• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
He pensado en comprarme este circuito:
http://www.dalter.com/tienda/Catalog/show/circuito-cnp-circuito-agilidad-320039

He echado cuentas y me sale más barato que pagar meses de físicas en alguna academia, y no quiero hacérmelo casero, puedo permitirme el gasto en este chisme.
Quería saber si alguien lo ha comprado, probado o similar y que me cuente opiniones.
Gracias.

Yo tengo una casero, hecho por mí, con el que he entrenado las dos convocatorias anteriores, pero este que has puesto me gusta porque es más cómodo de llevar y montar. Quien sabe lo mismo lo compro más adelante...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Más rudimentario que esto?

35c17222a44f82b7c1333015fcee7043.jpg

Botellas de "Don Simon" llenas de piedrillas..., he dicho 5€ ajjajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si no lo quieres casero pues dale a añadir al carrito, pero para lo que es lo veo un poquillo caro tío...
Ya, en esto de la oposicion cobran de mas por todo... Pero ahora mismo puedo permitirmelo, yo tambien tenia uno casero pero es un coñazo y un espectaculo transportarlo y montarlo...

He pensado en comprarme este circuito:
http://www.dalter.com/tienda/Catalog/show/circuito-cnp-circuito-agilidad-320039

He echado cuentas y me sale más barato que pagar meses de físicas en alguna academia, y no quiero hacérmelo casero, puedo permitirme el gasto en este chisme.
Quería saber si alguien lo ha comprado, probado o similar y que me cuente opiniones.
Gracias.

Está desactualizado, vas a tener que cortar algunos palos...

En Decathlon alguna vez he visto este por la zona de fútbol, a unos 40 €, lo que pasa que no era completo, creo que faltaban los palos del centro:

https://i.ytimg.com/vi/yr2w8sEBb6c/hqdefault.jpg

Yo al final me lo hice casero, con 6 conos en los que meter unos tuvos de PVC del Leroy Merlín más 4 abrazaderas para formar las vallas y no me gasté ni 20 €. Total, para entrenarlo 3-4 tardes las dos semanas anteriores al examen me ha sobrado...

Más rudimentario que esto?

35c17222a44f82b7c1333015fcee7043.jpg

Botellas de "Don Simon" llenas de piedrillas..., he dicho 5€ ajjajaja

Qué recuerdos me trase ese sitio, alguna vez bajamos al sur con la academia a entrenar ahí ajajjaj anda que no han llovido años...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En Decathlon alguna vez he visto este por la zona de fútbol, a unos 40 €, lo que pasa que no era completo, creo que faltaban los palos del centro:

Yo al final me lo hice casero, con 6 conos en los que meter unos tuvos de PVC del Leroy Merlín más 4 abrazaderas para formar las vallas y no me gasté ni 20 €. Total, para entrenarlo 3-4 tardes las dos semanas anteriores al examen me ha sobrado...

Qué recuerdos me trase ese sitio, alguna vez bajamos al sur con la academia a entrenar ahí ajajjaj anda que no han llovido años...

Puuuffff... son tantos cambios ya, ¿te puedes creer que lo miré pensando: tiene que medir 1,60?
Totalmente convencido de que antes medían 1,20.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Crees bien, le faltan los centrales.

Aquí la mayoría parece que somos unos manitas. No considero que haga falta gastarse los cuartos en esto.

Yo botellas de Coca Cola, arena de gato, palos de fregona y arreando que es gerundio.
Y para las horizontales cuerda elástica quita y pon, no me compliqué la vida.

Sí, es el sitio justo donde lo montaba la academia jajajaj, ahí los vi a ellos y ahí monté también, una cuestión desde la ignorancia, el cambio de de altura fue en la XXXII, ¿verdad?, lo digo porque yo no cambié nada y tampoco veo que afecte mucho,¿no?
Sí, 1,20 en la XXXII. Afecta en todo caso a la hora del giro y salto de obstáculo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El mío hecho con maderas y conos, qué rudimentarios somos jaja.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Crees bien, le faltan los centrales.

Aquí la mayoría parece que somos unos manitas. No considero que haga falta gastarse los cuartos en esto.

Yo botellas de Coca Cola, arena de gato, palos de fregona y arreando que es gerundio.
Y para las horizontales cuerda elástica quita y pon, no me compliqué la vida.

Sí, 1,20 en la XXXII. Afecta en todo caso a la hora del giro y salto de obstáculo.

Pero que la facilita más bien porque puedes mover las manos como un loco que no tocas, deduzco... Modificaré el mío ya que en la XXXII ni me molesté.

Superior