• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Tampoco resbala tanto, la clave también está en saber como pisar bien para no resbalarte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A mí me fue de lujo está última vez en el circuito,con mis zapas de fútbol sala del Decatlon, lavaditas;la mejor marca personal,incluido entrenamientos:8"70,no me lo esperaba cuando se lo escuché al examinador. El circuito resbalaba para algunos, bien por el calzado, bien por la manera de realizar la prueba

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Eso también es como se le de mejor a cada uno, hay gente que resbalando se le da mejor

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hacer el circuito resbalando en los conos lo veo bastante arriesgado, pero cada uno debe hacer lo que crea mejor para él

Yo personalmente me gusta que resbale un poquito, no mucho pero un poco si, creo que se me da mejor, y así también puedo evitar lesiones de que se me quede pillada la rodilla o cosas por el estilo

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Yo el circuito me lo hice en vez de con recogedores con minimaceteros y les metí un poco de cemento dentro para que hiciese peso.
Y en cuanto a las barras horizontales me pillé dos barillas de madera del Leroy Merlín. El circuito entero me salió unos 10 euros con algo!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo ni lo he tocado de momento, probaré en septiembre a ver, pero de momento el circuito no me preocupa, el circuito es para cuando quedan un par de meses.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo estos 2 años he empezado a entrenarlo 2 o 3 meses antes 1 o 2 veces por semana.
No creo que sea una prueba a la que haya que dedicarle mucho tiempo. Además al entrenarlo hay bastante peligro de lesión por caídas, resbalones...

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Yo pienso q el circuito sería logico entrenarlo cuando tengas las otras pruebas mas o menos controladas ya q de alguna manera es un resultado de todas ellas y se deberia entrenar cuando ya se tenga una base de agilidad salto velocidad etc

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Te he entendido alvaroaam93, pero con lo del decatlhon me vale, para desarmarlo unas cuantas veces ... jajaja Gracias

Superior