Entrenamiento BARRA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: BARRA CHICAS

Me lo apunto tuerki ^^. Vaya tela 95seg!! pues ánimo con el salto, tengo escuchado que para entrenar el salto está bien saltar escaleras o escalones :)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

Lauriita_pc dijo:
Me lo apunto tuerki ^^. Vaya tela 95seg!! pues ánimo con el salto, tengo escuchado que para entrenar el salto está bien saltar escaleras o escalones :)

jajaja gracias laurita, ya hago de todo para el salto, pero nada no funciona, bueno no desviemos el post que esto es solo barra jajaja, suerte y animos, y ha ganar segundos colgada que se puede :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0

Lauriita_pc dijo:

para salto te aconsejo que hagas cuadriceps y gemelo

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0

Creo que lo de la barra... es muuucho de cabeza... porque hoy a lo tonto... sin entrenar me hice 59 seg. Jajaja.. pero bueno... a entrenar mucho de brazo y yo creo que también de pecho... el problemilla que tengo es que me balanteo bastante... y probé lo de apretar los abdominales... pero no me funciona :? ... el día del examen tengo entendido que puedes decirle al examinador que al subirte y empezar el ejercicio que te pare si te balanceas, no?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0

Lauriita_pc dijo:
Creo que lo de la barra... es muuucho de cabeza... porque hoy a lo tonto... sin entrenar me hice 59 seg. Jajaja.. pero bueno... a entrenar mucho de brazo y yo creo que también de pecho... el problemilla que tengo es que me balanteo bastante... y probé lo de apretar los abdominales... pero no me funciona :? ... el día del examen tengo entendido que puedes decirle al examinador que al subirte y empezar el ejercicio que te pare si te balanceas, no?

No te balanceas nada, porque te subes a la escalera y te quedas en la posición ya, simplemente te quitan la escalera y te quedas colgada y a aguantar!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

Lauriita_pc dijo:
... el día del examen tengo entendido que puedes decirle al examinador que al subirte y empezar el ejercicio que te pare si te balanceas, no?

Ellos están cerca de ti, si ven que te balanceas son ellos los que te paran...a mi me lo hicieron, asi que no te preocpues por eso.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
Creditos
0

no soy capaz de colocarme en la posicion incial deberia empezar colgando con los brazos totalmente estirados o servirme demi novio para que mee ayude aponerme en la posicion correcta yaguantar?. es importante hacer pesas, me ayudara o las dominadas solo se mejoran con dominadas?

es bastante frustrante para mi, al no poder ponerme ni en la posicion incial, no es que empiece decero es que empiezo mas bajo aun

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

No tienes que empezar desde abajo. El día de la prueba te ponen unas escaleras, y te colocas ya con los brazos flexionados desde ahí empieza a correr el crono.

Te comento por mi caso. Yo empecé haciendo una rutina de pesas del tren superior, biceps, triceps, antebrazos, hombros un poco de espaldas, y abdominales que por lo menos a mi me resulto efectivo porque usaba esa zona para sujetarme un poco mas.

Luego teniendo la barra pues por ejemplo te subes a una silla y vas haciendo series de lo que aguantes que si es subirte y te caes pues así que poco a poco te vas sujetando o como dices que te aguanten una vez subidas que aunque no aguantes tu peso entero alguna fuerza haces. Y poco a poco pues irás viendo mejoras, también decirte que es mucha fuerza mental, si te concentras también se nota.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
Creditos
0

muchas gracias buscare alguna rutina para el tren superior porque soy de esas chicas de brazo palillo.

tuerki tu ya has aprobado?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

No, yo no he aprobado todavía pero mi marca es barra ha sido hasta de 1min 58, empezando de fuerza cero, y brazos palillos jajaja. Así que animo.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
Creditos
0

bueno ya consigo 10 segundines. le tenia miedo a la barra creia que me iba a matar. pero poco a poco

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0

Ay chicas, pues yo aún no la he probado y le tengo pánico, esta semana que viene me pongo con ella y ya os contaré ya... :abdominales:

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0

Enhorabuena maktub por esos 10 segundos!!!!!! se hace camino al andar... o al aguantar! jajaja...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2

Enhorabuena maktub, te digo que se consigue.

PINKPOL animate que no te va a hacer nada que ni muerde y por no hacer ni te habla la sosa, para animarte un poco.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0

jajajaja... gracias tuerki, yo no tengo brazos palillo (que ya me gustaría) pero soy de una flojera... y no sé donde mirar por aquí para ir a entrenar la barra, ya os iré contando :press banca:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0

PINKPOL dijo:
jajajaja... gracias tuerki, yo no tengo brazos palillo (que ya me gustaría) pero soy de una flojera... y no sé donde mirar por aquí para ir a entrenar la barra, ya os iré contando :press banca:

Te puedes comprar una en el decathlon de esas que se ponen en el marco de las puertas y luego las puedes quitar. Una conocida la tiene y está muy bien, yo la hago en el gym.

Tengo que volver a colgarme a ver que tal, mañana os cuento. :wink:

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0

Gracias Cris, las miraré y también un gimnasio, pero tengo que empezar yaaaaa!!!! :patrulla:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Creditos
0

Hola chicas, me uno a vosotras porque la barra ES MI DESGRACIA, y ¡¡¡no es el primer año!!!. Siempre me pasa igual, llego a un tiempo...y ahí me quedo meses y meses.
ánimo a todas!!!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2

Hola chicas!
Hoy he empezado yo con la barra, cabe decir que para esta promoción no me presento, y que tengo algo de sobrepeso, aunque ya he bajado 15 kilos quiero perder otros tantos.

Al lio, he llegado hoy al gimnasio (si, hoy domingo) y después de estirar bien me subo a la barra de las narices y 12 segundos... la segunda vez no he podido ni subirme, supongo que es lo normal para ser el primer dia, que opinais?

Cada cuando vais notando progresos las que acabais de empezar como yo?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!