Yo el año pasado me resbalé 3 veces, llevaba las zapas de running que habitualmente usaba para el circuito, porque ya estaba acostumbrada a ellas, y para el
examen las llevé lavadas para quitarles el polvillo y que la goma limpia pegara, pero me resbaló bastante ya no sé si fue por el suelo que por lo general la gente resbalaba más, o por mis zapatillas. Este año me llevé las mismas zapatillas, igualmente lavadas, pero cambié de opinión la noche antes en el hotel, practicando los giros y la misma habitación del hotel no me sentía del todo segura pensando en lo mal que lo había pasado el año anterior con los resbalones (bajé de un 8 a un 4), así que en el último momento decidí hacerlo con las zapas que llevaba para la carrera (que tenían escasos meses), me daba penilla rozarlas por el suelo jajaja pero al final fueron geniales no me resbaló nada, sin echarle laca ni nada, porque tú a lo mejor te echas cocacola, otro laca... al final tienes una revuelto de cosas por ahí tirao que es mejor echar con lo que llevas. Repito ahora no sé si fueron las zapas o también el suelo que lo limpiaron con algo para que no resbalara tanto.