• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: SALTO, LO MAS JODIDO

Gracias por confirmarmelo carloscop1988

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

¿como lo entrenas tu tikotazo? es que y soy un negado para el salto...

Haber si me puedes dar un par de consejos

Saludos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

cadicop dijo:

Saludos
Yo de consejos no soy el indicado...
Pero bueno intentare... :wink:
Yo lo que hago es subir las escaleras saltando, y con los pies juntos.... :wink: , bajando no lo intento, así que no te lo aconsejo... :lol:
Y en el suelo llano, dar salto, para arriba, sobre unos 20 metros. :wink:

Cada uno tiene sus métodos... :wink:

También cuenta mucho la forma de saltar... yo llego a los 70 cm faciles, pero cuando estoy concentrado, si no, no hago ni 60 cm :wink:

Espero que te sirva.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
cadicop dijo:

Saludos
Yo lo que hago es subir las escaleras saltando, y con los pies juntos.... :wink: , bajando no lo intento, así que no te lo aconsejo... :lol:

También cuenta mucho la forma de saltar... yo llego a los 70 cm faciles, pero cuando estoy concentrado, si no, no hago ni 60 cm :wink:

Espero que te sirva.

yo firmaba tus 60 cm de no estar concentrado :lol:

Sobre lo de saltar hacía arriba me imagino que serán 20 cm no? :lol:
Y que haces series de esos saltos?

Gracias de nuevo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

cadicop dijo:
tikotazo dijo:
cadicop dijo:

Saludos

Espero que te sirva.

yo firmaba tus 60 cm de no estar concentrado :lol:

Sobre lo de saltar hacía arriba me imagino que serán 20 cm no? :lol:
Y que haces series de esos saltos?

Gracias de nuevo
Que me colado... :lol:
Salto hacia arriba, pero siempre avanzando un poco, con una distancia de unos 20 metros más o menos... :wink:, intentando saltar lo máximo que puedas... :wink:

Y lo hago de series, como un precalentamiento. :wink:

Hoy no voy a entrenar, porque esta la tarde mala, mala... :enfadado:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

tambien existe el entrenamiento que hacen los jugadores de baloncesto, yo entreno haciendo multisaltos, sentadillas y ejercicios por el estilo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

tikotazo, cierto que habías puesto más de 75, que leo al revés vaya :jeje:

Para entrenar, el Air Alert es muy bueno, pero bastante sacrificado, muchísima caña...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

carloscop1988 dijo:
tikotazo, cierto que habías puesto más de 75, que leo al revés vaya :jeje:

Para entrenar, el Air Alert es muy bueno, pero bastante sacrificado, muchísima caña...
Menos?? que hay que saltar menos de 75 para el 10??? :lol: :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Yo recuerdo cuando entrenaba bskt en las pre-temporadas haciamos fisico a saco y cuando querian explotar el salto lo que nos hacian hacer era ir a las escaleras del polideportivo y subirlas saltando con los pies juntos,con un pie,sentadillas con tu propio peso,saltar saltar y saltar.. ahora no recuerdo más la verdad pero bueno basicamente era eso y bueno sinceramente funciona almenos a mi me funcionaba.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Hola, el año pasado me presente a las oposiciones, y adivinad donde me quede...pues si, en el salto. Un 10 en circuito, un 8 en dominadas...y pa casa en el salto, con 18 puntos. Yo ya iba algo justo. Estaba saltando 50-52 cm. En ésto que voy y quiero marcar. Iluso yo intento ganar algun cm. soltando aire y levantando el brazo por detrás. Pero no me sirvió de nada. El "tiocapullo" me dijo que no se podia levantar por detrás. Convencido a defenderme le respondo que en las bases no especifica nada. El "tiocapullo" me dice que o le marco bien por delante o me hecha. Total que me disculpe y le marqué con rabia y bien arriba. Acontinuación, el "tiocapullo" me manda saltar. Pobre de mi, que habia tiza en el suelo y en un intento de superarme en un cúmulo de despropositos, me resbalo y marco como puedo. Desastrosa la sorpresa que me esperaba, ya que el "tiocapullo" grita en voz alta y clara: " Uy!, Uy!, Uy!...Ha saltado usted tan solo 42 cm.(la mínima es 44). Mi cara se desconfiguro, el tio de la mesa miraba pal "tiocapullo" con mala leche. Me dan el DNI y mientras el de la puerta de acceso a la última prueba me consuela, el tio de la mesa discute con "eltiocapullo", que todo hay que decirlo, le honra su profesionalidad. Despues, os imaginais, 2 dias chungo...etc.

LLego a mi academia, hablo con el jefe, y me anima a que éste año lo vuelva a intentar. Pero no acaba aí la cosa, nooo!. Un compañero aparece y me da un abrazo, diciendome, Lo siento!!!!!. Y me hecha en toa la cara que el salto 41 cm. y lo pasaron!!!!. Mi cara se vuelve a desconfigurar.......etc.(mi cara se desconfiguro de nuevo hace mes y medio, ya que ahora va para Avila, con una media de 5 y con 20 ptos en las físicas. Si hacía 4 dominadas joer!!! y yo le ayudaba. Pero me alegro por él!!!!). Le digo al jefe que no me presento. Me comen el coco un poco y al final me convencen.

Y ahora estoy aquí. El "tiocapullo" no tiene culpa, el hizo su trabajo, pero no me vais a negar que le ponga ese nombre noo¿?

Bueno la cosa esque ahora salto 46 cm mas o menos. Si teneis algún consejo práctico!!!

Muchas gracias!!!!!

PD. Absteneos de los de trabajo de cuadriceps (sentadilla...etc) tengo las piernas mas musculadas que el de los de Pressing Catch de cuatro.
voy a buscarte un video para que veas como lo hago yo, si no lo haces de esa manera cuando lo hagas me lo agradeceras no es nada de entrenamiento ni nada pero tu salto aumentara 10 cm como si nada, es la manera de jugar con las manos y cargar las pierns ntes del salto . m lo explico un amigo mio que estudia educacion fisica y mi salto gano 12 cm

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Hola, el año pasado me presente a las oposiciones, y adivinad donde me quede...pues si, en el salto. Un 10 en circuito, un 8 en dominadas...y pa casa en el salto, con 18 puntos. Yo ya iba algo justo. Estaba saltando 50-52 cm. En ésto que voy y quiero marcar. Iluso yo intento ganar algun cm. soltando aire y levantando el brazo por detrás. Pero no me sirvió de nada. El "tiocapullo" me dijo que no se podia levantar por detrás. Convencido a defenderme le respondo que en las bases no especifica nada. El "tiocapullo" me dice que o le marco bien por delante o me hecha. Total que me disculpe y le marqué con rabia y bien arriba. Acontinuación, el "tiocapullo" me manda saltar. Pobre de mi, que habia tiza en el suelo y en un intento de superarme en un cúmulo de despropositos, me resbalo y marco como puedo. Desastrosa la sorpresa que me esperaba, ya que el "tiocapullo" grita en voz alta y clara: " Uy!, Uy!, Uy!...Ha saltado usted tan solo 42 cm.(la mínima es 44). Mi cara se desconfiguro, el tio de la mesa miraba pal "tiocapullo" con mala leche. Me dan el DNI y mientras el de la puerta de acceso a la última prueba me consuela, el tio de la mesa discute con "eltiocapullo", que todo hay que decirlo, le honra su profesionalidad. Despues, os imaginais, 2 dias chungo...etc.

LLego a mi academia, hablo con el jefe, y me anima a que éste año lo vuelva a intentar. Pero no acaba aí la cosa, nooo!. Un compañero aparece y me da un abrazo, diciendome, Lo siento!!!!!. Y me hecha en toa la cara que el salto 41 cm. y lo pasaron!!!!. Mi cara se vuelve a desconfigurar.......etc.(mi cara se desconfiguro de nuevo hace mes y medio, ya que ahora va para Avila, con una media de 5 y con 20 ptos en las físicas. Si hacía 4 dominadas joer!!! y yo le ayudaba. Pero me alegro por él!!!!). Le digo al jefe que no me presento. Me comen el coco un poco y al final me convencen.

Y ahora estoy aquí. El "tiocapullo" no tiene culpa, el hizo su trabajo, pero no me vais a negar que le ponga ese nombre noo¿?

Bueno la cosa esque ahora salto 46 cm mas o menos. Si teneis algún consejo práctico!!!

Muchas gracias!!!!!

PD. Absteneos de los de trabajo de cuadriceps (sentadilla...etc) tengo las piernas mas musculadas que el de los de Pressing Catch de cuatro.
ese salto es como el que hago yo , fijate en el movimiento de pierns y manos a diferencia de que yo agacho mas y solamente cargo una vez y a la segunda vez que agacho salto prueba a ver que tal te va a ti a mi me fue de puta madre¡¡¡¡ 12 cm sin entrenar espero te sirva de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=DYdtUS2Tkbw

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Consejo por si alguien lo quiere probar, o si alguien lo ha hecho que me de su opinion.

Hoy me he dado cuenta que saltando con zapatilla plana-planisima (es decir nada de runnig), ganas por lo menos los 2-3 cm de suela que tienen las zapatillas de correr, ya que para saltar te terminas apoyando en la puntera. Pero para medirte antes de saltar estas apoyado sobre el talon, lo que hace que de primeras sumes algo más.

Bueno pues lo dicho, a ver que opinais

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Consejo por si alguien lo quiere probar, o si alguien lo ha hecho que me de su opinion.

Hoy me he dado cuenta que saltando con zapatilla plana-planisima (es decir nada de runnig), ganas por lo menos los 2-3 cm de suela que tienen las zapatillas de correr, ya que para saltar te terminas apoyando en la puntera. Pero para medirte antes de saltar estas apoyado sobre el talon, lo que hace que de primeras sumes algo más.

Bueno pues lo dicho, a ver que opinais

lo probare mañana en el polideportivo paisano ;)

Gracias

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Hola a todos compis.. os comento.. en la prueba del salto.. ¿puedes descalzarte?.. es que lo he hecho hoy.. marco 2'40 con zapatillas.. y si me descalzo marco 2'35.. y lo mejor de todo.. es que salto lo mismo!!! llego a 2'91.. qué creeis????

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
Hola a todos compis.. os comento.. en la prueba del salto.. ¿puedes descalzarte?.. es que lo he hecho hoy.. marco 2'40 con zapatillas.. y si me descalzo marco 2'35.. y lo mejor de todo.. es que salto lo mismo!!! llego a 2'91.. qué creeis????

Tú prueba a descalzarte ,a ver con que cara te mira el tio de la vara, puede que seas recordado para la posteridad de las pruebas de cnp e incluso se hable de tí en los próximos 30 años. Puedes probar a saltar descalzo, y al caer hacerlo dentro de las zapatillas , que creo que te dan un bonus...... joder no se si tu comentario es en serio o no pero si lo es....... :fumar: jejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Si el circuito lo hace la gente descalza... ¿Por qué no el salto? :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

bulder28 dijo:
G.E.O. dijo:

Tú prueba a descalzarte ,a ver con que cara te mira el tio de la vara, puede que seas recordado para la posteridad de las pruebas de cnp e incluso se hable de tí en los próximos 30 años. Puedes probar a saltar descalzo, y al caer hacerlo dentro de las zapatillas , que creo que te dan un bonus...... joder no se si tu comentario es en serio o no pero si lo es....... :fumar: jejeje

Es totalmente en serio.. ¿por qué tendría que bromear? no entiendo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior