• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo estoy igual lo entreno dos veces a la semana y no consigo bajar de 10 segundos.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Bueno, pues vaya si he notado el cambio... De un 8 a un 6. Lo estoy haciendo sobre cemento pulido que resbala como hielo, no ha querido Dios que diese con los dientes en él pero por poquito, pero aún así vaya desolación. Ya me era difícil superar la marca. Ahora peor...

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Bueno, pues vaya si he notado el cambio... De un 8 a un 6. Lo estoy haciendo sobre cemento pulido que resbala como hielo, no ha querido Dios que diese con los dientes en él pero por poquito, pero aún así vaya desolación. Ya me era difícil superar la marca. Ahora peor...
¿Sabes si el cemento resbala mas que en avila?
Yo tambien lo estoy haciendo en cemento y bajo casi 1 segundo :eek::mad:
me preocupa bastante que no tienes tiempo para saber cuanto resbala

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
¿Sabes si el cemento resbala mas que en avila?
Yo tambien lo estoy haciendo en cemento y bajo casi 1 segundo :eek::mad:
me preocupa bastante que no tienes tiempo para saber cuanto resbala
Resbalar resbala. Al menos en donde yo entreno los equipos de fútbol sala se han negado a jugar más hasta que no lo pinten.
Yo en Ávila mejoré un punto. Pero al ser la diferencia en milésimas no te puedo asegurar que sea todo por el suelo y no porque quien me lo mide a mi sea de dedo lento con el cronómetro...

Ahora, que allí lo hice con más seguridad si te lo puedo decir.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Resbalar resbala. Al menos en donde yo entreno los equipos de fútbol sala se han negado a jugar más hasta que no lo pinten.
Yo en Ávila mejoré un punto. Pero al ser la diferencia en milésimas no te puedo asegurar que sea todo por el suelo y no porque quien me lo mide a mi sea de dedo lento con el cronómetro...

Ahora, que allí lo hice con más seguridad si te lo puedo decir.
perdona, no formule la pregunta como deberia ser.
lo que queria preguntar, es si resbala mas el hormigon o el suelo de avila.
Por cuestiones "logisticas";) no puedo hacerlo mas que en hierba o en cemento pulido (Encima con polvo), y me preocupa bastante el ver que existe tantisima diferencia entre uno y otro, si vas 1 segundo arriba o abajo cambia mucho la cosa..

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
perdona, no formule la pregunta como deberia ser.
lo que queria preguntar, es si resbala mas el hormigon o el suelo de avila.
Por cuestiones "logisticas";) no puedo hacerlo mas que en hierba o en cemento pulido (Encima con polvo), y me preocupa bastante el ver que existe tantisima diferencia entre uno y otro, si vas 1 segundo arriba o abajo cambia mucho la cosa..
Resbala más el hormigón, no hay color...

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Para hablar de la prueba del circuito.

Bueeno, he mirado por el buscador y no he visto nada sobre fabricarse uno mismo su circuito, así que ahí va el que tengo en casa!!

Cual receta:

·10 palos de fregona (cuatro de ellos de 1,20 metros, que serán los que harán de vallas horizontales)
·8 superenganches*
·6 soportes (yo he terminado optando por recogedores, ya que el chino me hizo buen precio...xD)

*Fabricación del superenganche: Todos o casi todos hemos visto esos enganches con la parte trasera adhesiva que se usan pegados a la pared, y una vez ahí, sujetan un palo de fregona, así que uniendo uno con otro más, obtenemos el deseado enganche.

Una vez con los superenganches, colocamos nuestras vallas, formadas por dos palos horizontales uno encima del otro, obteniendo así los 7 centímetros de ancho que tienen las vallas según las medidas del circuito ( de 0.65 cm a 0.72cm )

Ahí van adjuntadas unas fotillos para que quede claro!jajaja. :press banca: :abdominales:

A machacaaar

algún consejo para ganar segundos en el circuito y otra cosa. algun ejercio para saltar las vallas

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
¿alguien sabe si por casualidad se puede acudir al polideportivo en que se hace la prueba el dia antes o algunos dias antes para ver como agarra?

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
14
¿alguien sabe si por casualidad se puede acudir al polideportivo en que se hace la prueba el dia antes o algunos dias antes para ver como agarra?
Se puede acceder a ver como hacen las pruebas físicas los opositores, pero desde la grada. Los opositores acceden por una puerta hacia los vestuarios y el público accede por otra puerta distinta hacia las gradas. Nadie que no sea opositor puede bajar a la pista, y mucho menos ponerse a probar el parqué, ni andar de "excursión" por la Escuela. Como instalación policial que es tendrá que tener ciertas medidas de seguridad y supongo que fuera del horario en el que se examinan los opositores no van a dejar entrar a nadie ajeno a la Escuela. El día que te examines podrás probar el agarre del parqué mientras calientas.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Cuánto tiempo os hacéis de más en el nuevo circuito con respecto al antiguo?
Me autorespondo, veo que dicen que pierden 0,3-0,6 segundos, es decir 1-2 puntos de nota

Última edición:
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Ayer estuve ensayando el circuito en cemento pulido y en una pista de futbol de hormigón de un colegio. En cemento pulido hacía tiempos de 9 segundos altos y 10 bajos, mientras que en la pista de hormigón estaba en unos 8,6 segundos.

¿A vosotros os pasa lo mismo? Veo muchísima diferencia de tiempos de una superficie a otra. :confused:

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Ayer estuve ensayando el circuito en cemento pulido y en una pista de futbol de hormigón de un colegio. En cemento pulido hacía tiempos de 9 segundos altos y 10 bajos, mientras que en la pista de hormigón estaba en unos 8,6 segundos.

¿A vosotros os pasa lo mismo? Veo muchísima diferencia de tiempos de una superficie a otra. :confused:
yo solo puedo hacerlo en cesped o en cemento pulido con mucho polvo. la diferencia puede andar en mas de 3 segundos. si lo friego por la mañana y le quito el polvo en torno a un segundo y medio

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes, tengo una duda respecto al circuito como toman el tiempo:

10,17 ¿sería 10.2 o 10.1? Y otra que me a surgido hoy ¿ al hacerlo en tartan puedes bajar algo en suelo de fútbol sala?

Un saludo y gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
  • Like
Reacciones: Vbl

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenas tardes, tengo una duda respecto al circuito como toman el tiempo:

10,17 ¿sería 10.2 o 10.1? Y otra que me a surgido hoy ¿ al hacerlo en tartan puedes bajar algo en suelo de fútbol sala?

Un saludo y gracias.

10,17 sería un 10,1 ... Ellos solo miran el primer decimal ... Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
0
Que tipo de zapatillas son mas adecuadas para hacer el circuito? Que alguien me aconseje porfavor

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Se podra hacer el circuito con los guantes puestos?
Sí. Yo el año pasado lo hice así porque nos avisaron que si los queríamos para la barra luego no se podía volver a la mochila a coger nada. Sin problema.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Que tipo de zapatillas son mas adecuadas para hacer el circuito? Que alguien me aconseje porfavor
Varias opiniones práctica con varias y las que más comodas sean para ti, zapatillas de running o de fútbol sala, el mejor consejo es limpiarla antes de hacerlo y que no sean muy viejas, un saludo.

Superior