spizfly dijo:Buenas,se empieza desde abajo....con los brazos extendidos....Se cuenta cada vez que llegas arriba y sobrepasas con la barbilla la barra....
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

solCNP dijo:spizfly dijo:Buenas,se empieza desde abajo....con los brazos extendidos....Se cuenta cada vez que llegas arriba y sobrepasas con la barbilla la barra....
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
El año pasado pedían que llegara casi a la nuez, la cara recta. Nada de mirar al cielo. :roll:
Un saludo.

Sí, no hay problema, también suelen poner magnesio para tener buen agarre...Pablo17RMCF dijo:Dejan usar guantes en las dominadas? mas que nada es por si te sudan las manos y te escurres

docalmeria dijo:Sí, no hay problema, también suelen poner magnesio para tener buen agarre...Pablo17RMCF dijo:Dejan usar guantes en las dominadas? mas que nada es por si te sudan las manos y te escurres

Efectivamente, aunque para el caso es lo mismo, quiero decir, allí hay magnesio y punto. Pero es justo que al Cesar lo que es del Cesar, y el magnesio que hay en las pruebas físicas aparentemente no lo facilita la D.F.P. sino compañeros que, a pesar de ser rivales, dejan allí SU magnesio para facilitar la oposición a los que vendrán después.Hirban dijo:... no ponen el magnesio ellos... ... son los opositores...

markeszay dijo:Claro que no hay excusas hay que entrenar duro para llegar en optimas condiciones al día del examen. Por cierto rubpol se pone Hábila porque dice la leyenda que suele dar suerte al escribirlo así para entrar en la academia.

rubpol_14 dijo:La barra y el magnesio no van a servir de excusa el dia del examen.
GRESERR cuidado con la ortografia (Hábila) !!!!