Hola, el año pasado me presente a las oposiciones, y adivinad donde me quede...pues si, en el salto. Un 10 en circuito, un 8 en dominadas...y pa casa en el salto, con 18 puntos. Yo ya iba algo justo. Estaba saltando 50-52 cm. En ésto que voy y quiero marcar. Iluso yo intento ganar algun cm. soltando aire y levantando el brazo por detrás. Pero no me sirvió de nada. El "tiocapullo" me dijo que no se podia levantar por detrás. Convencido a defenderme le respondo que en las bases no especifica nada. El "tiocapullo" me dice que o le marco bien por delante o me hecha. Total que me disculpe y le marqué con rabia y bien arriba. Acontinuación, el "tiocapullo" me manda saltar. Pobre de mi, que habia tiza en el suelo y en un intento de superarme en un cúmulo de despropositos, me resbalo y marco como puedo. Desastrosa la sorpresa que me esperaba, ya que el "tiocapullo" grita en voz alta y clara: " Uy!, Uy!, Uy!...Ha saltado usted tan solo 42 cm.(la mínima es 44). Mi cara se desconfiguro, el tio de la mesa miraba pal "tiocapullo" con mala leche. Me dan el DNI y mientras el de la puerta de acceso a la última prueba me consuela, el tio de la mesa discute con "eltiocapullo", que todo hay que decirlo, le honra su profesionalidad. Despues, os imaginais, 2 dias chungo...etc.
LLego a mi academia, hablo con el jefe, y me anima a que éste año lo vuelva a intentar. Pero no acaba aí la cosa, nooo!. Un compañero aparece y me da un abrazo, diciendome, Lo siento!!!!!. Y me hecha en toa la cara que el salto 41 cm. y lo pasaron!!!!. Mi cara se vuelve a desconfigurar.......etc.(mi cara se desconfiguro de nuevo hace mes y medio, ya que ahora va para Avila, con una media de 5 y con 20 ptos en las físicas. Si hacía 4 dominadas joer!!! y yo le ayudaba. Pero me alegro por él!!!!). Le digo al jefe que no me presento. Me comen el coco un poco y al final me convencen.
Y ahora estoy aquí. El "tiocapullo" no tiene culpa, el hizo su trabajo, pero no me vais a negar que le ponga ese nombre noo¿?
Bueno la cosa esque ahora salto 46 cm mas o menos. Si teneis algún consejo práctico!!!
Muchas gracias!!!!!
PD. Absteneos de los de trabajo de cuadriceps (sentadilla...etc) tengo las piernas mas musculadas que el de los de Pressing Catch de cuatro.