migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:Hombre...si quieres subir 2 en un mes yo no haria ese entrenamiento.
O al menos no en exclusiva.

migue_coco dijo:Te refieres a que se te "corvan" un poco hacia delante, no?
La cosa es que ni las dobles, ni vayas con impulso, balanceo, etc.
Yo he visto a gente hacerlas asi (si es como pienso) y no hay problema.
Pero como siempre, si puedes mantenerlas lo mas rectas posibles, mejor.

nacho1989 dijo:migue_coco dijo:Hombre...si quieres subir 2 en un mes yo no haria ese entrenamiento.
O al menos no en exclusiva.
Hola, te puedes explicar un poco? Gracias![]()

Vidu dijo:migue_coco dijo:Te refieres a que se te "corvan" un poco hacia delante, no?
La cosa es que ni las dobles, ni vayas con impulso, balanceo, etc.
Yo he visto a gente hacerlas asi (si es como pienso) y no hay problema.
Pero como siempre, si puedes mantenerlas lo mas rectas posibles, mejor.
justo eso compi.
Quizás un pelín más que en este video, pero muy poco y como el propio movimiento natural de la dominada, nada de impulso.
http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4
gracias![]()

migue_coco dijo:cuando llega la parte del entrenamiento de dorsales, no puedo completar toda la rutina...

Yo quitaría peso migue, igual le estas poniendo al jalón mas peso del que tu puedes, y lo que te interesa ahora mismo es coger volumen de repeticiones para hacer el músculo más grande.migue_coco dijo:El dia que toca dominadas y entrenar dorsales...
Me esta matando ese dia...
Las dominadas bien, genial.
Pero cuando llega la parte del entrenamiento de dorsales, no puedo completar toda la rutina...
Que me recomendais hacer? Bajo el numero de repeticiones en los ejercicios? Aumento el tiempo entre serie y serie? (esto no creo que ayude mucho...)
Porque los ejercicios que hago es remo, jalon al pecho y a la espalda.
Me recomendais quitar alguno? Hacer otro que sea mas completo??
![]()
![]()

pelucatos dijo:Depende del examinador, pero te diría que no se puede y que entrenes de manera que no te balances, así después no hay sorpresas.sr.lebowski dijo:Es cierto q en las pruebas no puedes ni balancearte ni un poco? es q no se xq coño me balanceo y eso me tiene preocupado
Yo las hice así:
1. brazos totalmente estirados.
2. subo hasta que mi barbilla pase la barra completamente.
3. bajo hasta tener los brazos completamente estirados, espero abajo un segundo y de ahí vuelta a subir.
Me contaron las 17.

Vidu dijo:A mí me pasa como a vosotros migue_coco y mecha, parece que me cuesta menos (la diferencia real no será tanta, pero bueno).
Gracias
Y otra pregunta, yo dejo las piernas rectas y se me van un poco hacia delante, así se puede? No me impulso con ellas, de hecho las dejo tensas, pero no las cruzo por detrás.