• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Pregunta tonta, ¿ sabéis si al hacer las dominadas cruzas las piernas, son válidas?

Saludos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No se meten mucho con eso, mientras que no vean impulsos con las piernas o cosas así no dicen nada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Y las elevaciones de piernas en las últimas dominadas? Se rayan con eso?

Creo que no seré el único que en la última y penúltima dominada se le suben las piernas hacia delante, sin que sirva de impulso, solo acompañando a la propia subida y es por saber si debería corregirlo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Creo que no seré el único que en la última y penúltima dominada se le suben las piernas hacia delante, sin que sirva de impulso, solo acompañando a la propia subida y es por saber si debería corregirlo.
Rayarse no, pero quitártela sí. Las piernas como las eleves da por perdida esa dominada, otra cosa es que oscilen un poco.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Si simplemente acompañan no te la quitarán, se nota mucho cuando ayudan a subir y cuando no.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Si simplemente acompañan no te la quitarán, se nota mucho cuando ayudan a subir y cuando no.

A mí personalmente me ayuda en lo que es a poder superar la barra con la barbilla cuando ya estoy en esa última o penúltima dominada que vas con todo. No es un impulso, es como dices, acompañan al movimiento, pero una vez estás arriba, las piernas están igual a 45 grados. Algunos compañeros que veo en esa última hacen la "sillita" que no sé hasta que punto se la podrían contar.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Cuantos de vosotros cruzais las piernas? Al cruzarlas es inevitable que las rodillas se alcen un poco al final de la subida, es cuestión de equilibrio.
Y eso me esta rayando bastante..

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Buenas tardes, ya queda nada para las pruebas!! he empezado a notar crujidos en el hombro derecho al hacer dominadas, a alguno os pasa? Le estoy empezando a coger miedo a ver si al seguir forzándome me voy a lesionar el manguito rotador. Pero claro queda un mes y no es cuestión de reposar...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas tardes, ya queda nada para las pruebas!! he empezado a notar crujidos en el hombro derecho al hacer dominadas, a alguno os pasa? Le estoy empezando a coger miedo a ver si al seguir forzándome me voy a lesionar el manguito rotador. Pero claro queda un mes y no es cuestión de reposar...

El cuerpo es sabio, yo no jugaría con fuego a un mes de las pruebas.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo me contaría las dominadas estrictas como tal, para que no haya sustos.. Que luego el día D metéis una un poco "así" y la cuentan, pues eso que os lleváis!

Si, eso estaba pensando, que mejor dejar las piernas muertas y que no haya dudas.
La mala pata es que las entreno en casa colgado del marco de la puerta y las piernas me tocan el suelo si las dejo estiradas.
Pero bueno, imagino que entrenando con las piernas cruzadas y haciendo el examen (y simulacros) con las piernas estiradas no supondra ninguna diferencia.
¿Opiniones?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Si, eso estaba pensando, que mejor dejar las piernas muertas y que no haya dudas.
La mala pata es que las entreno en casa colgado del marco de la puerta y las piernas me tocan el suelo si las dejo estiradas.
Pero bueno, imagino que entrenando con las piernas cruzadas y haciendo el examen (y simulacros) con las piernas estiradas no supondra ninguna diferencia.
¿Opiniones?
A mi me pasa como a ti, las piernas también me dan en el suelo, en el foro han dicho que no hay problema, nose e probado de ambas formas y no ayuda en ningún momento el cruzar las piernas a no ser que levantes las rodillas "modo sillita" o empieces a balancearte, no creo que haya problema o eso espero, un saludo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No es que quiera jugar con fuego, pero tengo que practicarlas para mantener la marca al menos. Mejorar sería lo más complicado

Estoy igual que tú. Tengo unas molestias en el hombro al hacer dominadas y estoy en 10. Llevando el 1000 para 4-5 o 6 en el mejor de los casos, yo la verdad es que voy a arriesgar un poquito, porque quiero llegar a 12.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Estoy igual que tú. Tengo unas molestias en el hombro al hacer dominadas y estoy en 10. Llevando el 1000 para 4-5 o 6 en el mejor de los casos, yo la verdad es que voy a arriesgar un poquito, porque quiero llegar a 12.
Igual igualitos jaj, estoy en 10, la 11 no llego a sobrepasar la barbilla. yo más que arriesgar cogiendo más peso intentare comer mejor y hacer mas cardio para perder algo de peso, seguir con los mismo entrenamientos e intentar llegar a esas 12

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
También es importante calentar bien. Haced movimientos circulares con los brazos y estirad bien los dorsales.
A mi me crujen los dos hombros, pero de toda la vida. En vuestro caso descansaría 3 o 4 días. No vais a perder nada, al contrario. A veces después de un descanso uno tiene mas energia, mas fuerza.

A mi me pasa como a ti, las piernas también me dan en el suelo, en el foro han dicho que no hay problema, nose e probado de ambas formas y no ayuda en ningún momento el cruzar las piernas a no ser que levantes las rodillas "modo sillita" o empieces a balancearte, no creo que haya problema o eso espero, un saludo.

Sí, por eso. Sino hay diferencia mejor dejar las piernas muertas en el examen. Que como no te cuenten una eso ya puede ser muerte.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Arriesgar no sé si sería bueno, si hay dolor, mejor no forzar para no lesionarse, pero cada uno hace lo que ve oportuno. Sé que es complicado, pero igual rascar un punto más en carrera o circuito y así cuidas el hombro.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Arriesgar no sé si sería bueno, si hay dolor, mejor no forzar para no lesionarse, pero cada uno hace lo que ve oportuno. Sé que es complicado, pero igual rascar un punto más en carrera o circuito y así cuidas el hombro.

Me imagino que es una tendinitis, porque llevo varios días poniéndome hielo varias veces al día y pese a entrenar todos los días (plan 1 serie al fallo cada día) noto que el dolor es cada vez menor. Me pasó lo mismo en el antebrazo y se me fue yendo poco a poco poniéndome hielo. Sé que es arriesgar y tal vez me arrepienta, pero a día de hoy siendo optimista no reuniría más de 18 puntos, por lo que voy justo y me toca apretar.

Igual igualitos jaj, estoy en 10, la 11 no llego a sobrepasar la barbilla. yo más que arriesgar cogiendo más peso intentare comer mejor y hacer mas cardio para perder algo de peso, seguir con los mismo entrenamientos e intentar llegar a esas 12

Yo voy a hacer lo mismo, intentar sacar 2-3 kilos fuera, aunque en verdad estoy en mi peso ideal (10 kg menos de los centímetros que mido). Yo estoy 1 dominada por debajo de ti. Me hago 9 bien y la décima paso la barbilla pero ya tras esa no puedo hacer nada más y ya tengo que soltarme. Me examino a finales de octubre, a ver si cae la duodécima.

Superior