• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
a ver si algun experto me ayuda, con respecto a las dominadas voy tres dias al gym, me hago unas diez dominadas pero el monitor de gimnasio me ha puesto un plan donde (voy tres dias semana por razon de tiempo) tan solo hago dominnadass colgado en la barra los lunes, lo demas es todo ejercicios de fortalecimiento. alguien me podria decir si ese entrenamiento esta bien o no? gracias

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas , el día 25 de octubre me hice una fractura en el hueso lateral de la mano la parte del dedo pequeño pero no el dedo sino arriba mas bien lateral de la mano nose si me explico , el caso es que el día 5 de este mes he ido a consulta y me ha dicho que aun es pronto para quitar la escayola dice que en la radiografía se ve la fractura ya soldada pero no hay aun suficiente callo en el hueso , me ha vuelto dar cita para el 26 de noviembre , viendo como esta el tema de la convocatoria que primero es las físicas como lo veis el tema de las dominadas antes de esto me estaba haciendo unas 8-9 , se lo comentaré al médico haber que me dice , ustedes como lo ven , espero que no me coja el toro ...

saludos y perdón por el tocho

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo me hago 4 y no estoy preocupado.cada uno que de lo que tenga.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Unas preguntillas sobre las dominadas, cuando las hago, al subir se me van un poco las piernas para adelante por el mismo efecto de subir, pero muy poco sin llegar a ser balanceo ni coger impulso para subir mejor, por eso no me las contarán como nulas,no? . Y otra cosa, actualmente estoy en un 9 de nota, me hago 15 dominadas, pero llevo ya mucho tiempo haciéndome el mismo número y no consigo llegar al 10, algún consejillo?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
Unas preguntillas sobre las dominadas, cuando las hago, al subir se me van un poco las piernas para adelante por el mismo efecto de subir, pero muy poco sin llegar a ser balanceo ni coger impulso para subir mejor, por eso no me las contarán como nulas,no? . Y otra cosa, actualmente estoy en un 9 de nota, me hago 15 dominadas, pero llevo ya mucho tiempo haciéndome el mismo número y no consigo llegar al 10, algún consejillo?

Por eso no te la van a contar como nula, no te preocupes.
Haz dominadas con peso, eso te ayudará a ganar un par de ellas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Bueno todavía quedan 2 meses y puede que llegue a hacerme las 17, pero he oído muchas veces eso del peso y nunca lo he probado, supongo que cuando hagas varios días con peso, cuando lo hagas sin nada parecerá que las haces como si nada y mejorarás, así que alomejor pruebo y si no no pasa nada, con sacar un 9 me doy más que satisfecho. Por cierto el día del examen por los nervios y tal se suele hacer peor?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
Bueno todavía quedan 2 meses y puede que llegue a hacerme las 17, pero he oído muchas veces eso del peso y nunca lo he probado, supongo que cuando hagas varios días con peso, cuando lo hagas sin nada parecerá que las haces como si nada y mejorarás, así que alomejor pruebo y si no no pasa nada, con sacar un 9 me doy más que satisfecho. Por cierto el día del examen por los nervios y tal se suele hacer peor?

Nervios te puede dar en el circuito por si rozas algo, pero en dominadas vas a hacer más seguro :lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
worsok dijo:
Javi_89 dijo:

Nervios te puede dar en el circuito por si rozas algo, pero en dominadas vas a hacer más seguro :lol:

Ok jaja, a mi el circuito es lo único que me "acojona" por lo que has dicho, de si rozas alguna valla o la tiras y eso. Hay 2 oportunidades, a los que hagan nulo el primero, se refiere a si rozas o tiras alguna valla y también si sacas un 0 la primera vez?.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Javi_89 dijo:
worsok dijo:
Javi_89 dijo:

Ok jaja, a mi el circuito es lo único que me "acojona" por lo que has dicho, de si rozas alguna valla o la tiras y eso. Hay 2 oportunidades, a los que hagan nulo el primero, se refiere a si rozas o tiras alguna valla y también si sacas un 0 la primera vez?.

No si sacas cero, esa es tu nota, pero siempre se puede caer la ultima valla si ves que has hecho un cero, ahora, eso que vas a sentir al lado de tu nuez ya sabes lo que son. :oops: :shock:

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Me puede decir algún compañero si a día de hoy haciendo 3 dominadas con trabajo puedo llegar a sacar una puntuación decente de aquí al examen... Gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
opos2012 dijo:
Me puede decir algún compañero si a día de hoy haciendo 3 dominadas con trabajo puedo llegar a sacar una puntuación decente de aquí al examen... Gracias

Compi yo siento decirte que llevo desde febrero y empecé como tú, haciéndome 3 dominadas, a día de hoy hago 12 entrenando 3 veces a la semana ya que sino cargas demasiado y no avanzas.

opos2012 dijo:
Ya te respondí aquí: como-van-esas-fisicas-t1071-3180.html

Intenta ubicar tu duda en un lugar y no en varios porque imagina el lío que te puede suponer tanto a ti como a otros usuarios el tener que estar buscando la respuesta aquí, allí, en el otro......

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
opos2012 dijo:
Ya te respondí aquí: como-van-esas-fisicas-t1071-3180.html

Intenta ubicar tu duda en un lugar y no en varios porque imagina el lío que te puede suponer tanto a ti como a otros usuarios el tener que estar buscando la respuesta aquí, allí, en el otro......

Gracias, perdón por publicar varias preguntas con el mismo tema. No volverá a pasar. Gracias por la ayuda....

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Hola, que media teneis ustedes en dominadas? es para ir comparando rivales ^^

mi media esta en 14, alguna vez he hecho 17 pero por un problemilla de una operación he estado un mes paradito T.T

a darle caña :abdominales:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior