Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Circuito casero

buenas, intento ver las fotos del circuito pero no me deja, sale la crucecita típica roja de error, alguien me echa un cable?
graciass

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Mmm, hasta hace poco salía, a ver si las encuentro y las vuelvo a subir :wink:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Mil gracias Carlos, te lo copio, aunque mis vecinos piensen que me he vuelto majara :)

saludosss

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0

Carobg dijo:
Mil gracias Carlos, te lo copio, aunque mis vecinos piensen que me he vuelto majara :)

saludosss

si el circuito es lo mas facil de la opo, jejejejjejeje en cuanto lo hagas 4 veces , le pilals en truco en seguida.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

hola comañeros de foro, alguien sabría decirme que anchura tienen las vallas que se usan en la prueba de circuito??? Se la altura y la anchura de la tabla q es de 7 cm pero me falta la anchura entre palo y palo

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

gracias carloscop1988 por la rapidez en contestar,te doy un mini punto jeje, se garadece tio

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

para fabricar las vallas que recomendais? madera? palos de fregona? otra cosa? y para la base que usais? yo he probado con botellas llenas de arena pero no se quedan rectas del todo!!!he leido lo que ha usado carloscp y pone recogedores? que recogedores? los de cuando barres y recoges la suciedad?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Exacto,jajaja, si no se te quedan rectas las botellas, usa garrafas, que tienen la base más grande :wink:
Para las vallas, yo coloco dos palos uno encima de otro, de manera que sumen el ancho de la barra original del circuito.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

carloscop1988 dijo:
Exacto,jajaja, si no se te quedan rectas las botellas, usa garrafas, que tienen la base más grande :wink:
Para las vallas, yo coloco dos palos uno encima de otro, de manera que sumen el ancho de la barra original del circuito.

Gracias crack, a quién le preguntaré yo cuando te vayas a Ávila :abdominales:

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

¡Si señor¡ Como yo de la vieja escuela¡ Yo tambien lo preparé casero, porque en mi pueblo es muy pequeño y no hay academias y entrenadores, y tuve que hacerlo con cabillas y termoarcillas y piedras xd¡ Lo malo fué cuando me lesioné la rodilla cuando le pegúe un rodillazo a la termoarcilla que ví las estrellas¡ Y saqué un 8, ánimo colega y si puedes te doy un consejo hazlo mas largo y ancho y así será más difícil.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

gracias por ponerlo que yo queria hacer uno tambien, gracias carlos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Creditos
0

De base unos ladrillos, y con unos palos y cinta de carrocero se hace el resto

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

Carloscop tu no has entrado en esta promoción XXV? juraría que si, me habré confundido con otro

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!