¿Sabes si el cemento resbala mas que en avila?Bueno, pues vaya si he notado el cambio... De un 8 a un 6. Lo estoy haciendo sobre cemento pulido que resbala como hielo, no ha querido Dios que diese con los dientes en él pero por poquito, pero aún así vaya desolación. Ya me era difícil superar la marca. Ahora peor...

Resbalar resbala. Al menos en donde yo entreno los equipos de fútbol sala se han negado a jugar más hasta que no lo pinten.¿Sabes si el cemento resbala mas que en avila?
Yo tambien lo estoy haciendo en cemento y bajo casi 1 segundo
me preocupa bastante que no tienes tiempo para saber cuanto resbala

perdona, no formule la pregunta como deberia ser.Resbalar resbala. Al menos en donde yo entreno los equipos de fútbol sala se han negado a jugar más hasta que no lo pinten.
Yo en Ávila mejoré un punto. Pero al ser la diferencia en milésimas no te puedo asegurar que sea todo por el suelo y no porque quien me lo mide a mi sea de dedo lento con el cronómetro...
Ahora, que allí lo hice con más seguridad si te lo puedo decir.

Resbala más el hormigón, no hay color...perdona, no formule la pregunta como deberia ser.
lo que queria preguntar, es si resbala mas el hormigon o el suelo de avila.
Por cuestiones "logisticas"no puedo hacerlo mas que en hierba o en cemento pulido (Encima con polvo), y me preocupa bastante el ver que existe tantisima diferencia entre uno y otro, si vas 1 segundo arriba o abajo cambia mucho la cosa..

me has quitado un peso de encimaResbala más el hormigón, no hay color...
Para hablar de la prueba del circuito.
·8 superenganches*
·6 soportes (yo he terminado optando por recogedores, ya que el chino me hizo buen precio...xD)
*Fabricación del superenganche: Todos o casi todos hemos visto esos enganches con la parte trasera adhesiva que se usan pegados a la pared, y una vez ahí, sujetan un palo de fregona, así que uniendo uno con otro más, obtenemos el deseado enganche.
Una vez con los superenganches, colocamos nuestras vallas, formadas por dos palos horizontales uno encima del otro, obteniendo así los 7 centímetros de ancho que tienen las vallas según las medidas del circuito ( de 0.65 cm a 0.72cm )
Ahí van adjuntadas unas fotillos para que quede claro!jajaja.ress banca: :abdominales:
A machacaaar
Se puede acceder a ver como hacen las pruebas físicas los opositores, pero desde la grada. Los opositores acceden por una puerta hacia los vestuarios y el público accede por otra puerta distinta hacia las gradas. Nadie que no sea opositor puede bajar a la pista, y mucho menos ponerse a probar el parqué, ni andar de "excursión" por la Escuela. Como instalación policial que es tendrá que tener ciertas medidas de seguridad y supongo que fuera del horario en el que se examinan los opositores no van a dejar entrar a nadie ajeno a la Escuela. El día que te examines podrás probar el agarre del parqué mientras calientas.¿alguien sabe si por casualidad se puede acudir al polideportivo en que se hace la prueba el dia antes o algunos dias antes para ver como agarra?

yo solo puedo hacerlo en cesped o en cemento pulido con mucho polvo. la diferencia puede andar en mas de 3 segundos. si lo friego por la mañana y le quito el polvo en torno a un segundo y medioAyer estuve ensayando el circuito en cemento pulido y en una pista de futbol de hormigón de un colegio. En cemento pulido hacía tiempos de 9 segundos altos y 10 bajos, mientras que en la pista de hormigón estaba en unos 8,6 segundos.
¿A vosotros os pasa lo mismo? Veo muchísima diferencia de tiempos de una superficie a otra.![]()

No podemos saberlo, allí te "cantan" directamente los tiempos con un solo decimal.10,17 ¿sería 10.2 o 10.1? ...

Buenas tardes, tengo una duda respecto al circuito como toman el tiempo:
10,17 ¿sería 10.2 o 10.1? Y otra que me a surgido hoy ¿ al hacerlo en tartan puedes bajar algo en suelo de fútbol sala?
Un saludo y gracias.

Sí. Yo el año pasado lo hice así porque nos avisaron que si los queríamos para la barra luego no se podía volver a la mochila a coger nada. Sin problema.Se podra hacer el circuito con los guantes puestos?

Varias opiniones práctica con varias y las que más comodas sean para ti, zapatillas de running o de fútbol sala, el mejor consejo es limpiarla antes de hacerlo y que no sean muy viejas, un saludo.Que tipo de zapatillas son mas adecuadas para hacer el circuito? Que alguien me aconseje porfavor