• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
0
Varias opiniones práctica con varias y las que más comodas sean para ti, zapatillas de running o de fútbol sala, el mejor consejo es limpiarla antes de hacerlo y que no sean muy viejas, un saludo.
La superficie sobre la que se realiza el circuito es algo resbaladiza?

Me refiero al pabellon de Ávila

Última edición por un moderador:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

Me refiero al pabellon de Ávila
Te vas a encontrar con diversas opiniones unos que si resvala otros que no, lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusión, yo sinceramente no se si resvalara mucho o poco, lo mejor es entrenarlo y volverlo a entrenar para mejorar lo máximo posible, saludos.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Después de mucho sin probarme hoy he vuelto a practicarlo, y estoy bastante oxidado, no recordaba el circuito tan jodido, porque al segundo intento tirón en el aductor y travesaño al suelo. Y vengo de sacar un 9 de nota en la 32, en fin menos mal que hasta noviembre no me toca.
A mi me toca en octubre y ya le puedo dar caña porque he bajado bastante. .. vengo de un 7 en la anterior promoción y ahora no he pasado del 5. En mi caso he notado bastante el metro de más...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mi me toca en octubre y ya le puedo dar caña porque he bajado bastante. .. vengo de un 7 en la anterior promoción y ahora no he pasado del 5. En mi caso he notado bastante el metro de más...
Yo también lo he notado algo, pero creo que una vez mecanizado es cuestión de décimas lo que perdemos, en fin dale caña y seguro que el día D sacas buena nota.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo también lo he notado algo, pero creo que una vez mecanizado es cuestión de décimas lo que perdemos, en fin dale caña y seguro que el día D sacas buena nota.
Yo también creo que la clave está en practicarlo hasta que salga solo otra vez. Habrá que apurar lo que queda! Mucho ánimo!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cuánto tiempo habéis perdido con el aumento de tamaño?
Yo me he probado una tarde y he perdido poco para lo que leía por aquí.
En la Promo XXXII lo hice en 9.3 segundos.

La semana pasada me probé una tarde haciendolo 4 intentos, dos de ellos nulos y los otros dos en 9,6 segundos resbalándome ambas veces al pasar por debajo de la valla.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Cuánto tiempo habéis perdido con el aumento de tamaño?
Yo me he probado una tarde y he perdido poco para lo que leía por aquí.
En la Promo XXXII lo hice en 9.3 segundos.

La semana pasada me probé una tarde haciendolo 4 intentos, dos de ellos nulos y los otros dos en 9,6 segundos resbalándome ambas veces al pasar por debajo de la valla.
Diría que medio segundo más o menos.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
En mi caso personal no he perdido tiempo, de hecho incluso lo he mejorado y solo lo he entrenado dos días este año el circuito, en mis ensayos he bajado entre 0,2 y 0,4 segundos y lo suelo hacer entre 9,6 y 9,2.

Muchísimo pero muchísimo cuidado al pasar por debajo de la valla, al entrar desde un ángulo mayor , al menos en mi caso, ya me ha dado un par de avisos la rodilla, no es difícil tener alguna lesión importante en ese giro, cuídense y no fuercen, que se puede ir la opo por un simple giro, autoprotección!!.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Algún compañero es tan amable de pasarme información de como construir un circuito casero? Gracias :)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Algún compañero es tan amable de pasarme información de como construir un circuito casero? Gracias :)
Usa la imaginación, el mío me costó 10€ hacerlo.

Para las vallas dos palos de madera unidos a una base plana, a 60cm una escuadra para poner el travesaño de quita y pon.

Para los palos botella de agua llena de cemento con un palo de escoba del chino.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Compañeros, ¿es indiferente el pie con el cual se salga ya empieces por la izq. o dcha?

Gracias.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Ando un poco preocupado con el circuito, ya que a mi parecer es muy facil bajar nota ya que hablamos de decimas de segundo...
Los tiempos los estoy tomando yo y mi circuito casero esta un poco "endurecido" en cuanto a la altura. Gente que haya ido otros años y haya sufrido en sus carnes esta preocupacion? quizas sea el miedo del novato:confused:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ando un poco preocupado con el circuito, ya que a mi parecer es muy facil bajar nota ya que hablamos de decimas de segundo...
Los tiempos los estoy tomando yo y mi circuito casero esta un poco "endurecido" en cuanto a la altura. Gente que haya ido otros años y haya sufrido en sus carnes esta preocupacion? quizas sea el miedo del novato:confused:
Yo tengo hasta pesadillas por el circuito, y eso que nunca he bajado del 8 de nota.

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Yo tengo hasta pesadillas por el circuito, y eso que nunca he bajado del 8 de nota.
Ya somos dos con las pesadillas, es que puntos la verdad es que no sobran en las demas pruebas, y si pegas un patinazo ahí creo que seria casi irrecuperable

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ya somos dos con las pesadillas, es que puntos la verdad es que no sobran en las demas pruebas, y si pegas un patinazo ahí creo que seria casi irrecuperable
Bueno, habrá muchos que salgan a pista sin más trabajo que puntuar, yo creo que sinceramente que muchos aptos pasan por las dominadas ya que es la prueba que no depende ni de la fortuna ni de ningún factor externo. Pero bueno todos tenemos respeto a esa prueba y siendo nuevos teníamos hasta miedo jaja, pero bueno todos pasamos por él y si lo llevas preparado no tienes nada de que preocuparte.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Tengo una duda con el circuito, ¿Se puede usar rodilleras?

Última edición:
Superior