Entrenamiento BARRA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
gasias atomica, menos mal porque hastan hace dos dias no lo pense comprar, menos mal, jejeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
de nada maja, yo lo compre en una tienda de alpinismo y esas cosas, por que cuando fui a decathlon no quedaba lo habian barrido todo. Yo fui de las ultimas chicas y casi todas lo llevaban por si acaso ademas como es baratillo no esta demas tenerlo.
Tambien te recomiendo que lleves algo para comer despues y unos imperdibles para sujetar el dorsal por si se te despega.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
MUCHISIMAS GRACIAS, atomica, jo en lo de los imperdibles no habia caido, mucha suerte ya os contaré, bss

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
De todos modos las barras de allí están muy bien acolchadas,no creo que tengas problemas en hacerte daño. Pero ya sobre gustos y comodidades allá cada un@,jejeje. Suerte

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo el año pasado vi a varios tios con las esponjas en las manos y no le dijeron nada, asinque, no creo que te vayan a decir nada. . .
De lo del tiempo, coincido con los compañeros, si te toca un examinador competente, pues te lo irá diciendo. . .

Un saludo y mucha suerte a todos!!!! Animo!!!!

Promoción XXIV-B !!!!!

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola, allí solo te dan el magnesio para el salto, yo por lo menos recomiendo para la barra el magnseio líquido porque agarra un poco mejor, mas que nada se utiliza para evitar que te suden las manos y que te resbales porque como ya han dicho las barras estan acolcahdas y no te haces daño. Sobre el tiempo en mi sede nos avisaban cada 30 segundos, pero si tienes algun familiar en las gradas puedes decirle que te controle el tiempo y que te levante la mano cada 10 segundos ( es lo que yo hice,porque necesitaba saber el tiempo,jejeje)

Saludooos y mucha suerte!!!!!

gela_blade

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
lo del tiempo.... el año pasado algunos decian el tiempo cada 30 segundos. aunq a mi me los iba diciendo una amiga desde las gradas, cada 30 o 15 segundos

gela_blade

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
este año, en madrid, el q me toko a mi, nos dijo q podiamos usar guantes, esponjas, magnesio... lo ke kisieramos. Me parecio extraño, pero no puso ninguna pega, aunq ninguna llevamos esponjas por si acaso. De todas formas la barra agarra muy bien

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
rn cumplimiento de las normas del foro te recuerdo que se debe utilizar una ortografía correcta y evitar el lenguaje sms

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ayer en vicalvaro no había magnesio para la barra, pero vamos agarra muy bien, las tienen forradas de espadadrapo. La gente lo que hacía era acercarse a las pizarras del salto y coger el magnesio de allí.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
La barra es la mejor barra sobre la que yo he hecho dominadas

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
koka independientemente de que por si acaso lleves magnesio o lo que sea,llévate tus esponjas,te dejarán usarlas.Yo me he colgado con una especie de telas de goma para no resbalarme y he preguntado al examinador y sin ningún problema.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Podéis llevar guantes, esponjas, trapos lo que queráis que os dejarán usarlo.

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: BARRA CHICAS

Las manos tienen que estar hacia fuera o hacia ti al hacerlo??

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Creditos
0

como te ha dicho tuerki las palmas de las manos hacia ti, lo único que puedes elegir, es si quieres abrazar con los dedos la barra, me explico rodearla con el pulgar o poner todos los dedos a la misma altura, en otro mensaje alguien dice que es mejor todos los dedos a la misma altura, otras dicen que es mejor rodear la barra para agarrarte mejor, e incluso hay una chica que dice que ella no puede rodear la barra con los dedos que sus manos son muy pequeñinas, qué lástima, así que creo que lo mejor es probar cómo te va mejor a ti, yo personalmente rodeo la barra con el pulgar, pero mira cómo te va mejor, y nada a ver quien es la más "colgá" de todas, a entrenar y estudiar, ánimo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

Asi es, puedes elegir esos 2 formas, yo personalmente estoy mas "colgá" rodeando la barra tambien con el pulgar, porque haces mas fuerza (queriendo estrujar la barra), veo que de la otra forma con todos los dedos a la misma altura, echas todo el peso sobre los dedos, y te cansas antes, con los dedos como los gatos encogidos, yo eso lo hago al final cuando ya con el pulgar se me queda muerto y no puedo "estrujar mas la barra" y dejo que actuen los demas dedos dejando caer sobre ellos, hasta el final. Pero eso ya para gustos colores, cada una tendrá su metodo y estrategia para aguantar el mayor tiempo posible. A entrenar chicas!!
PD: ami me va muy bien, cuando estoy ya un rato y veo que baja la fuerza, ayudarme con la respiracion, me explico coger aire e ir soltandolo poco a poco, asi sucesivamente, ami por lo menos me ayuda bastante y tambien te ayuda al tirar de abdominales.
PD1: y prefiero magnesio antes que guantes para agarrarme

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0

Ya veo, habrá que ir probando como cada una le venga mejor. Yo estoy empezando con el gimnasio para empezar a tirar de espalda y pecho para la barra, y a hacer un poco de cardio y correr un poquillo para cojer un poco de fondo... Hoy hice el kilómetro por probar e hice 4.39seg, pero sé que puedo bajar más. Y en lo de la barra el otro día me colgué por probar tambien e hice 27 seg sin tener ni idea de la puntuación que era xDD pero bueno para no haberlo hecho nunca yo creo que está bien... no? :S obviamente seguiré entrenando ya que me motivo bastante cuando estoy en el gimnasio... xDD vosotras que tal vais?? un saludo y ÁNIMO!! :)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

Pues si esta bien laurita, esto se consigue poco a poco, y te daria un consejillo, nose si ya lo haces en el gimnasio ejercicios de antebrazo, a mi modo de ver creo que es bastante importante para engancharse, aunque claro hay que fortalecer todos los musculos :wink:.
Yo lo que peor llevo es el salto, no salto una leche, a veces hago 36cm otras ni puntuo, pero bueno luego la carrera si creo que puedo mejorar hago el km en 4,17, el circuito bien, y barra lo mejor que llego a los 95seg, al menos compenso lo poco que salto.
Mucho animo y a seguir entrenando :abdominales:
PD: esperemos poder ir a las pruebas fisicas este año :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!