• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Re: SALTO, LO MAS JODIDO

Buenas,

Os hago una pregunta a aquellos que ya habéis pasado por las pruebas físicas. Es una cuestión tan simple como peculiar:

En esta prueba de salto, antes de que el examinado la ejecute, los jueces miden la altura que alcanza con el del brazo estirado. Una vez salta, se mide la diferencia entre la marca de origen y la huella dejada en la pared. Pero... ¿a qué altura se mide la huella?. Es decir, ¿miden el punto más alto que marca la huella digital? ¿el inferior? ¿un punto medio?. Supongo que el más alto, pero como la diferencia entre una cosa y la otra puede ser de 2-3 cms, pregunto.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Javyh dijo:
http://www.elrellano.com/videos_online/6255/salto-de-162-cms.html

Ostia p*ta, eso es real? :shock: :shock: :shock:
Jejeje, Si nos fijamos , con respecto a nuestra prueba, este tipo sacaria un 2 de nota, parece un salto impresionante, y lo es, pero fijaos que la distancia real que hay que medir es la altura a la que estan sus hombros al principio y a la que estan al final y son unos 47cm, jej

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

MestreMutenroi dijo:
Buenas,

Os hago una pregunta a aquellos que ya habéis pasado por las pruebas físicas. Es una cuestión tan simple como peculiar:

En esta prueba de salto, antes de que el examinado la ejecute, los jueces miden la altura que alcanza con el del brazo estirado. Una vez salta, se mide la diferencia entre la marca de origen y la huella dejada en la pared. Pero... ¿a qué altura se mide la huella?. Es decir, ¿miden el punto más alto que marca la huella digital? ¿el inferior? ¿un punto medio?. Supongo que el más alto, pero como la diferencia entre una cosa y la otra puede ser de 2-3 cms, pregunto.

Desde el punto más alto de la huella inicial de pie al punto más bajo de la huella marcada en el salto.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Yo en el salto me hago un 2, voy apañao...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

yo mido 1,85 y sin balon me cuelgo en una canasta de basket. Pues eso es un 5-6 nada mas. alguien saca un 7-8?, me parece imposible.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo igual, ando entre el 3 y el 4. Me parece la prueba mas difícil con diferencia.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Como ya se ha dicho varias veces por aquí, el salto por mucho que se entrene, es algo nato. Yo salté 68 cm = un 8 y la verdad que siempre se me solía dar bien el salto. No seguí un entrenamiento exhaustivo ni nada, ya que como digo parece ser que es en gran parte nato.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Imposible nada, tengo compis que llegan al 10.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues yo en dos años consecutivos saqué la misma nota, el segundo año entrené la prueba, me pasaba el día dando brincos y nada, no mejoré.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo pienso que no es innato, pero que es más difícil encontrar una rutina adecuada para mejorar un movimiento como el del salto que una rutina para dominadas o carrera.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Pero en serio que miden la marca mas baja de la huella que dejas al saltar? No tiene mucha logica...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Geopol dijo:
Pero en serio que miden la marca mas baja de la huella que dejas al saltar? No tiene mucha logica...

Sí, miden la parte más baja, al igual que en atletismo, en los saltos, se mide la marca más cercana al punto de partida.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Yo tenía entendido que marcaban el punto más alto, es decir, yo doy con la palma de la mano en la tabla y pensaba q te marcaban digamos el dedo corazón por arriba que es el más largo y sería el punto más alto. Si es cierto lo que decís creo que ahora mismo no llego ni al 2. Depresión T_T. Y bueno no sé si alguno ha probado hacer el air alert 3, yo lo estuve haciendo todo el verano, y a mí no me dio ningún resultado, es más, cuando descansé las piernas 2 semanas después de la finalización del programa que es lo que indicaba el mismo, me probé, y saltaba 7 cm menos. No sé si a alguien más le ha pasado. Yo para el salto he probado ya de todo y ninguna mejoría, así que he optado por no entrenarlo directamente.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: SALTO, LO MAS JODIDO

sevi_87 dijo:
Yo tenía entendido que marcaban el punto más alto, es decir, yo doy con la palma de la mano en la tabla y pensaba q te marcaban digamos el dedo corazón por arriba que es el más largo y sería el punto más alto. Si es cierto lo que decís creo que ahora mismo no llego ni al 2. Depresión T_T. Y bueno no sé si alguno ha probado hacer el air alert 3, yo lo estuve haciendo todo el verano, y a mí no me dio ningún resultado, es más, cuando descansé las piernas 2 semanas después de la finalización del programa que es lo que indicaba el mismo, me probé, y saltaba 7 cm menos. No sé si a alguien más le ha pasado. Yo para el salto he probado ya de todo y ninguna mejoría, así que he optado por no entrenarlo directamente.
Yo tenia entendido igual que tu...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

yo cuando me presenté con 19 años en el año 2007 me marcaron la parte más alta de la marca ya que sólo toqué con los dedos en la pizarra y hay gente que toca con la palma entera... y saqué 56 cm .... ahora estoy en 55 cm ... es muy complicada esta prueba a un intento

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Yo los dos años de física me marcaron la parte más alta

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Joder, yo juraría que era la parte más baja, es más, lo tengo entendido así, pero ahora me ponéis en duda

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

En youtube parece que miden la parte más alta.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

miden la parte mas alta, en varios videos se ve claramente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior