• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2013
Felicitaciones
6
Una dudilla.... ¿Cual es la posición de partida en el ejercicio?¿ Te cuenta desde el impulso o la primera que cuenta es desde arriba?
Espero haberme explicado bien. Un saludo

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas, el punto de partida es colgado de la barra y te cuenta desde que pasas la barbilla por encima de la barra y claro, bien echa.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas,se empieza desde abajo....con los brazos extendidos....Se cuenta cada vez que llegas arriba y sobrepasas con la barbilla la barra....

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
spizfly dijo:
Buenas,se empieza desde abajo....con los brazos extendidos....Se cuenta cada vez que llegas arriba y sobrepasas con la barbilla la barra....

Saludos!

El año pasado pedían que llegara casi a la nuez, la cara recta. Nada de mirar al cielo. :roll:

Un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
solCNP dijo:
spizfly dijo:

Saludos!

El año pasado pedían que llegara casi a la nuez, la cara recta. Nada de mirar al cielo. :roll:

Un saludo.

Eso dependerá más que nada del examinador, los hay más estrictos y menos estrictos.
De todas formas, si has entrenado (y has entrenado bien), eso no tendría que suponer tanto problema... hombre, un impulsito de más cuando crees que ya la tienes hecha siempre es un fastidio pero nada que no se pueda salvar :lol: .

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si, depende del examinador, si las haces perfectas las primeras creo que en las ultimas que vas mas pillados, son algo mas flexibles. Por lo menos en mi caso fue asi.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Dejan usar guantes en las dominadas? mas que nada es por si te sudan las manos y te escurres

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pablo17RMCF dijo:
Dejan usar guantes en las dominadas? mas que nada es por si te sudan las manos y te escurres
Sí, no hay problema, también suelen poner magnesio para tener buen agarre...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
docalmeria dijo:
Pablo17RMCF dijo:
Sí, no hay problema, también suelen poner magnesio para tener buen agarre...

De hecho, yo recomendaría antes el magnesio que los guantes... (yo lo he usado para prácticas de alpinismo, y la verdad que es bastante fiable :D ).
Por otra parte, los guantes tienen que ser buenos para que no resbalen, y pueden provocar rozaduras si son "malillos"...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Y la barra tendra magnesio, eso igual no ayuda a los guantes a que agarre mucho no¿

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
El año pasado te proporcionaban ellos, en el polideportivo de Ávila, el magnesio. Por lo menos el día que fui yo.
También quiero recordar que las barras estaban forradas como de esparadrapo o algún tipo de cinta que agarraba de cojones a nada que apretabas las manos.
No sé como será este año, me imagino y espero que igual, así que por el agarre en dominadas no te preocupes.

Yo personalmente me llevaré magnesio por si acaso como siempre :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Siempre te ponen magnesio ellos, lo unico que como te toque de los ultimos casi ni lo hueles porque se lo han acabado jajaja
Pero en la barra de alli se agarra mucho mejor que cualquiera de las barras con las que entrenamos creo yo

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
La barra de dominadas de Hábila es muy buena y no resbala nada,ellí te proporcionan magnesio(lo mejor),pero no será necesario porque con el paso de opositores la barra ya va quedando impregnada de magnesio y los guantes los desaconsejo el día del examen.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Yo por lo que he visto desde que me presento a las pruebas, ya hace algunos años, no ponen el magnesio ellos mismos, sino que son los propios opositores los que lo dejan allí.
Personalmente llevo guantes, ya que siempre he entrenado con guantes y estoy acostumbrado a ellos, por no cambiar la rutina.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hirban dijo:
... no ponen el magnesio ellos... ... son los opositores...
Efectivamente, aunque para el caso es lo mismo, quiero decir, allí hay magnesio y punto. Pero es justo que al Cesar lo que es del Cesar, y el magnesio que hay en las pruebas físicas aparentemente no lo facilita la D.F.P. sino compañeros que, a pesar de ser rivales, dejan allí SU magnesio para facilitar la oposición a los que vendrán después.

Bueno, para el caso es lo mismo o no. Porque al que le toca el primero del primer día como no lleve su propio magnesio va listo :D

Por lo demás de acuerdo en todo, aquella barra (Hábila) es mejor que cualquiera que tengamos o veamos en cualquier gimnasio, tiene una pátina de magnesio y sudor que la hace altamente cómoda, y quien usa guantes habitualmente agradecerá no tener que cambiar la rutina.

(Yo he visto oposiciones a otras FF.CC.S. donde ponían un saco de yeso de obra al lado de la barra y listo :jeje: :jeje: )

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
La barra y el magnesio no van a servir de excusa el dia del examen.
GRESERR cuidado con la ortografia (Hábila) !!!!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Claro que no hay excusas hay que entrenar duro para llegar en optimas condiciones al día del examen. Por cierto rubpol se pone Hábila porque dice la leyenda que suele dar suerte al escribirlo así para entrar en la academia.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
markeszay dijo:
Claro que no hay excusas hay que entrenar duro para llegar en optimas condiciones al día del examen. Por cierto rubpol se pone Hábila porque dice la leyenda que suele dar suerte al escribirlo así para entrar en la academia.

Siempre y cuando no lo escribas en la prueba ortográfica :lol: .

Yo no soy muy supersticioso pero... Hábila Hábila Hábila... jajajaja :twisted: .

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
rubpol_14 dijo:
La barra y el magnesio no van a servir de excusa el dia del examen.
GRESERR cuidado con la ortografia (Hábila) !!!!

Hábila existe¡¡¡¡¡.......utiliza el buscador y ya verás como sí existe....jeje :wink:

WhatsAPP

Superior