• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

Todo depende de muchas cosas, de si sale la convocatoria en las fechas de los otros años que es lo más seguro, de si mantienen el orden de las pruebas o lo vuelven a cambiar, y de cómo les parezca este año eso de estar dos meses examinando de pruebas físicas, y si van muy apurados de tiempo entre mayo y julio para hacer el resto de pruebas, de todo puede pasar.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Javyh dijo:
Quién sabe, si la convocatoria sale en las fechas de todos los años pero con el orden de las pruebas de este último, igual habemus físicas en octubre-noviembre.

Calendario y pruebas de la oposición:

La Oposición de ingreso a la Escala Básica del CNP recoge las siguientes pruebas:
1.- Primera prueba (aptitud física): Esta prueba consistirá en la realización por los opositores de los ejercicios físicos que se describen en el Anexo II. Aproximadamente a mediados o finales de diciembre de 2013. La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.

La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

2.- Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:

a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario Los errores penalizan (cada 2 errores se resta 1 acierto; las respuestas en blanco no penalizan).

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor.

La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla.

Aproximadamente a mediados de enero de 2014.

Pd: Esta informacion sale de la academia cuerpos de seguridad ( OCS )

En mi opinión han puesto las fechas por poner algo, porque si las físicas fueran la primera prueba y empezaran en diciembre, que ya de entrada dudo que las quisieran hacer en pleno invierno, durarían dos meses y por lo tanto imposible hacer el teorico en enero; además ni siquiera los de la DFP sabrán ahora mismo cuando hacer las pruebas así que tampoco se pueden haber basado en ningún rumor fiable.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Javyh dijo:
En mi opinión han puesto las fechas por poner algo, porque si las físicas fueran la primera prueba y empezaran en diciembre, que ya de entrada dudo que las quisieran hacer en pleno invierno, durarían dos meses y por lo tanto imposible hacer el teorico en enero; además ni siquiera los de la DFP sabrán ahora mismo cuando hacer las pruebas así que tampoco se pueden haber basado en ningún rumor fiable.

si sigue la normalidad de otros años de pruebas, puede ser o diciembre o noviembre, esa es mi opinion,ahora a saber cuando las haran :(
Pd:no desviemos el post que nos van a dar un aviso :D

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
En la rutina de entrenamiento de la página pone mínimo un día de descanso. Lo cumplís?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Empédocles dijo:
En la rutina de entrenamiento de la página pone mínimo un día de descanso. Lo cumplís?

para hacer dominadas lo normal seria : lunes,miercoles y viernes
Yo como voy al gym hago un grupo muscular por dia :wink:
o sino por ejemplo:
lunes: pecho y triceps
martes:hombro y trapecio
miercoles:espalda y biceps
jueves :pierna
viernes: descansas o haces un circuito de todo un poco o de lo que consideres tu que vas un poco flojo
sabado: correr
domingo: a tomar la birra :lol:

yo por ejemplo hago:
lunes:pecho
martes:triceps
miercoles:hombro y trapecio
jueves:espalda
viernes:biceps
sabado: pierna
domingo: correr por la mañana y por la tarde cervecita y ver partido :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues en mi caso por que sufren menos los tendones al no tener que hacer el pulgar la pinza, y dado que no aporta nada el por arriba o por abajo, prefiero por arriba que sufren menos los tendones, pero es cuestión de manías, prueba por arriba, prueba por abajo y ponlo donde más cómodo te sea a ti.

En mi gimnasio hay gente que se le da mejor con el pulgar arriba y gente que por abajo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Y despues estoy yo que me sufren por igual los tendones ponga el pulgar donde lo ponga
:( :(

Por sí te sirve de ayuda, a mi me pasaba algo parecido, hasta que empece a estirar bien desde la muñeca al hombro.

Y por supuesto según bajas de peso, sufren menos los antebrazos y tendones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-ufQXsbu90[/youtube]

Si duele, descanso, hielo, auto masaje transverso profundo, calor, y ejercicios como los del video.

Fortalecer progresivamente antes de volver a hacer las dominadas, y proteger con una codera específica o con una cinta para tendones de codo.

Y sobre todo, no hacer el burro como algunos del gimnasio tirando de máquina pesos a lo loco.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Os ha ido bien con la página de 50 dominadas?

¿Se notan mejorias "rapidamente"?

Yo ahora estoy en 12 perfectas, y para el año que viene me gustaría llegar a las 17.

Superior