• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Re: SALTO, LO MAS JODIDO

No lo sabia y yo que me pensaba que cuanto más te agachabas más salto dabas, tengo un simulacro después, lo probaré.Muchas gracias a los dos.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo en el salto voy muy muy muy jodido,hay veces que ni llego a 44 cms y como mucho salto 47 o 48.La verdad que tengo las piernas muy delgadas,pero hago piernas en el gym y he probado todas las técnicas saltando,me tiene muy preocupado el tema

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Karra dijo:
Yo en el salto voy muy muy muy jodido,hay veces que ni llego a 44 cms y como mucho salto 47 o 48.La verdad que tengo las piernas muy delgadas,pero hago piernas en el gym y he probado todas las técnicas saltando,me tiene muy preocupado el tema

Yo tambien lo llevo jodido, segun donde marque la marca inicial,mas aún... Con sacar la minima me conformo, espero que no sean demasiado estrictos a la hora de obligarme a estirar, porque doy por hecho que no tengo que subir el hombro para marcar, sino que con estirar el brazo basta

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Lo que está prohibido es despegar los talones del suelo según he leído en la prueba.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
pero lo que es despegar los talones del suelo se refiere a que no te puedes balancear no?
un saludo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
sergio1989 dijo:
pero lo que es despegar los talones del suelo se refiere a que no te puedes balancear no?
un saludo

En el momento en el que estas cogiendo impulso.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
tuerki dijo:
sergio1989 dijo:
un saludo

En el momento en el que estas cogiendo impulso.
claro, a lo que me refiero, justo en el momento que vayas a saltar, el balanceo no vale ya que los talones se levantan no?perdon por tanta pregunta pero es la unica prueba que tengo mas dudas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Sí, justo antes de saltar no puedes despegarlos. Cuando lo despegues es para saltar ya.

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hace poco me examiné de Vigilante de seguridad y aún habiendo calentado y estirado me hacia un crack crack los tobillos ... (fui de los primeros ... y creo que se asustarón .. silencio absoluto cojo impulso crackkkk ) apto en salto .. menos mal..

Probaré con 3 en 1 ..para la oposición

un saludoo!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entrenar multisaltos en un buen ejercicio para potencia (algo) el salto?

Gracias.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
Entrenar multisaltos en un buen ejercicio para potencia (algo) el salto?

Gracias.

Depende en que punto estés del salto, pero todo lo que sea ganar automatismos a la hora de saltar es bueno, como saltar a la comba o saltar encima de una silla, etc., yo este año salté 65 cm sin entrenarlo nada. Lo peor que te puede pasar a la hora de saltar es que tengas que pensar de qué forma tengas que saltar.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Por supuesto que sí, multisalto, subida de escaleras, de dos en dos, saltos desde una altitud de un metro hacia el suelo y rebotes, todo lo que se te ocurra es bueno para ganar en potencia. Y sobretodo sentadillas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como es eso??
Que me suba a un metro de altura y salte al suelo??
Y en que ayuda eso?

Unido
26 Ago 2013
Felicitaciones
0
Supongo que un buen calzado ayudará bastante .. Las nike de Jordan sería la clave . O las tnt de muelles típicas de los canis :roll:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compañeros.
Voy a contaros mi experiencia con esta prueba.
Nunca habia entrenado salto, ni me habia parado a pensar en probar. Bien, hace como dos semanas empece. Mi resultado fue, que tras varios intentos, solo lograba entre 35 - 40 cm.
Mi decepcion fue tan grande, que pase de entrenarlo varios dias. Comentaba con amigos (algunos dentro del cuerpo) mi resultado, y todos me decian lo mismo, que siguiera (no tenia pensado dejarlo ni mucho menos, simplemente aparcarlo una semana o dos).
Bien, cuando volvi a entrenarlo, sin hacer nada, ya os comento que lo deje aparcado unos dias, rondaba casi los 50 cm y, ahora, despues de 5 dias ando mas cerca de los 50 cm.
Solo cuento esto para que otros foreros que se decepcionen con esta prueba o con otra, que adelante, que tendremos dias buenos y dias mejores, pero ningun dia sera malo, por que al fin y al cabo, todos los dias se aprende.
Perdon por la parrafada.
Un saludo compañeros.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Muchísimo del salto es la técnica (aprovechar el máximo impulso, marcar en el punto más alto...). Yo combiné tanto saltos (muchísimos) para coger buena técnica, como ejercicios pliométricos y algo de musculación. El año pasado me fue bien, 72 centímetros creo, asi que este año repito entrenamiento.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Mecha dijo:
Muchísimo del salto es la técnica (aprovechar el máximo impulso, marcar en el punto más alto...). Yo combiné tanto saltos (muchísimos) para coger buena técnica, como ejercicios pliométricos y algo de musculación. El año pasado me fue bien, 72 centímetros creo, asi que este año repito entrenamiento.

¿Podrías detallar mas detenidamente el entrenamiento? :oops:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola, en el salto fallé y no se como entrenarlo :llorar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior