• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

Existe una apertura mínima obligatoria de manos? Es que quiero tirar lo máximo posible de bíceps. Gracias

Yo las he hecho varios años con agarre bastante cerrado, más cerrado de los hombros y me las han contado todas.

Ahora he fortalecido más la espalda y las voy a hacer "normales".

De todas formas cuando os explican cómo se hace el ejercicio luego os preguntan si tenéis alguna duda.

{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
¿comó que nos han privado de magnesio? ¿no dejan?

Saludos.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Me imagino que es una tendinitis, porque llevo varios días poniéndome hielo varias veces al día y pese a entrenar todos los días (plan 1 serie al fallo cada día) noto que el dolor es cada vez menor. Me pasó lo mismo en el antebrazo y se me fue yendo poco a poco poniéndome hielo. Sé que es arriesgar y tal vez me arrepienta, pero a día de hoy siendo optimista no reuniría más de 18 puntos, por lo que voy justo y me toca apretar.

Yo voy a hacer lo mismo, intentar sacar 2-3 kilos fuera, aunque en verdad estoy en mi peso ideal (10 kg menos de los centímetros que mido). Yo estoy 1 dominada por debajo de ti. Me hago 9 bien y la décima paso la barbilla pero ya tras esa no puedo hacer nada más y ya tengo que soltarme. Me examino a finales de octubre, a ver si cae la duodécima.
Seguro que si hombre, yo la tengo a principios de octubre, hoy no se que me ha pasado que he flojeado un poco, espero que haya sido solo un mal día. Ánimo!!

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
He estado haciendo una tontería en casa pero a ver si alguien lo entiende: hago dominadas con una barra imaginaria, es decir, subo los brazos, bajo la barra hasta la barbilla y así repetidamente y a las 20 estoy reventado. Pensaba que haría 100... Porque estoy sin peso. Cuando las hago con mi cuerpo hago 12 o así. A ustedes les pasa?

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
He estado haciendo una tontería en casa pero a ver si alguien lo entiende: hago dominadas con una barra imaginaria, es decir, subo los brazos, bajo la barra hasta la barbilla y así repetidamente y a las 20 estoy reventado. Pensaba que haría 100... Porque estoy sin peso. Cuando las hago con mi cuerpo hago 12 o así. A ustedes les pasa?
No estoy muy seguro, pero con eso creo que ejercitas hombros, en cambio con las dominadas ejercitas dorsales principalmente. Si es así como pienso pues son cosas diferentes, pero compatibles.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
He visto el vídeo y yo personalmente lo veo lagunas en cuanto a lo que piden allí en Ávila.
Por ejemplo el movimiento ese de subir inclinado y luego ir al frente...no sé cómo controlar las piernas porque creo que se deben ir sí o sí hacia delante, y cuando dice que las dominadas no se sube y se baja recto...allí es lo que piden...
Pd: opinión personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Eso quería yo preguntaros, porque según leí en su día y lo que dice la gente, tienen que ser súper estrictas haciéndolas rectas...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Eso que estáis diciendo sobre el vídeo es justamente lo que pensé al verlo. Me parece demasiado movimiento que pueden interpretar como darse impulso. En mi caso, una vez que me cuelgo de la barra, estiro las piernas, me pongo duro como un palo y a subir.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Eso que estáis diciendo sobre el vídeo es justamente lo que pensé al verlo. Me parece demasiado movimiento que pueden interpretar como darse impulso. En mi caso, una vez que me cuelgo de la barra, estiro las piernas, me pongo duro como un palo y a subir.
Ídem, prefiero hacer una o dos menos y no que me empiece a descontar dominadas por creer que me impulso.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que el chaval del vídeo las hace muy aparatosas, he intentado hacerlas un poco así pero no me sale jaja, como decís, me pongo como un palo y subir y bajar, creo que es como hay que hacerlas, y lo mas limpias posibles con paradita arriba y abajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
No es estilo crossfit, en crossfit se hacen muy diferentes, en principio deberia valer.

Sent from my MI MAX

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Es que el chaval del vídeo las hace estilo crossfit , no creéis ?
Para mí también las hace al estilo crossfit, lo que pasa es que el en ningún momento se impulsa con las piernas ni nada de eso, por lo tanto son estrictas.
Si él o alguien como él fuese el que está contando pues al igual si lo intento, pero como dicen otros compañeros, prefiero subir recto y bien por si las moscas;);)

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
1
Ahora que nos han privado de nuestro magnesio que será mejor: ¿dominadas a pelo o con guantes? Yo el año pasado no me llegué a poner magnesio porque no me dio tiempo, y no tuve problema en hacer las 17, pero en las últimas repes empezaba a resbalar la verdad.
Yo también resbalo, y en la prueba imagino que de los nervios más, así que optaré por guantes (si no deciden también que no se utilicen...)

Superior