• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Circuito casero

alguién tiene idea para soportes para el susodicho circuito :?: ...,al final he optado por palos de fregona....pero me faltan 6 soportes y la verdad que los recojedores están bastante caros... :? saludos :mrgreen:

G.E.O. PYC dijo:
alguién tiene idea para soportes para el susodicho circuito :?: ...,al final he optado por palos de fregona....pero me faltan 6 soportes y la verdad que los recojedores están bastante caros... :? saludos :mrgreen:

Yo use ladrillos de arcilla... pero unos que eran ornamentales y tenían un boquete en medio... algo así

ladrillos-de-arcilla-para-vallas-de-jardin-258209.jpg

... lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje por dos duros.

Otra opción son botellas llenas de arena o tierra aunque es bastante engorroso si tienes que transportarlos.

para sujetar los palos y que al rozarlos cayesen de verdad puse pequeñas escuadras.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Astilla dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Yo use ladrillos de arcilla... pero unos que eran ornamentales y tenían un boquete en medio... algo así

ladrillos-de-arcilla-para-vallas-de-jardin-258209.jpg

... lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje por dos duros.

Otra opción son botellas llenas de arena o tierra aunque es bastante engorroso si tienes que transportarlos.

para sujetar los palos y que al rozarlos cayesen de verdad puse pequeñas escuadras.
muchas gracias paisana,habia pensado los de las botellas pero es muy engorroso como dices...,bueno de todas maneras me llegare al akí,que tiene bastantes cosillas y seguro que alguna servira,gracias por tu ayuda :wink:

Meeeeeeeeee! Error!

Yo los compre en el Akí de Guadalmar y al poco tiempo otros opositores envidiosos de mis ladrillos fuerón a comprarlos allí y ya no habia ni uno... todo el tema de ladrillos lo habian trasladado al Akí de Marbella.

Por cierto si te los compras ten cuidao que como te descuides te cortas, no es mi caso pero alguno que uso mi circuito se quedo marcado.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Astilla dijo:
Meeeeeeeeee! Error!

Yo los compre en el Akí de Guadalmar y al poco tiempo otros opositores envidiosos de mis ladrillos fuerón a comprarlos allí y ya no habia ni uno... todo el tema de ladrillos lo habian trasladado al Akí de Marbella.

Por cierto si te los compras ten cuidao que como te descuides te cortas, no es mi caso pero alguno que uso mi circuito se quedo marcado.
ok,gracias de nuevo paisana :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
Unos conitos pequeños que puedes encontrar en Decathlon también te pueden valer, eso y unos tubitos de pvc que son baratisimos.
y sabes más o menos cuanto cuestan los conos paisano :?: ...,las cosa es que fui para comprar un chubasquero para cuando llueva pero no vi ningún cono..,es más fui a la sección de fútbol y nada...,lo que si vi fue una mini porteria que creo que es la que utilizan algunos opositores que es muy parecida a la valla de atletismo pero vale 25 euros.....y como que no...bastante he dejado ya en el camino :lol: :lol: ,saludos :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

yo tambien usaba ladrillo para la base, era uno normal y coriente, lo parti por la mitad para que ocupara poco espacio, las barras las compre en el leroy merlin, tubo de pvc que se usa en electricidad, cuesta dos duros y lo venden por metros, lo cortas al gusto y a correr y los sujetaba con unas pinzas que venden en decathlon, eran un poco mas caras y fue una pijotada mia, lo podeis sujetar con otras cosas mas baratas, despues de tenerlo terminado, el primer dia que fui a la pista de atletismo descubri que habia alli uno ya montado que utilizaban los de una academia de oposiciones. :ups:

G.E.O. PYC dijo:
PoliDani dijo:
Unos conitos pequeños que puedes encontrar en Decathlon también te pueden valer, eso y unos tubitos de pvc que son baratisimos.
y sabes más o menos cuanto cuestan los conos paisano :?: ...,las cosa es que fui para comprar un chubasquero para cuando llueva pero no vi ningún cono..,es más fui a la sección de fútbol y nada...,lo que si vi fue una mini porteria que creo que es la que utilizan algunos opositores que es muy parecida a la valla de atletismo pero vale 25 euros.....y como que no...bastante he dejado ya en el camino :lol: :lol: ,saludos :D

Si esque no sabeis sacar partido de Internet;

http://es.decathlon.com/6-conos-rojos-r ... lleColoris

http://es.decathlon.com/lote-de-20-cono ... 75022.html

...los ladrillos son más baratos, y si te buscas los restillos de alguna obra (por ejemplo del metro) aún más.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

ok,gracias a todos compañeros,al final he optado por un chapo de madera...,lo he cortado en cuadros como base y a volar y encima gratis :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

en suiza no en el carrefour....a 2 y pico,además no me ha dado tiempo de mirar en todos los chinos de málaga pero al que fui el otro dia si que parecia suiza que parecian de oro,mas caro que en propio carrefour... :?,pero bueno ya me da igual porque lo he solucionado por fin... :wink:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo el que he construido, le he dado 2-3 cm menos para agacharme y 2-3 cm mas para saltar, asi no ire tan "pegado" para evitar sustos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

He visto en unas fotos de "futuros policias" que las vallas transversales miden 120 cm, pero según me comentó bastante gente, que preparan las pruebas físicas dicen que miden 100 cm... ¿quién tiene la razón? :S

Porque 20 cm se notan a la hora de saltar o pasar por debajo...

CIRCUITO_MEDIDAS.jpg

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

buenas a tod@s alguien me puede decir en la prueba de salto ¿cuanto mide del suelo a donde empieza la tablita?(más o menos) gracias

markeszay dijo:
buenas a tod@s alguien me puede decir en la prueba de salto ¿cuanto mide del suelo a donde empieza la tablita?(más o menos) gracias

Markeszay entiendo la distancia a la que te situan del panel para efectuar el salto?

Si es eso son 20cm, aquí en Preguntas Frecuentes tienes la descripción completa de esa prueba;

fisicas-tercera-prueba-salto-vertical-t1478.html

Superior