Lauriita_pc dijo:Me lo apunto tuerki ^^. Vaya tela 95seg!! pues ánimo con el salto, tengo escuchado que para entrenar el salto está bien saltar escaleras o escalones![]()
Lauriita_pc dijo:Me lo apunto tuerki ^^. Vaya tela 95seg!! pues ánimo con el salto, tengo escuchado que para entrenar el salto está bien saltar escaleras o escalones![]()

Lauriita_pc dijo:Creo que lo de la barra... es muuucho de cabeza... porque hoy a lo tonto... sin entrenar me hice 59 seg. Jajaja.. pero bueno... a entrenar mucho de brazo y yo creo que también de pecho... el problemilla que tengo es que me balanteo bastante... y probé lo de apretar los abdominales... pero no me funciona :? ... el día del examen tengo entendido que puedes decirle al examinador que al subirte y empezar el ejercicio que te pare si te balanceas, no?

Lauriita_pc dijo:... el día del examen tengo entendido que puedes decirle al examinador que al subirte y empezar el ejercicio que te pare si te balanceas, no?

PINKPOL dijo:jajajaja... gracias tuerki, yo no tengo brazos palillo (que ya me gustaría) pero soy de una flojera... y no sé donde mirar por aquí para ir a entrenar la barra, ya os iré contandoress banca:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.