Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Creditos
0
Buenas chicas, no sabía donde situar esta pregunta pero por si a alguna le ha pasado.

¿No os ha ocurrido a ninguna que después de entrenar el 1000 a tope o hacer mucho esfuerzo corriendo, al rato de estar paradas os duela la zona de los ovarios? Muy parecido al dolor de la menstruación. Dura poco y es al parar pero jolines...

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Ostras! Pues no. A mi me duele a veces la zona de los riñones, pero del mismo esfuerzo que haces al final, que vas tirando con todo, pero lo de los ovarios no me ha pasado!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Creditos
0
Ostras! Pues no. A mi me duele a veces la zona de los riñones, pero del mismo esfuerzo que haces al final, que vas tirando con todo, pero lo de los ovarios no me ha pasado!
Si bueno, ovarios, riñones... Delante o detrás como el dolor de la regla vaya, como un cólico después de hacer mucho esfuerzo (corriendo), porque yo juego a fútbol sala y ahí no me pasa...

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Hola Viata. A mi no me pasa, pero tengo una compañera en los entrenamientos a la que le pasa loismo que a ti. A veces lo pasa fatal.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Buenas chicas, no sabía donde situar esta pregunta pero por si a alguna le ha pasado.

¿No os ha ocurrido a ninguna que después de entrenar el 1000 a tope o hacer mucho esfuerzo corriendo, al rato de estar paradas os duela la zona de los ovarios? Muy parecido al dolor de la menstruación. Dura poco y es al parar pero jolines...
Pues a mí tampoco :/
Me duelen las rodillas jeje

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
A mi a estas alturas cuando acabó de correr ya me duelen hasta las pestañas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Creditos
0

Aquí tienes a una! Lo cierto es que a veces sangro y todo.. Creo que es del esfuerzo y nervio.. Mi médico me lo dijo, porque llegó el momento en que me asusté la primera vez que me pasó..

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Yo ya estoy en semana de descarga y estoy acojonándome!! Sé que hay que descansar pero si no acabo los entrenos reventada me parece que algo estoy haciendo mal, jajajaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Yo ya estoy en semana de descarga y estoy acojonándome!! Sé que hay que descansar pero si no acabo los entrenos reventada me parece que algo estoy haciendo mal, jajajaja
Así me pasa a mí, todavía mañana le daré entrenamiento modo animal y después intentaré relajar pero también me entra angustia y no puedo por nada. No vas a hacer nada nada????

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Mi último entreno es el sábado y el lunes saldré a trotar 15' por activar las piernas, pero el sábado será el último día que me cuelgue en la barra hasta el miércoles y estoy asustada!!! Jajajajajaja. Me rio de nervios nada más

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Ánimo chicas!!!!! Tranquilas ;)

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
¡Ánimo a todas! El día que me presenté, en mi tanda, solo una no apta, así que tranquilas, hacedlo como en los simulacros y sudad hasta la última gota. El 1000 era la prueba que peor llevábamos todas, y más de la mitad entramos en menos de 4 minutos, y todas en tiempo. ¡Mucha suerte!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Chicas 12 de octubre, ¿Cómo vais? Yo ****de miedo y mirando todo el rato el tiempo, ¿Creéis que será mucho viento? Estoy cardiaca jajaja entre el tiempo y que me da la sensación que si no entreno ya el miércoles no voy a saber hacer ni circuito ni aguantar en la barra ni correr el km. Jajajaja espero que esta locura dure poco y no sea a la única que la pasa esto. Animo compañeras.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!