- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Si vas por la calle 1 salen 2000 metros, si haces toda la carrera por la calle 8 harás sobre 250 metros más.
Exacto; 5• 400m = 2000m

Si vas por la calle 1 salen 2000 metros, si haces toda la carrera por la calle 8 harás sobre 250 metros más.

Gracias,aclaradas mis dudasSi vas por la calle 1 salen 2000 metros, si haces toda la carrera por la calle 8 harás sobre 250 metros más.

Nunca fui pero supongo que se terminará la última de recta para no molestar a los que sigan corriendo, el resto de la carrera se hace por la calle 1¿Cómo que se termina por la calle de fuera? ¿No serían cinco vueltas de 400?

Eso es!Nunca fui pero supongo que se terminará la última de recta para no molestar a los que sigan corriendo, el resto de la carrera se hace por la calle 1

Exacto, se corre por la calle uno pero la meta está en calle ocho. Hay unas vallas y la gente que termina se tiene que quedar ahí (por orden de llegada) hasta que termine todo el grupo.Nunca fui pero supongo que se terminará la última de recta para no molestar a los que sigan corriendo, el resto de la carrera se hace por la calle 1

Me queda un mes justo para Ávila, los 2000 los hice la semana pasada y estoy en 8:12. ¿Qué es lo mejor para maquear estos segundos hasta que llegue el día? ¿Series cortas, largas, o ir practicando ya el 2000 continuamente? Gracias de antemano!

Depende de lo q mejor te vaya a ti, pero para unas 2 semanas antes yo sí que lo hago así.A estas alturas es mejor hacer series cortas no?

Hay que estar a dieta casi todo el año jajajajajaYo empiezo dieta la semana que viene para preparar bien la recta final de las físicas y conseguir bajar tiempos, y subir dominadas y salto.

Bah¡¡, normalillo...Ayer 10x500 rec 90" las series en 1'36"
Vamos afinando a tan solo un mes del día D

Si te toca un buen día estás para hacer el 10Ayer 10x500 rec 90" las series en 1'36"
Vamos afinando a tan solo un mes del día D
Si sale un buen día y yo estoy al 100%, porque voy justo justo para el 10. Cualquier anomalía en mi cuerpo y ese ritmo no lo aguanto 2000m.Si te toca un buen día estás para hacer el 10