Entrenamiento BARRA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Para todo lo relacionado con la prueba de la barra de las chicas.

Última edición por un moderador:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Cuando dices llevar esponjas...es en las manos o una esponja que rodee la barra...nose si me explico.

En cuanto a lo que te dice el examinador, a los chicos nos cantan las dominadas asique seguramente si. Pero mejor que te conteste una chica

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Barra chicas

Hola loes, gracias por responder. Me refiero a unas esponjas cuadradas para cada mano. Como un guante pero en esponja.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Ya, pues nosé, guantes si creo que te dejan, pero esponjas...nosé. Has probado con unos buenos guantes?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
La verdad que probé una vez con unos de una amiga y estaba super incómoda. A ver si alguna chica que haya ido puede decirme algo. Gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Lo de los guantes y magnesio liquido o en polvo sí... pero esponjas es la 1º vez que lo escucho, ni idea, dependera de la amabilidad del examinador.

Lo de cantarte los tiempos mejor olvidate, haz como hice yo... llevarte a alguien y que desde el publico te cronometre y te las cante.

Mucha suerte!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Pues nome parece del todo bien que a los tios nos cuenten las dominadas y a las tias no os canten el tiempo, nosé

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jo Astilla pues es injusto...Yo tampoco pretendo que me diga cada 10 seg, pero sólo que me avise cuando voy por 50 que es cuando empiezo a ir al límite y me motiva saberlo, pero bueno.. con la cantidad de gente q habrá gritando no sé si será una solución.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
loes dijo:
Pues nome parece del todo bien que a los tios nos cuenten las dominadas y a las tias no os canten el tiempo, nosé

Es asi...supongo que no es lo mismo contar hasta 12 o 16 que hasta 90.. tu al subirte el tio te dice solo; en el momento que te sueltes o toques con la barbilla pararé el tiempo.

A mi me lo canto Papanovember desde el publico, y para nada, de los nervios no escuchaba ni veia ná :jeje:

Eso sí, al bajarte escuchas tu marca cuando se la dice al que apunta.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Hombre ya se que cada segundo es demasiado pero nosé cada...15 segundos no estaría mal

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo de esponjas en las manos, la verdad es que yo el año pasado tampoco vi a nadie con ellas, por lo que no se decirte si te dejarán usarlas o no, pero vamos que la barra por lo menos en la sede de Madrid tenia un buen agarre (me refiero a que no te resbalabas) y otra cosa, a mi me ha venido genial el consejo de Astilla de usar magnesio liquido para el agarre de la barra...........en cuanto al tema del tiempo, ojala me hubieran dicho cuanto llevaba, porque a mi no me dijeron na de na....Suerte :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Chicas... hablad con las que esten 4 o 5 puestos detras en la cola. A ver si alguna alma caricativa se ofrece a cronometrar desde abajo mientras espera su turno. No sé si dejarán pero es otra buena solución..

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo pienso que a los examinadores no les costaria nada ir cantandonos el tiempo a las chicas, por ejemplo cada 30 segundos, ya que estan con el cronometro en la mano y solo tendrian que decir en voz alta el timpo que llevas, pero en fin, mejor ir pensando que no lo vais a saber......y si luego damos con uno majete que nos lo cante pues mejor :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo lo preferia eh! Soy floja mental.. y cuando me decian que iba por 50 segundos ya me empezaba a cansar.. si se callaban aguantaba muchos más.
En la barra funcionaba mejor a base de mentiras. 8)

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias a todos... donde puedo comprar el magnesio liquido o en polvo?

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola!yo voy mañana estoy de los nervios, asi que mañana o pasado te comento que es lo que veo en Madrid. Me han dicho que si le dices al examinador que te avise cuando lleves "x" segundos si que te lo suelen decir, pero imagino que dependera del examinador. Si veo a alguien que le dejan hacerlo con esponjas te lo comento. Hay un chico en mi academia que si las hace con esponjas pero no se yo si ese dia...
Saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
a mi el año pasado me toco un examinador muy competente que nos prohibio que las compañeras de la fila nos dijeran el tiempo pero el nos cantaba cada 30 segundos aproximadamente y lo de las esponjas yo el año pasado no vi a nadie ni a los chicos tampoco pero la barra por lo menos la de mi sede tenia una cinta rodeandola que te facilita bastante el agarre.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
El magnesio yo lo compre en una drogueria de barrio y a mi me costo 0.85 cnt unos 200 gramos, a lo mejor me timaron y no es magnesio es tiza jejejejeje por cierto Astilla ese dia en la barra tienen el magnesio o solo te lo dan para el salto??es para tener la bolsita preparadaa, jejejej, saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
hombre normalmente alli no te lo dan pero la gente lo va dejando en el banco y casi siempre ahi a no ser que te toque de las primeras que tendras que ponerlo tu.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!