- Unido
- 18 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

Bruchicop dijo:No encuentro las fotos que has subido del circuito casero! si pudieras volver a colgarlas o decirme donde las tienes! graciass![]()

G.E.O. PYC dijo:alguién tiene idea para soportes para el susodicho circuito :?: ...,al final he optado por palos de fregona....pero me faltan 6 soportes y la verdad que los recojedores están bastante caros... :? saludos :mrgreen:

muchas gracias paisana,habia pensado los de las botellas pero es muy engorroso como dices...,bueno de todas maneras me llegare al akí,que tiene bastantes cosillas y seguro que alguna servira,gracias por tu ayuda :wink:Astilla dijo:G.E.O. PYC dijo:alguién tiene idea para soportes para el susodicho circuito :?: ...,al final he optado por palos de fregona....pero me faltan 6 soportes y la verdad que los recojedores están bastante caros... :? saludos :mrgreen:
Yo use ladrillos de arcilla... pero unos que eran ornamentales y tenían un boquete en medio... algo así
![]()
... lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje por dos duros.
Otra opción son botellas llenas de arena o tierra aunque es bastante engorroso si tienes que transportarlos.
para sujetar los palos y que al rozarlos cayesen de verdad puse pequeñas escuadras.

ok,gracias de nuevo paisana :wink:Astilla dijo:Meeeeeeeeee! Error!
Yo los compre en el Akí de Guadalmar y al poco tiempo otros opositores envidiosos de mis ladrillos fuerón a comprarlos allí y ya no habia ni uno... todo el tema de ladrillos lo habian trasladado al Akí de Marbella.
Por cierto si te los compras ten cuidao que como te descuides te cortas, no es mi caso pero alguno que uso mi circuito se quedo marcado.

y sabes más o menos cuanto cuestan los conos paisano :?: ...,las cosa es que fui para comprar un chubasquero para cuando llueva pero no vi ningún cono..,es más fui a la sección de fútbol y nada...,lo que si vi fue una mini porteria que creo que es la que utilizan algunos opositores que es muy parecida a la valla de atletismo pero vale 25 euros.....y como que no...bastante he dejado ya en el camino :lol: :lol: ,saludosPoliDani dijo:Unos conitos pequeños que puedes encontrar en Decathlon también te pueden valer, eso y unos tubitos de pvc que son baratisimos.

G.E.O. PYC dijo:y sabes más o menos cuanto cuestan los conos paisano :?: ...,las cosa es que fui para comprar un chubasquero para cuando llueva pero no vi ningún cono..,es más fui a la sección de fútbol y nada...,lo que si vi fue una mini porteria que creo que es la que utilizan algunos opositores que es muy parecida a la valla de atletismo pero vale 25 euros.....y como que no...bastante he dejado ya en el camino :lol: :lol: ,saludosPoliDani dijo:Unos conitos pequeños que puedes encontrar en Decathlon también te pueden valer, eso y unos tubitos de pvc que son baratisimos.![]()

Astilla dijo:Es 1,20... casi segura.
Son las vallas de atletismo oficiales.

markeszay dijo:buenas a tod@s alguien me puede decir en la prueba de salto ¿cuanto mide del suelo a donde empieza la tablita?(más o menos) gracias