Rayarse no, pero quitártela sí. Las piernas como las eleves da por perdida esa dominada, otra cosa es que oscilen un poco.Y las elevaciones de piernas en las últimas dominadas? Se rayan con eso?
Creo que no seré el único que en la última y penúltima dominada se le suben las piernas hacia delante, sin que sirva de impulso, solo acompañando a la propia subida y es por saber si debería corregirlo.

Y las elevaciones de piernas en las últimas dominadas? Se rayan con eso?
Creo que no seré el único que en la última y penúltima dominada se le suben las piernas hacia delante, sin que sirva de impulso, solo acompañando a la propia subida y es por saber si debería corregirlo.

Si simplemente acompañan no te la quitarán, se nota mucho cuando ayudan a subir y cuando no.

Buenas tardes, ya queda nada para las pruebas!! he empezado a notar crujidos en el hombro derecho al hacer dominadas, a alguno os pasa? Le estoy empezando a coger miedo a ver si al seguir forzándome me voy a lesionar el manguito rotador. Pero claro queda un mes y no es cuestión de reposar...

Yo me contaría las dominadas estrictas como tal, para que no haya sustos.. Que luego el día D metéis una un poco "así" y la cuentan, pues eso que os lleváis!

A mi me pasa como a ti, las piernas también me dan en el suelo, en el foro han dicho que no hay problema, nose e probado de ambas formas y no ayuda en ningún momento el cruzar las piernas a no ser que levantes las rodillas "modo sillita" o empieces a balancearte, no creo que haya problema o eso espero, un saludo.Si, eso estaba pensando, que mejor dejar las piernas muertas y que no haya dudas.
La mala pata es que las entreno en casa colgado del marco de la puerta y las piernas me tocan el suelo si las dejo estiradas.
Pero bueno, imagino que entrenando con las piernas cruzadas y haciendo el examen (y simulacros) con las piernas estiradas no supondra ninguna diferencia.
¿Opiniones?

No es que quiera jugar con fuego, pero tengo que practicarlas para mantener la marca al menos. Mejorar sería lo más complicadoEl cuerpo es sabio, yo no jugaría con fuego a un mes de las pruebas.

No es que quiera jugar con fuego, pero tengo que practicarlas para mantener la marca al menos. Mejorar sería lo más complicado

Igual igualitos jaj, estoy en 10, la 11 no llego a sobrepasar la barbilla. yo más que arriesgar cogiendo más peso intentare comer mejor y hacer mas cardio para perder algo de peso, seguir con los mismo entrenamientos e intentar llegar a esas 12Estoy igual que tú. Tengo unas molestias en el hombro al hacer dominadas y estoy en 10. Llevando el 1000 para 4-5 o 6 en el mejor de los casos, yo la verdad es que voy a arriesgar un poquito, porque quiero llegar a 12.

A mi me pasa como a ti, las piernas también me dan en el suelo, en el foro han dicho que no hay problema, nose e probado de ambas formas y no ayuda en ningún momento el cruzar las piernas a no ser que levantes las rodillas "modo sillita" o empieces a balancearte, no creo que haya problema o eso espero, un saludo.

Altura de los hombros aproximadamente, y sobre ese rango.Existe una apertura mínima obligatoria de manos? Es que quiero tirar lo máximo posible de bíceps. Gracias

Estoy igual que tú. Tengo unas molestias en el hombro al hacer dominadas y estoy en 10. Llevando el 1000 para 4-5 o 6 en el mejor de los casos, yo la verdad es que voy a arriesgar un poquito, porque quiero llegar a 12.

Arriesgar no sé si sería bueno, si hay dolor, mejor no forzar para no lesionarse, pero cada uno hace lo que ve oportuno. Sé que es complicado, pero igual rascar un punto más en carrera o circuito y así cuidas el hombro.
Igual igualitos jaj, estoy en 10, la 11 no llego a sobrepasar la barbilla. yo más que arriesgar cogiendo más peso intentare comer mejor y hacer mas cardio para perder algo de peso, seguir con los mismo entrenamientos e intentar llegar a esas 12