LIA dijo:Hola,me está costando mucho la barra ¿lo podré conseguir? ayudaaaaaaaa

Pues no se si lo hago bien pero tengo en casa una barra exactamente como la de las pruebas y bueno intengo aguantar pero no hay forma,hago pesas,cardio,abdominales pero no consigo aguantarlegendaria dijo:LIA dijo:Hola,me está costando mucho la barra ¿lo podré conseguir? ayudaaaaaaaa
Hombre si no das mas detalles de cuál crees que es tu problema poco te vamos a poder ayudar mujer!
Cuéntanos como la estás trabajando...

LIA dijo:Pues no se si lo hago bien pero tengo en casa una barra exactamente como la de las pruebas y bueno intengo aguantar pero no hay forma,hago pesas,cardio,abdominales pero no consigo aguantarlegendaria dijo:LIA dijo:Hola,me está costando mucho la barra ¿lo podré conseguir? ayudaaaaaaaa
Hombre si no das mas detalles de cuál crees que es tu problema poco te vamos a poder ayudar mujer!
Cuéntanos como la estás trabajando...como debo entrenar y el día de la prueba ¿te ayudan a subir? porque yo no soy capaz sola de colgarme subir y aguantar. :?:

¿Concentración? como hagotuerki dijo:si se puede LIA, entrenando y concentración, la cabeza tienen una parte importante :wink:

Muchas gracias!Prieto dijo:Un ejemplo de técnica para entrenar la concentración es la Concentración en la respiración.
Atender a la respiración es una buena práctica, ya que, a la vez se logra la relajación.
Hay que concentrarse en inhalar y expeler el aire y mantener pasivamente la atención, sin forzarla, dejando que la respiración ocurra y limitarse a observarla, sin más, pues tratar de forzar la atención resulta contraproducente.
En esta página, aparece muchas más técnicas:
http://www.echozas.com/echozas-www/html ... logico.htm
Fíjate en el apartado titulado: Técnicas para entrenar la concentración.
Ahí, encontrarás muchas más :wink:
¡Un saludo!

Aunque voy aguntando mas me cuesta muchotuerki dijo:Yo lo que hago es mirar a un sitio fijo, y olvidar en la medida de lo posible lo que estoy haciendo. Hay que engañar a la mente.

kessia dijo:Pues yo ayer salí con una mala host.... Del gimnasio... Resulta que el monitor de allí me ha puesto un circuito para coger fuerza, me dejo tan echa polvo q a los dos días que volví fui a colgarme y no podía, ni siquiera subirme.... Vosotras os colgáis nada más empezar? Es je a mi me dice que caliente con mancuernas de 4 kilos y remo 20.... Claro cuándo voy a subirme estoy hecha una mierdecilla....