• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: BARRA CHICAS

buenas tardes, chicas me podrías decir cuantas veces a la semana hacéis la barra, y cuantas veces os colgáis los días que lo hacéis ... :abdominales:
y animo a todas que queda menos :buena suerte:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Hola.

Yo lo hago 3 veces por semanas dejando un dia libre en medio ( M, J y S)

Midiendo el 100% al inicio de semana y haciendo series al 60%-70%, 3-4 veces ( según las fuerzas que te vayas viendo).

Yo ahora mismo estoy en 96".

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Hola.

Yo lo hago 3 veces por semanas dejando un dia libre en medio ( M, J y S)

Midiendo el 100% al inicio de semana y haciendo series al 60%-70%, 3-4 veces ( según las fuerzas que te vayas viendo).

Yo ahora mismo estoy en 96".

tuerki buenísima puntuación, te vas a quedar tu sola colgada en la barra :estupendo:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

Hola chicas, yo la primera vez que me colgué después de 4 años, aguanté unos míseros 9 segundos (eso fue a finales de octubre) con el consiguiente bajón que me entró; he seguido el entrenamiento que ha propuesto Legendaria, aparte de fortalecimiento general de tren superior y tronco (muy importante, a veces se nos olvida el tronco) y hoy he hecho ¡46 segundos!.
Legendaria gracias gracias gracias :estupendo: :estupendo: :estupendo:
La progresión que notas en esta prueba semana a semana es impresionante si tienes constancia, asi que chicas no os desaniméis y ¡¡¡¡a entrenar :abdominales: !!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Pues no estoy de acuerdo con lo de la progresion. Yo llevo medes siendo constante y me he estancado. No se si sera el cansancio muscular o que pero no he mejorado mi tiempo de gace un mes, si no que lo he empeorado.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

sika28 dijo:
Pues no estoy de acuerdo con lo de la progresion. Yo llevo medes siendo constante y me he estancado. No se si sera el cansancio muscular o que pero no he mejorado mi tiempo de gace un mes, si no que lo he empeorado.

¿Qué entrenamiento sigues? ¿Qué ejercicios haces?? Es raro que en meses no se haya mejorado. ¿Cuánto descansas?

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

sika28 dijo:

Si siempre haces los mismo ejercicios con el mismo tiempo, te estancas.
Hay que cambiar de ejercicios y graduar series. De todas formas, la misma dominada en sí ya ejercita el músculo, así que no entiendo eso del estancamiento...

Entrenas todos los días?? Yo entreno 3 veces por semana (dejando un día entre medias, y fines de semana de descanso) de esa forma no agotas el músculo y previenes lesiones.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

currita_cop dijo:
Hola chicas, yo la primera vez que me colgué después de 4 años, aguanté unos míseros 9 segundos (eso fue a finales de octubre) con el consiguiente bajón que me entró; he seguido el entrenamiento que ha propuesto Legendaria, aparte de fortalecimiento general de tren superior y tronco (muy importante, a veces se nos olvida el tronco) y hoy he hecho ¡46 segundos!.
Legendaria gracias gracias gracias :estupendo: :estupendo: :estupendo:
La progresión que notas en esta prueba semana a semana es impresionante si tienes constancia, asi que chicas no os desaniméis y ¡¡¡¡a entrenar :abdominales: !!!

De nada mujer! Me alegro de que te esté sirviendo...yo por ahora no me he estancado y sigo subiendo.Intento hacer mis descansos a raja tabla e ir subiendo los porcentajes respecto a mi máxima.

Ya estoy en 75 seg y bastante contenta, aunque a ser verdad no me da tiempo de hacer algo de pesas que viene genial para avanzar más rápido.

