• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Me queda un mes justo para Ávila, los 2000 los hice la semana pasada y estoy en 8:12. ¿Qué es lo mejor para maquear estos segundos hasta que llegue el día? ¿Series cortas, largas, o ir practicando ya el 2000 continuamente? Gracias de antemano!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Nunca fui pero supongo que se terminará la última de recta para no molestar a los que sigan corriendo, el resto de la carrera se hace por la calle 1
Exacto, se corre por la calle uno pero la meta está en calle ocho. Hay unas vallas y la gente que termina se tiene que quedar ahí (por orden de llegada) hasta que termine todo el grupo.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Me queda un mes justo para Ávila, los 2000 los hice la semana pasada y estoy en 8:12. ¿Qué es lo mejor para maquear estos segundos hasta que llegue el día? ¿Series cortas, largas, o ir practicando ya el 2000 continuamente? Gracias de antemano!

Alterna. Unos días series cortas, otros series largas, y otros farlek y tiradas largas.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola compis !!! Veo que haceis mucho incapié en la dieta !! Tan importante es? Hombre si estas gordo ya se que si ! Pero para aquel que esta en su peso o tiene algún kilillo de mas ... Realmente es tan importante?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Creo que la dieta es importante no solo para controlar el peso, sino para rendir al máximo en cada entrenamiento. Alimentación orientada a rendir físicamente. Habrá quien la tenga que tener más controlada porque se pasa de peso rápido, habrá quien algo menos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A parte de lo que dice el compi piensa que si potencias musculatura,entrenas y cada vez tienes que mover menos peso... Dentro de los parámetros saludables claro está. No te sirve dejar de comer para adelgazar ya que no podrás con el pellejo. Es más, se suele comer más ya que tu rendimiento lo solicita y si comes bien...¡voilà!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con mucho deporte hay que comer bastante, pero saludable. Nada de comer comida basura y esas cosas... Donde no te puedes pasar comiendo es en la cena. Importante: un desayuno fuerte y comer carbohidratos si vas a hacer un desgaste fuerte por la tarde...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo empiezo dieta la semana que viene para preparar bien la recta final de las físicas y conseguir bajar tiempos, y subir dominadas y salto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ayer 10x500 rec 90" las series en 1'36"
Vamos afinando a tan solo un mes del día D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si te toca un buen día estás para hacer el 10
Si sale un buen día y yo estoy al 100%, porque voy justo justo para el 10. Cualquier anomalía en mi cuerpo y ese ritmo no lo aguanto 2000m.
La verdad es que saldré a por el 10 pero me parece a mí que me quedaré en un 9 :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior