• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo estancado en seis. Y eso que en Agosto me hacía ocho. Pero nada, no hay manera de subir. Ni haciendo todos los días ni dejando descansos entre días ni nada.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Después de 1 mes de entrenamientos entre 14 y 15 dominadas...por ahí ando yo :press banca:

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Bueno ya sabes a darle caña pero no esta mal con las que llevas :)
A seguir compañeros

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
L'enfant terrible dijo:
Yo estancado en seis. Y eso que en Agosto me hacía ocho. Pero nada, no hay manera de subir. Ni haciendo todos los días ni dejando descansos entre días ni nada.

Has mirado los entrenamientos de 50dominadas.com ?? A mi me han ido bastante bien

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
totti-vlc dijo:
Has mirado los entrenamientos de 50dominadas.com ?? A mi me han ido bastante bien
Creo que hace tiempo lo miré, pero como en verano me iba tan bien entrenando a mi manera...

Voy a echarle un ojo otra vez a ver.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
L'enfant terrible dijo:

si haces 8 te aconsejaría que hicieras 10 series de la mitad que haces que serian 4 descansando 1 minuto , ya veras como le vas a ganar en dominadas alguna mas.
Pd: y cuidar la alimentación que eso también es importantisimo :D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo me he estancado por que con cada dominada que gano también gano medio kilo más de peso.

Estoy casi en 86 kg y mido 1'75. Estoy seguro que si bajo a 80 kilos hago 4 dominadas más.

Apartir de hoy dieta. Aunque no tengo casi grasa, como si me tengo que cortar una pierna.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
tio vuélvete a mirar el entrenamiento de 50dominadas.com yo he subido un par mas gracias a él, igual te sirve a ti también

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
tio vuélvete a mirar el entrenamiento de 50dominadas.com yo he subido un par mas gracias a él, igual te sirve a ti también

No conocia este entreno para las dominadas, voy a probarlo a ver que tal, que tiene buena pinta.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo estoy en 12. A poco que recupere mi nivel, creo que llegaré a las 17. :P

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Hace un mes y medio que empecé a entrenar las dominadas y ahora mismo estoy en 7, empecé haciéndome máximo 4. Mi rutina de entrenamiento son 4 series de 5 repeticiones, luego hago 4 series de 7 repeticiones con agarre supino y manos juntas (más trabajo de bíceps) y luego 2 series de 15 fondos. Todo esto en casa porque me es imposible ir al gimnasio por temas de trabajo.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
a finales de septiembre principios de octubre estaba en 8 dominadas. Me lesioné los codos y tuve q dejar de acerlas por completo, ahora recuperado hago 3 y con esfuerzo....y me examino a primeros de abril

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay tiempo!!
No te desanimes.
Empieza sin presion, 3 dias a la semana, durante dos semanas con asistidas, bajando el peso progresivamente.
Un dia de ejercicios de dorsales especificos (sin descuidar triceps y hombros).

Despues de esas dos semanas, pues te subes a la barra, un dia al fallo, otro con cambio de agarre, y otro de series (si tu maximo son 6 pues haces 6-5-6 o 6-4-7, cosas asi). Eso durante 3 semanas.

Y te quedan otras 3 semanas para subirte algunas dominadas.
Ve probando eso que aun tienes tiempo!!!

WhatsAPP

Superior