L'enfant terrible dijo:Pues sí que debe ser buena, porque siempre se ha dicho que a la hora de la verdad, y debido a la motivación, haces una o dos más, pero pasar de siete a doce no puede ser únicamente por psicología.edparker dijo:yo en mi gimnasio perfectas pero perfectas hacía 7 allí hice 12, la barra de dominadas de allí es una auténtica gozada

Sí, eso me ocurre a mí en casa, que sólo hago ocho, mientras que en la barra que hay en la pista de atletismo, que está alta, hago diez.edparker dijo:estaba muy baja y tenía que hacer mucho esfuerzo para no tocar con las piernas en el sueloL'enfant terrible dijo:Pues sí que debe ser buena, porque siempre se ha dicho que a la hora de la verdad, y debido a la motivación, haces una o dos más, pero pasar de siete a doce no puede ser únicamente por psicología.edparker dijo:yo en mi gimnasio perfectas pero perfectas hacía 7 allí hice 12, la barra de dominadas de allí es una auténtica gozada

No es cuestión de que la barra te permita instalarla a la altura que quieras, que eso no depende de la barra; la cuestión es que si la pones en una puerta no vas a poder estirarte del todo, y supongo que ése es el caso de la mayoría.Leonalado dijo:La barra de decathlon agarra igual de bien que la que ellos te ponen aunque sea un poco más fina y te permite instalarla a una altura en la que puedes estirarte completamente (al menos en mi caso y mido 1,80)

Mimouni02 dijo:Ya que esto es una de las pruebas queria preguntarles una cosa:
Para entrar al CNP ¿hay alguna prueba de natacion?.

edparker dijo:Mimouni02 dijo:Ya que esto es una de las pruebas queria preguntarles una cosa:
Para entrar al CNP ¿hay alguna prueba de natacion?.
Hasta día de hoy no.
L'enfant terrible dijo:No es cuestión de que la barra te permita instalarla a la altura que quieras, que eso no depende de la barra; la cuestión es que si la pones en una puerta no vas a poder estirarte del todo, y supongo que ése es el caso de la mayoría.Leonalado dijo:La barra de decathlon agarra igual de bien que la que ellos te ponen aunque sea un poco más fina y te permite instalarla a una altura en la que puedes estirarte completamente (al menos en mi caso y mido 1,80)
Yo intenté ponerla en un pasillo y el incipiente destrozo de la pared tenía pinta de acabar en tragedia.

Antonio Ruiz dijo:Pues la barra que compré yo en decatlon me ha salido demasiado buena y digo demasiado porque desde que la puse en el marco de la puerta hace ya 2 años no se que le ha pasado pero intento quitarla y gira los extremos sobre si mismos y no hay forma de desencajarla, ni mañana ni fuerza bruta jaja, ya forma parte del marco.

Vermillion dijo:Chicos otrqa duda respecto a las domis.
Hay días que no sé si es porque estoy más cansado,el viento o las mareas lunares;que al hacer el ejercicio se me balancea mucho el cuerpo

Yo iba a empezar a entrenar flexiones como dices Granero, pero en lugar de eso me he buscado trabajo de camarero, y ya si eso voy alternando la bandeja de una mano a la otra :jeje:granero dijo:...Yo el año pasado, me hacia flexiones apoyando los cincos dedos sin apoyar la palma ...

xpol dijo:Yo iba a empezar a entrenar flexiones como dices Granero, pero en lugar de eso me he buscado trabajo de camarero, y ya si eso voy alternando la bandeja de una mano a la otra :jeje:granero dijo:...Yo el año pasado, me hacia flexiones apoyando los cincos dedos sin apoyar la palma ...
No, en serio dicen que también va muy bien hacer un ejercicio enrollando una cuerda sobre un palo/eje de mancuerna/lo que sea, de la cual se suspende una pesa. A ver si me lo fabrico y subo fotos, porque explicándolo...
En cuanto a lo de evitar el balanceo del cuerpo ayuda mucho hacer abdominales.