogas, con el deporte, con lo de pertenecer únicamente al CNP, de verdad eso es lo que andan buscando, coherencia, que estabas algo nervioso, normal, ellos saben que estamos nerviosos, no te preocupes porque con tus notas.... estas muy pero que muy dentro.

Ahora no pienses en lo que tenías que haber contestado y en que podrías haber incidido, o de que mejor forma podrías haber expresado tal cosa, YA ESTA, y esta bien. Sólo nos queda esperar, pero a ti como le dije a Loes, te toca esperar a septiembre... (para aguantarme por allí... que no te pienses que vas de paseo a pasarlo bien... que vas a tener que aguantarme!! que no es moco de pavo... :wink: )

Un saludo fuerte amigo

Suerte!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo la veo bien, te has defendido en todo, yo le hubiera contado el chiste, y en el ultimo supuesto, has disparado muy pronto. Pero bien, ahora no te ralles y esperar. Suerte tio

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola Dani.

La entrevista me parece correcta, te pudieron un poco los nervios al principio con lo de la silla, pero no le veo problema. Como digo siempre, la entrevista no evalúa las respuestas que damos a las preguntas que nos formulan, sino la forma en las que las expresamos, tanto como con las palabras como por nuestros gestos e incluso silencios, por lo que es difícil decir si la entrevista es buena o mala.

En cuanto a respuestas me parece buena.

Un saludo, y mucha suerte compañero.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
La entrevista es muy correcta, si supiste disimular esos nervios de cara a los entrevistadores en las ocasiones que mencionas sería algo muy positivo. Con lo del chiste yo intentaría haber contado alguno, siempre hay que intentar aquello que se nos pide, al igual que en los supuestos quieren que seamos decididos y ocurrentes muchas (con recursos al fin y al cabo) veces nos prueban estas capacidades de distintas formas, pero aun así supiste salir bien del paso.
En función de lo que has escrito sobre tu entrevista si lo has acompañado con una buena puesta en escena respecto a la comunicación no verbal yo la veo completamente apta. Suerte!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
apu dijo:
Con lo del chiste yo intentaría haber contado alguno, siempre hay que intentar aquello que se nos pide,

Apu, tal y como empiezas a contarle el chiste, están escribiendo el NO APTO. Estas en una entrevista para el ingreso al Cuerpo Nacional de Policía, no estas en un bar con unos amigos de copas. Si te dicen tírese usted por la ventana, ¿ lo harías ?.
En caso del que te digan que cuentes un chiste, lo mejor es decir que ves que no es el mejor momento para contarlo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
hola compi yo creo que eres aptisimo , esfuerzo , entrega , lo tienes todo.

los nervios son traicioneros , pero bueno.quien no ha estado nervioso en la entrevista.

respecto a esto

Me caen mal todos los radicales de todos los clubes.

no se yo si pensaran si eres prejuicioso.espero que no

mucha suerteeeeeeee

En ese tema,dije eso,porque antes me habian preguntando sobre los radicales de mi equipo favorito, como es el betis, y dije esa respuesta, de que no lo entiendo,y que no deben exisitir nose puede defender a un club con esos extremos. y ya luego al preguntarme por los biris, pues ya sabian la respuesta de antes, y por eso dije me caen mal todos, y mas si antes habia dicho que me caen mal y no entiendo la actitud de los radicales de mi equipo, pues no veia bien decir "tambien me caen mal"· por eso generalice,

pero en fin haber que pasa, gracias por los comentarios gente

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Dani trankilo que lo hecho hecho está ya asin que vamos a intentar desconectar,no debes de tener problemas te lo dije allí asi que intenta no preocuparte a mi si que me dieron pero por lo que he leido en tu entrevista esta muy bien espero que apruebes y te deseo suerte makina.

Superior