- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Karra dijo:Yo en el salto voy muy muy muy jodido,hay veces que ni llego a 44 cms y como mucho salto 47 o 48.La verdad que tengo las piernas muy delgadas,pero hago piernas en el gym y he probado todas las técnicas saltando,me tiene muy preocupado el tema

sergio1989 dijo:pero lo que es despegar los talones del suelo se refiere a que no te puedes balancear no?
un saludo

claro, a lo que me refiero, justo en el momento que vayas a saltar, el balanceo no vale ya que los talones se levantan no?perdon por tanta pregunta pero es la unica prueba que tengo mas dudas.tuerki dijo:sergio1989 dijo:pero lo que es despegar los talones del suelo se refiere a que no te puedes balancear no?
un saludo
En el momento en el que estas cogiendo impulso.

migue_coco dijo:Entrenar multisaltos en un buen ejercicio para potencia (algo) el salto?
Gracias.

migue_coco dijo:Como es eso??
Que me suba a un metro de altura y salte al suelo??
Y en que ayuda eso?

Mecha dijo:Muchísimo del salto es la técnica (aprovechar el máximo impulso, marcar en el punto más alto...). Yo combiné tanto saltos (muchísimos) para coger buena técnica, como ejercicios pliométricos y algo de musculación. El año pasado me fue bien, 72 centímetros creo, asi que este año repito entrenamiento.