Franchi dijo:Ah..lo haceis tipo canguro???
Yo creia que lo haciais subiendo los peldaños de 2 en 2 como si subieseis las escaleras de vuestra casa... :lol: :lol: :lol:
Franchi dijo:El salto...me encomendare a San Judas Tadeo y que sea lo que Dios quiera... :lol: :lol: :lol: :lol:

devistu dijo:tengo algunas cuestiones a ver si me ayudan, o es que algo estoy haciendo mal.
la primera , es desde la primera vez que os medisteis hasta, digamos vuestra mejor marca personal, cuantos centimetros habeis mejorado? quiero saber mas o menos si quizas he llegado ya a mi tope
y otra es como marcais, no me refiero a trucos ni nada de eso, los pies cuando marcais juntos o separados?, a cuanta distancia de la pared los poneis cuando marcais? cuando marcais la mano la poneis justo encima del hombro o la adelantais hacia delante un poco? por que lo unico que tengo realmente claro es que cuando saltas, lo haces a 20 cm de la pared, es lo unico que tengo claro, pero ya ni eso estoy seguro.
Stawy dijo:devistu dijo:tengo algunas cuestiones a ver si me ayudan, o es que algo estoy haciendo mal.
la primera , es desde la primera vez que os medisteis hasta, digamos vuestra mejor marca personal, cuantos centimetros habeis mejorado? quiero saber mas o menos si quizas he llegado ya a mi tope
y otra es como marcais, no me refiero a trucos ni nada de eso, los pies cuando marcais juntos o separados?, a cuanta distancia de la pared los poneis cuando marcais? cuando marcais la mano la poneis justo encima del hombro o la adelantais hacia delante un poco? por que lo unico que tengo realmente claro es que cuando saltas, lo haces a 20 cm de la pared, es lo unico que tengo claro, pero ya ni eso estoy seguro.
Yo la verdad es que las únicas pruebas que me estoy preparando de momento son las dominadas y la resistencia, el circuito no lo he probado ni una vez y el salto me lo he "medido" dos veces más que nada para ver como iba y de una a otra mejoré unos 10 cm, la primera vez fue hace más o menos 1 mes e hice unos 55 cm y la otra fue ayer, que me "medí" las dominadas y el salto (cuando fui a medirme la resistencia me fastidié la rodilla a mitad del recorrido, así que no pude xD), ayer hice unos 65 cm en el salto.
Lo de como marcar, no uso ningun truco ni nada, me pongo al lado de la pared, en el mismo sitio que para saltar, pies juntos y a unos 20 cm de la pared, marco lo más alto que puedo, más o menos a la altura del hombro, pero claro, tiene un límite y tampoco es plan el dislocarselo xD Así que por delante del hombro, pero lo más al centro posible, estirando hacia arriba un poco para ponerlo más dificil y salto.

el chaval del video es un crack :lol: :wink:Hanzo dijo:con las dominadas yo a veces me hago super series combinándolas con flexiones, para lo que utilizo estos soportes (en el corte inglés los pillé de plástico, bien baratitos) y no veas cómo queman!
![]()
por cierto aquí un vídeo de un chaval que sacó un 8 (66 cm), es gracioso ver al que sale más abajo haciendo el circuito mientras :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=g_nlmc2rlAY
afff qué estréss

Primero se mide con los dos pies juntos pisando la linea, es decir, con un pie pisar media linea y con el otro la otro media linea y el salto lo puedes hacer como "quieras", no te obligan a pisar o no pisar la linea para saltar. :wink:Me Llamo Earl dijo:A ver si alguien sabe solucionarme la duda. El salto se hace con los dos pies al otro lado de la linea que pintan o con uno a un lado y otro al otro (es decir, la linea en medio de los pies)?. Aunque parezca una pregunta tonta, todos los que fueron conmigo, incluido yo, saltamos con un pie a cada lado de la linea, y tengo entendido según me dijeron, que otros que fueron otro día, les mandaron saltar con los dos pies al otro lado de la linea. Aunque parezca una tontería, yo el año pasado marque un 71 cm, cuando entrenando con los dos pies al otro lado marcaba 66cm. A ver si alguien sabe como va, porque la nota pueda cambiar mucho. Saludos.