Somos un montón el doce!!Ey! Yo también voy el 12 por la tarde!!!

Somos un montón el doce!!Ey! Yo también voy el 12 por la tarde!!!

Si bueno, ovarios, riñones... Delante o detrás como el dolor de la regla vaya, como un cólico después de hacer mucho esfuerzo (corriendo), porque yo juego a fútbol sala y ahí no me pasa...Ostras! Pues no. A mi me duele a veces la zona de los riñones, pero del mismo esfuerzo que haces al final, que vas tirando con todo, pero lo de los ovarios no me ha pasado!

Pues a mí tampoco :/Buenas chicas, no sabía donde situar esta pregunta pero por si a alguna le ha pasado.
¿No os ha ocurrido a ninguna que después de entrenar el 1000 a tope o hacer mucho esfuerzo corriendo, al rato de estar paradas os duela la zona de los ovarios? Muy parecido al dolor de la menstruación. Dura poco y es al parar pero jolines...

Me uno al club de las del doce!Somos un montón el doce!!

Buenas chicas, no sabía donde situar esta pregunta pero por si a alguna le ha pasado.
¿No os ha ocurrido a ninguna que después de entrenar el 1000 a tope o hacer mucho esfuerzo corriendo, al rato de estar paradas os duela la zona de los ovarios? Muy parecido al dolor de la menstruación. Dura poco y es al parar pero jolines...

Así me pasa a mí, todavía mañana le daré entrenamiento modo animal y después intentaré relajar pero también me entra angustia y no puedo por nada. No vas a hacer nada nada????Yo ya estoy en semana de descarga y estoy acojonándome!! Sé que hay que descansar pero si no acabo los entrenos reventada me parece que algo estoy haciendo mal, jajajaja

Ya somos dos compi.. que estressssssssssssssssssssssssssss jajaYo ya estoy en semana de descarga y estoy acojonándome!! Sé que hay que descansar pero si no acabo los entrenos reventada me parece que algo estoy haciendo mal, jajajaja

Constancia y buena letra, jejevoy a empezar a prepararme las físicas!! algún consejillo??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.