- Unido
- 28 Feb 2010
- Felicitaciones
- 32
tuerki dijo:Mi hermano se hizo uno, y yo lo cojo a veces cambiándole el disco porque pica bastante el ejercicio tanto enrollando como desenrollando la cuerdecita, con brazos extendidos a la altura de los hombros.
Lo hizo con una caña, que era más fácil hacer la perforación para la cuerda, sobre un palo también puede servir, pero sobre un eje de mancuerna lo veo complicado porque si atas la cuerda alrededor, al girarlo para liar la cuerda no te va a funcionar porque se resbala.
Este ejercicio es bastante bueno aunque no es conveniente hacer mas de tres veces en semana y descansar alguna semana que otra porque te puede fastidiar si no dejas descansar bien el antebrazo. Lo que resalto en tu mensaje de la altura de los hombros creo que la altura es inferior , tiene que haber 90º entre el antebrazo con el biceps, no sé si me explico, pero a la altura de los hombros lo veo inviable, aclárame la duda si no te importa, pero lo he hecho durante varios meses con un monitor de gimansio y creo que es como digo.
Saludos.