Veremos a ver, pretendo crecer como una magdalena jajaja y que la rodilla se porte bien. Muchas graciasVenga ánimo, que seguro que lo sacas. Ánimoo!!![]()
Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
Veremos a ver, pretendo crecer como una magdalena jajaja y que la rodilla se porte bien. Muchas graciasVenga ánimo, que seguro que lo sacas. Ánimoo!!![]()

Mucha suerte!!A mí me trae por la calle de la amargura esta prueba. A lo máximo que aspiro es a un 3!! 4:20... Mañana hago un simulacro, a ver qué tal
Así estoy yo tambiénA mí me trae por la calle de la amargura esta prueba. A lo máximo que aspiro es a un 3!! 4:20... Mañana hago un simulacro, a ver qué tal

Seguro que sí, ya verás!! Vamos!Simulacro hecho, 4:10!! Estoy flipando, es mi record!! A ver si consigo bajar ese segundo en Ávila y sacar el 5!
Vamos ánimo, ya lo tienes campeona!Simulacro hecho, 4:10!! Estoy flipando, es mi record!! A ver si consigo bajar ese segundo en Ávila y sacar el 5!

Vas el 12 a examinarte? de mañana?Me ha dado subidón!! Me dan ganas de hacerme un bocata de nocilla gigante, pero me esperaré al 12, jajajajaja

De la tarde! Ojalá fuera por la mañana, la tarde se me hace muy larga y pesadaVas el 12 a examinarte? de mañana?
Ósea que me haces el relevo[emoji14]De la tarde! Ojalá fuera por la mañana, la tarde se me hace muy larga y pesada

Así estoy yo tambiénla primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.
yo estoy igual en los 1000 pero como dice el chico con el que entreno "el día del examen hay que echarle huevos". Mucha suerte a todas!Así estoy yo tambiénla primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.

De la tarde! Ojalá fuera por la mañana, la tarde se me hace muy larga y pesada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.