• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sevi_87 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ieC8QRfTDzA Me han pasado este vídeo, no sé si lo habréis visto. Hace 76 dominadas pero de cuando en cuando se cuelga de un brazo digamos a "descansar" pero no se baja de la barra. Mi pregunta es, a modo de curiosidad, en el examen, ¿se podría hacer eso si no te bajas de la barra?

mientras tengas una mano en la barra y te mantengas sin tocar el suelo, puedes hacer lo que quieras, ahora descansar así es complicadisimo, es mas yo no lo veo posible, en cuanto a la forma de hacer las dominadas que tiene este chaval.... como le toque mi examinador o mi profesor de ávila no te cuenta ni una sexta parte puesto que en casi ninguna estira totalmente, se ve que mantiene la tensión y no llega a estirar los hombros.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
El simple hecho de mantenerse colgado ya te va mermando las fuerzas. No creo que esa sea una manera de descansar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Claro, a ver, hay gente que a mitad de la serie para unos segundos, toma aire y sigue haciendo repeticiones (yo al menos hacia eso) además te sirve para estabilizarte, pero una vez que tu fuerza ha llegado a su límite, por mucho tiempo que te quedes colgado no vas a volver a subir.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
¿Como hacéis realmente las dominadas?
Me explico...
Hay quien tira más de dorsal haciéndolas manteniendo la barra/puños/codos/hombros en un "mismo" plano, (yo), y hay quien mete codos y tira más de biceps y antebrazos.
¿Que sistema os va mejor? ¿Mitad y mitad?
Normalmente las entreno en un agarre tipo jalón, inclinado. Pero me gustaría probar en una barra plana metiendo los codos a ver que tal..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Buenas señores, he descubierto una app para el móvil que se llama "pull ups" que es para hacer dominadas, marca 3 niveles de entrenamiento y parece que pinta bien, yo directamente me he puesto en el 2, que acaba el 25/01, ya os iré contando, de todas formas lo que mejor viene para las físicas es perder peso (siempre y cuando nos sobre algún kilete).

P.D. No pretendo hace publi de la app, simplemente aporto el dato para que todo el que quiera se beneficie, la versión pro se puede bajar sin pagar, allá cada uno como lo haga.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Anelkeitor dijo:
Buenas señores, he descubierto una app para el móvil que se llama "pull ups" que es para hacer dominadas, marca 3 niveles de entrenamiento y parece que pinta bien, yo directamente me he puesto en el 2, que acaba el 25/01, ya os iré contando, de todas formas lo que mejor viene para las físicas es perder peso (siempre y cuando nos sobre algún kilete).

P.D. No pretendo hace publi de la app, simplemente aporto el dato para que todo el que quiera se beneficie, la versión pro se puede bajar sin pagar, allá cada uno como lo haga.

Yo esa aplicación me la bajé,pero nunca la llegué a utilizar.Ya nos contarás si merece la pena.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
mi entrenamiento es sencillo y efectivo

3x11 mañana
3x11 tarde (3 primeras con lastre de unos 4 kg)

cada semana que pasa se le añade una repeticion mas a cada serie

comenze haciendome 8 despues de un gran paron en verano debido a una rotura escafoidal y desde octubre llevo este entrenamiento y he logrado llegar a 12 casi 13

seria 2 dias entreno 1 de descanso

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Giner dijo:
¿Como hacéis realmente las dominadas?
Me explico...
Hay quien tira más de dorsal haciéndolas manteniendo la barra/puños/codos/hombros en un "mismo" plano, (yo), y hay quien mete codos y tira más de biceps y antebrazos.
¿Que sistema os va mejor? ¿Mitad y mitad?
Normalmente las entreno en un agarre tipo jalón, inclinado. Pero me gustaría probar en una barra plana metiendo los codos a ver que tal..
yo las hago con el agarre abierto un poco mas de la anchura de los hombros y las primeras tiro de espalda aislando biceps y antebrazos, las ultimas tiro con todo y la verdad que no me va nada mal mi unico problema que soy de brazos largos y tengo que recorrer bastante.
algo que me ha servido mucho y es una tonteria es el mirar hacia arriba sin prestar atencion a la distancia recorrida con los brazos. pruebalo a ver si es paranoia mia o funciona jeje

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Bueno, voy a someter mi rutina al juicio de los expertos, a ver q opináis y si habría que mejorar o cambiar algo.

3 días a la semana: 3series dominadas asistidas, 3 x pecho, 3 x jalón al pecho, 3 x tríceps, 3 x bíceps, 3 x hombro, 3 x abdominales, 3x lumbares, 3x espalda y 10 min remo.

El resto de días: negativas en barra, 3 series al fallo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Ah! No me hago ni una dominada... Y las negativas me cuestan lo indecible...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Kubotan dijo:
MIRBTY dijo:
Ah! No me hago ni una dominada... Y las negativas me cuestan lo indecible...

Date una vuelta por http://www.50dominadas.com seguro que te ayuda a mejorar la planificación de tu entrenamiento.

Esa es la página que sigo, 3 veces por semana y otros 3 días gimnasio. No creo q me de tiempo, pero habrá q intentarlo... Aunq igual progreso menos por sobrecargar? No se...

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
Wolas.

Yo en noviembre no me hacia ninguna y ahora estoy en 9.

Bajando unos kiletes y haciendolas todos los dias se sube bastante bien. Voy 6 dias a la semana al gym y siempre empiezo con 4 o 5 series al fallo. Luego ya el grupo muscular que toque cada dia...
Esta semana he empezado a meter 5 kg de lastre el ultimo dia de la rutina.

Asique animos a los que esteis justos que se puede. xD

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y como lo hacías cuando no hacías ninguna? Con la maquina de asistidas?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Una tontería que se me viene a la cabeza, se puede utilizar guantes a la hora de hacer las dominadas el día de la prueba? lo digo por que yo entreno con guantes y me resulta mas cómodo hacerlas con guantes.

Superior