Animo y constancia chicas :wink:

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0

Bueno chicas, después de un tiempo estancada entre los 75-80 seg, ayer por fin conseguí llegar a los 85 seg. Mi mayor problema es que se me olvida respirar, jeje, y claro, llega un momento que me mareo y me agobio, así que eso es lo que estoy intentando mejorar, en ir con calma.
Mi entrenamiento ha sido siempre progresivo, intento hacer series de 1 min, 50 seg y 40 seg al menos 3 días a la semana, y el resto de días mucho cardio y entrenamiento de fuerza de tren superior.
Lo peor que llevo, entrenar sola en el gym, que aburrimiento....jeje.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Muy bien kristhy 10 segundillos mas y estás en el 10 :mrgreen:

Te aburres?? No hay abuelillos?? Son los que mas animan en los gym jajaja

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Y otra cosa que estuve probando y que cuando ya estas lo suyo ahí colgada pues los brazos te empiezan a temblar bastante y parece que la mano se va a soltar, nose si os pasa a vosotras pero ami el brazo derecho que se me queda antes sin fuerza que el izquierdo, por lo que aguanté un poco mas echando mas el peso en el izquierdo, supongo que vale hacerlo, mientras estes ahi colgadita.... ( ya que vi que a los chicos le dejan soltarse de un brazo para "descansar", pues eso lo mismo) o ir cambiando de brazo asi como en los chicos te va descansando el otro.

A seguir dando caña chicas :mrgreen:

PD: supongo que también sirve con mancuernas, si es con la barra yo lo hice sin peso y ya picaba lo suyo, asi que si véis que pica mucho con la barra larga pues mancuernas y controlar el peso, para no hacer el ejercicio forzado.

jajaja a mi me pasa lo mismo.. pero con el brazo izquierdo.. se me va girando la muñeca y el pulgar se me queda sin fuerza y me acabo soltando.. pero no sabía que te podías soltar de uno así que me suelo bajar.. jeje. por lo menos se que no me pasa a mi sola.. porque pensaba que tenía la muñeca tonta.. jajaja. ánimo chicas!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Lo de soltarse me refiero a los chicos en las dominadas se quedan a lo "mono" con un brazo y luego vuelven.

Si se te queda el pulgar sin fuerza, sacalo del agarre.

Si nos colgamos con las manos en esta posición:

A sacarlo del agarre me refiero a esto, y asi mandas menos tensión al pulgar y hace que no nos haga caer.

Yo cuando estoy cansada voy cambiando según me vaya viendo :wink:

Archivos adjuntos

• 112.jpg
    112.jpg
    11,3 KB · Vistas: 524
  • 345.jpg
    345.jpg
    13,9 KB · Vistas: 522
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0

andaa.. muchas gracias tuerki lo voy a probar y a ver que tal.. porque solo me pasa con la mano izquierda la derecha aguanta bien. cuando me pasa eso, tengo que soltar la mano y agarrar otra vez bien, pero voy a probar como tu dices que puede ser una buena solución, gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Yo creo que si te sueltas.... luego cuando vuelves a agarrarte puedes estar mas incomoda, porque a lo mejor no te agarras igual que cuando inicias.

PD: nose intento no soltarme y volver.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0

Lo que me pasa es que se me va girando la muñeca hasta que el apoyo casi que lo tengo solamente en el pulgar y los dedillos entonces, no llego a soltar del todo, solamente hago fuerza con la mano derecha para poder girar la izq hasta la posición del principio.. supongo que me pasa porque en el brazo derecho tengo mas fuerza que en el izquierdo.. por eso con la derecha no se me gira la muñeca..

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Que cosas mas raras pasan.... jajaja Bueno ya solo te queda la recta final. Los 10 seg que te faltan los echas mordiendo la barra si hace falta, o echando mas peso en el brazo que tienes mas fuerza, total la cuestión es estar ahí colgadita, a sufrir los ultimos segunditos, como campeonas.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0

jajajajajajajajaja. mordiendo la barraa.. jajajajaja ya ves.. pues sí a sufrir y a darlo todo..

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola,me está costando mucho la barra ¿lo podré conseguir? ayudaaaaaaaa

Superior