• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas a todos,
Voy a ponerlo aqui porque veo que este hilo se mueve mucho, y los otros no tanto.
Referente a las dominadas, estoy estancada en 10. Peso 67 kilos y empece muy tarde, a mediados de noviembre. Tengo la espalda muy cargada (voy al fisio de vez en cuando) y un codo con molestias(molestias, dolor no). No se si empezar con dominadas lastradas o seguir con las normales (hago 3 entrenos por semana, y uno de ellos solo de negativas). Realmente me da casi igual aumentar(si cojo alguna más mejor), pero lo que no quiero es lesionarme.
Mis entrenos normales son 3+5+3+3+5 ó 4+6+4+4+5 y aumentando unas 2 dominadas por semana dentro de esas 5 series.
Algún consejo? alguna experiencia previa?

Muchas gracias.

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
HOLA SOY CHICA...QUE EJERCICIOS ACONSEJAIS PARA LA PRUEBA DE DOMINADAS DE MUJERES... MIDO 177CM Y PESO 87KG...
ME ACONSEJAIS ALGO...
GRACIAS

POLIJAEN, tercer aviso que se le comunica, el uso de mayúscula equivale a gritar, por favor, mejor las minúsculas.

6. CAPITULO CINCO “de las sanciones”

Artículo 25

j)Uso de mayúsculas, colores o distinto tamaño de letra en la escritura como norma general.

La próxima vez, se le impondrá una falta leve.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
POLIJAEN dijo:
HOLA SOY CHICA...QUE EJERCICIOS ACONSEJAIS PARA LA PRUEBA DE DOMINADAS DE MUJERES... MIDO 177CM Y PESO 87KG...
ME ACONSEJAIS ALGO...
GRACIAS
a ser el agarre a vosotras fortalecería los biceps

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas, que me aconsejais de entrenamiento de dominadas, para mantener las 11 12 que hago. Peso 67 kilos, 34 años. Solo mantener, no quiero arriesgar nada.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Adri GG dijo:
POLIJAEN dijo:
ME ACONSEJAIS ALGO...
GRACIAS
Bajar peso lo primero, tienes un IMC de 27.77, que es sobrepeso.

Qué directo!!! jajaja. :lol: :lol: :lol:

Valicano_ dijo:
A partir de cuantas dominadas habéis empezado a lastraros y con cuanto peso?

Yo no me lastré nunca en la oposición, ahora sí estoy empezando a tirar lastrado con entre 10 y 15 kilos.

En mi caso me atasco en las 18-19 dominadas y es donde meto algo más para seguir subiendo, otros se atascan en 14 o en 10, cada uno tiene su margen.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
alguien me puede decir las medidas tipicas de la barra de dominadas para hacer una casera?
hablando del tema anterior yo me estanque en la 12....

un saludo

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola compis! Voy a empezar a entrenar con las tablas de 50 dominadas.com, me han dicho que va bastante bien, ¿alguien que haya entrenado las dominadas de esta pagina y su experiencia? Gracias de antemano.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo llevo unos meses haciéndolas y de momento no he llegado a pasar al siguiente nivel.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Qué directo!!! jajaja. :lol: :lol: :lol:

Directo, pero sincero. Para tener un peso más apropiado deberías adelgazar en torno a los 10kg, más que nada porque con ese sobrepeso igual te tiran en el reconocimiento médico.

Por otro lado yo solo entrenaba una vez a la semana las dominadas, el día que hacía espalda. En mi opinión la gente solo debería lastrar cuando llegase a las 17 dominadas, antes de eso me parece una tontería.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo llevo ya 2 oposiciones y no he dejado de entrenarlas ni en verano, y he probado con lastre y sin lastre y no consigo pasar de las 14 :(

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Qué tipo de entrenamiento sigues?
No hagas las series siempre de la misma manera. Entrena tres veces por semana las dominadas (no más). Y no hagas el entrenamiento como dije, siempre de la misma manera. Un día hazte 5 series (esto depende un poco de lo que tu seas capaz de hacer, como dices que llegas a 14) 14-12-10-8-8, otro día hazte series con lastre ( 5 series de 10 repeticiones con peso), y por último el tercer día te haces 4 o 5 series al fallo. Lo suyo es no acostumbrar al músculo siempre a lo mismo, porque no mejoras o cuesta mucho mejorar algo. Variedad en el entrenamiento, constancia y llegarás a las 17.
Saludos

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Gracias PabloGN, la verdad que si que puede funcionar, probare cambiando a ver que tal funciona.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior