• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: BARRA CHICAS

Hola!! cuando empecé esta prueba pensaba que no la iba a mejorar nunca.. es entrenamiento,.. brazos, abdominal y concentración.. jeje

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

si se puede LIA, entrenando y concentración, la cabeza tienen una parte importante :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

LIA dijo:
Hola,me está costando mucho la barra ¿lo podré conseguir? ayudaaaaaaaa

Hombre si no das mas detalles de cuál crees que es tu problema poco te vamos a poder ayudar mujer!

Cuéntanos como la estás trabajando...

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

legendaria dijo:
LIA dijo:

Hombre si no das mas detalles de cuál crees que es tu problema poco te vamos a poder ayudar mujer!

Pues no se si lo hago bien pero tengo en casa una barra exactamente como la de las pruebas y bueno intengo aguantar pero no hay forma,hago pesas,cardio,abdominales pero no consigo aguantar :( como debo entrenar y el día de la prueba ¿te ayudan a subir? porque yo no soy capaz sola de colgarme subir y aguantar. :?:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

LIA dijo:
legendaria dijo:
LIA dijo:

Pues no se si lo hago bien pero tengo en casa una barra exactamente como la de las pruebas y bueno intengo aguantar pero no hay forma,hago pesas,cardio,abdominales pero no consigo aguantar :( como debo entrenar y el día de la prueba ¿te ayudan a subir? porque yo no soy capaz sola de colgarme subir y aguantar. :?:

Subes con un taburete y cuando estas colgada te lo retiran,mira este video que te resume todas las pruebas y es de un dia oficial de examenes y asi sabras lo que te vas a encontrar ese dia.

http://m.youtube.com/watch?v=n7zkPfJc8kY

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

tuerki dijo:
si se puede LIA, entrenando y concentración, la cabeza tienen una parte importante :wink:
¿Concentración? como hago :por favor:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Un ejemplo de técnica para entrenar la concentración es la Concentración en la respiración.

Atender a la respiración es una buena práctica, ya que, a la vez se logra la relajación.

Hay que concentrarse en inhalar y expeler el aire y mantener pasivamente la atención, sin forzarla, dejando que la respiración ocurra y limitarse a observarla, sin más, pues tratar de forzar la atención resulta contraproducente.

En esta página, aparece muchas más técnicas:

http://www.echozas.com/echozas-www/html ... logico.htm

Fíjate en el apartado titulado: Técnicas para entrenar la concentración.

Ahí, encontrarás muchas más :wink:

¡Un saludo!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Prieto dijo:
Un ejemplo de técnica para entrenar la concentración es la Concentración en la respiración.

Atender a la respiración es una buena práctica, ya que, a la vez se logra la relajación.

Hay que concentrarse en inhalar y expeler el aire y mantener pasivamente la atención, sin forzarla, dejando que la respiración ocurra y limitarse a observarla, sin más, pues tratar de forzar la atención resulta contraproducente.

En esta página, aparece muchas más técnicas:

http://www.echozas.com/echozas-www/html ... logico.htm

Fíjate en el apartado titulado: Técnicas para entrenar la concentración.

Ahí, encontrarás muchas más :wink:

¡Un saludo!
Muchas gracias! :) lo voy a poner en práctica.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Yo lo que hago es mirar a un sitio fijo, y olvidar en la medida de lo posible lo que estoy haciendo. Hay que engañar a la mente.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

tuerki dijo:
Yo lo que hago es mirar a un sitio fijo, y olvidar en la medida de lo posible lo que estoy haciendo. Hay que engañar a la mente.
Aunque voy aguntando mas me cuesta mucho :( pero no me rindo

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Pues yo ayer salí con una mala host.... Del gimnasio... Resulta que el monitor de allí me ha puesto un circuito para coger fuerza, me dejo tan echa polvo q a los dos días que volví fui a colgarme y no podía, ni siquiera subirme.... Vosotras os colgáis nada más empezar? Es je a mi me dice que caliente con mancuernas de 4 kilos y remo 20.... Claro cuándo voy a subirme estoy hecha una mierdecilla....

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Pues no se que decirte,yo entreno por mi cuenta y me esta costando,pero me dije un amigo que entrena a futuros policías y bomberos que tengo que fortalecer mucho el antebrazo.

Todo por un sueño

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

kessia dijo:
Pues yo ayer salí con una mala host.... Del gimnasio... Resulta que el monitor de allí me ha puesto un circuito para coger fuerza, me dejo tan echa polvo q a los dos días que volví fui a colgarme y no podía, ni siquiera subirme.... Vosotras os colgáis nada más empezar? Es je a mi me dice que caliente con mancuernas de 4 kilos y remo 20.... Claro cuándo voy a subirme estoy hecha una mierdecilla....

Calentar con mancuernas de 4kg y remo a 20, lo veo algo exagerado, yo diría que con 2kg ( en mancuerna) ya está bien, es calentar, no hacer ejercicios de fuerzas antes de colgarte.

Mismamente, ¿cuánto peso levantas por ejemplo para hacer bicep?. Yo lo hago por ejemplo con 4kg o como mucho 5kg, por lo que veo que para calentar, el peso no debería de ser mayor al que levantas en ejercicios normales de fortalecimiento. Nose que habrá visto el entrenador para recomendarte eso.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Yo también creo que es una exageración, mi chico también y ya con vuestra opinión me voy a decantar a calentar con menos peso y probar a colgarme; de verdad que la decepción que me llevé al intentar subirme, porque ni llegué a subir... por no hablar de lo ridícula que me sentí, siendo la única fémina de la sala del gimnasio... pensarían ¿esta donde va?
mañana os cuento... no desisto.
Por curiosidad, cuanto tiempo os colgasteis la primera vez? Yo llevo muy poco tiempo entrenándolo porque me rompí el codo y lo tenia prohibido, no paso de los 15 segundos y no se si voy a llegar a tiempo...

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Yo he empeze por diciembre y la primera vez que me colgué me costo la misma vida llegar a los 10 segundos jajajaja (yo que iba toda ilusionada...)Jajaja asi que nada habra que hacer brazo y abdominales y colgarse tods los dias !

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Os recomiendo algo, a raíz de lo que he leído a kessia... Practicad la prueba en condiciones reales de examen, es decir, calentad lo poco y justo que penséis que podréis calentar el día de las pruebas, lo justo para no lesionaros y para que los músculos se adapten al esfuerzo con poca preparación anterior.

Evitaréis posibles sobresaltos el día clave.

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
0

hay que calentar haciendo movilidad articular, es decir, brazos hacia delante, hacia atrás, rotación de tronco,etc. si no cuando subes no es real como dicen por aquí, el día de las pruebas no podrás calentar tal y como lo haces, que además no es muy recomendable antes de subirse. mi consejo: no olvides entrenar adominales(en isométrico) y antebrazos. llevo más de media vida practicando deportes de raqueta, tengo los antebrazos bien desarrollados y las abdominales. cuando practico la barra y ya casi no puedo más y empiezo a temblar lp q más noto es los antebrazos y abdominales haciendo fuerza y tirando de mi para aguantar.

a darle caña!!!suerte

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Voy a arrojar luz sobre el tema de las esponjas y los tiempos porque veo que andais perdidos/das

Se permiten guantes, esponjas, almoadillas y toda clase de herramienta o instrumentación de este tipo, como es obvio no se permiten las que llevan ganchos incorporados.

Si le preguntas al examinador si te dice el tiempo te va a decir que no, pero si le dices que te avise a los X segundos entonces pueden haber 2 respuestas:

1- Que te diga que si
2- Que te diga q no, que cuando te subas le preguntes y entonces te responderá

Animo Chicas

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

una duda que tengo¿tienes que saltar para agarrarte?o te ponen una especie de banqueta,porque yo entreno asi me pongo una banqueta y tengo que pegar un saltito pero pequeño,lo que me está costando la barra :cansado:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

en los videos que hay en you tube ,en las pruebas te ponen una banqueta

WhatsAPP

Superior