• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m mujeres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
A mí me trae por la calle de la amargura esta prueba. A lo máximo que aspiro es a un 3!! 4:20... Mañana hago un simulacro, a ver qué tal
Así estoy yo también :confused: la primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me ha dado subidón!! Me dan ganas de hacerme un bocata de nocilla gigante, pero me esperaré al 12, jajajajaja

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Hola yo quería preguntar algo relacionado con la carrera es sobre si se puede escuchar música mientras estas haciendo el 1000
Gracias.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Vas de mañana?? Te lo cambio!! Jajajajaja. El día 12 dejando el pabellón bien alto ehhh :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Eso esperamos soy un manojo de nervios
[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Es la primera vez que vas? Tú tranquila, intenta ir relajada y hacer lo mismo que hagas entrenando. Te irá genial

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Si es la primera vez, eso intentaré ya te contaré y te dejaré el terreno listo para que cuando llegues arrases.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
6
Así estoy yo también :confused: la primera vuelta fenomenal, en la segunda pincho que no hay manera. Y mi problema que es más psicológico que físico.
Ya sólo pienso en ello y me entran los 1000 males. Pero bueno el día del examen echaremos la vida en las dos vueltas y media.

yo estoy igual en los 1000 pero como dice el chico con el que entreno "el día del examen hay que echarle huevos". Mucha suerte a todas!

Superior