Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
A mí me trae por la calle de la amargura esta prueba. A lo máximo que aspiro es a un 3!! 4:20... Mañana hago un simulacro, a ver qué tal
Así estoy yo también :confused: la primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Me ha dado subidón!! Me dan ganas de hacerme un bocata de nocilla gigante, pero me esperaré al 12, jajajajaja

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola yo quería preguntar algo relacionado con la carrera es sobre si se puede escuchar música mientras estas haciendo el 1000
Gracias.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Vas de mañana?? Te lo cambio!! Jajajajaja. El día 12 dejando el pabellón bien alto ehhh :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Eso esperamos soy un manojo de nervios
[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Es la primera vez que vas? Tú tranquila, intenta ir relajada y hacer lo mismo que hagas entrenando. Te irá genial

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Creditos
0
Si es la primera vez, eso intentaré ya te contaré y te dejaré el terreno listo para que cuando llegues arrases.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Así estoy yo también :confused: la primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.

yo estoy igual en los 1000 pero como dice el chico con el que entreno "el día del examen hay que echarle huevos". Mucha suerte a todas!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!